Os presento mi Orbea Master Hydro 2010, totalmente de serie, tan sólo le he puesto los acoples para el manillar... De momento estoy muy contento con ella aunque las salidas que he hecho han sido más bien cortas. Hoy por hoy no veo necesaria ninguna mejora, además ando pelado!! Pero de aquí a un tiempo me gustaría poner unas bielas/platos de eje hueco (SLX o XT), a fin de reducir un poco el peso... Un saludo
Hola con respecto a las cubiertas hutchinson phyton. Yo cada vez que bajo por alguna pista con mucha grava, voy acojonao porque creo que me voy a dar la santa *****. La anterior bici que tenía (orbea replay 2007), llevaba unas continental que tenía más taco en los costados y a mi la verdad es que ahora mismo, me da la sensación que aquellas cubiertas agarraban mucho más que las de ahora. Supongo que cuando las tenga que cambiar, me compre las continental.
JAJAJA , yo también soy como tu yo tengo un alma a30 blanca con las hutchinson phyton y cada que bajo por bajadas así un poco chungas y técnicas , se me va no agarran nada de nada ,y ya no es la primera que me bajo de la bici por evitar caerme y que me pase algo ... menos mal que ya puedo permitirme el comprarme nuevas cubiertas a finales de este mes , pero esta vez me las pillo de 2.2 y pista lo que no se es el modelo de cubierta pero alguno encontrare ... eso si estas cubiertas que tengo ahora , las phyton ,mas de maravilla por asfalto
La phyton para atrás está muy bien, es una cubierta muy rodadora y con un agarre mas que aceptable si la usáis a unos 2bar de presión. Delante siempre uso algo con buen taco, que agarre y no de sustos en las bajadas y curvas. Ahora monto las cobra tanto en la delantera como en la trasera. Saludos.
hola , por mi peso no puedo ir a 2bar , tengo que ir a 3 o 3,5 peso un poquito mas de 120 kg y si la tengo a menos de 3 se ve perfectamente como va muy hundida al rodar , y entonces puede que joda la llanta , al pasar un bache un bordillo , al igual que si voy con tanta presión me puede estallar la cubierta al subir un bordillo . Pero así todo , son muchas las opiniones en contra que escucho de estas cubiertas , de hecho mi tendero ya me comento lo de las ruedas el poco agarre que tienen este modelo de hutchinson , no se de otros por que solo e usado estos .
Que chulas estan todas la bicis, Yo estoy como loco esperando que me llegue mi Lanza, sino me engañan al igual la puedo probar el Domingo, Je Je, estoy desesperao. Ya subiré fotillos cuando la tenga. Saludos
chicos , e llevado la bici a mi tendero por la pintura esta saltando por todo el cuadro de mi alma ... estoy alucinando , con solo tres meses que tiene conmigo y si vierais como esta por todo el cuadro saltada la pintura da autentica pena verla , está camino de la fábrica a ver que diagnostican ... no quiero pensar mal pero el tendero me a dicho que va a pedir un cuadro nuevo , y si le mandan el mismo pues se la vuelven a mandar a fábrica ... espero que se porten los de orbea... después de mas de 10 años usando bicis de ellos .. y una de ellas también con problemas en la pintura...
hombre espero que den un cuadro nuevo la verdad , por que como comente anteriormente , el quiere un cuadro nuevo , y yo también . Por que no es normal que a los tres meses este como esta .
Yo creo que si el tendero se maneja bien, tendrás en poco tiempo tú cuadro nuevo, lo malo es que ahora es la mejor época para cogerla!!!
Buenas noches a todos ! Pues por aquí tengo mi nueva Orbea Master Hydro. Despues de 10 años he retomado la bici optando por este modelo del cual estoy muy satisfecho en los 700 kms que le he hecho en 3 meses. Os dejo una foto. Un saludo desde Andorra !
Queri preguntaros si alguien a conseguido reducir almenos el sonido de los formula rx, el trasero mio es algo venido del inframundo o algo asi jijijiijjijjiijj. La mia es una satellite, esta misma noche subo una fotillo. Salu2 a tos
Muy chula tu zénit. ¿Oye, llevas el sillín muy alto no? no se vé bién porque está cortada la foto pero es lo parece, te lo digo porque yo también lo llevo así de alto y si lo bajo me duelen las rodillas. No tienes algo de dolor de espalda?, yo hago lumbares para acostumbrar la espalda. Podias poner auna foto en la que se viera la bici entera con el sillín. Saludos.
otra foto el sillin lo llevo un poco mas bajo de mi medida, quizas la foto sea de la bici recien comprada.
yo acabo de recoger hoy mi orbea alma s30 haber si pongo las fotos ya antes de salir la mejore un poco a mi gusto bielas y deviador xt y un sillin blanco
veo que no soy el unico que le ha cambiado cosas a la alma ya estoy deseando que llegue el sabado para probarla, ademas en estos dias le pondre alguna cosa de mi orbea anterior, es que siempe me han atraido las orbeas.
Hola a todos, llevo un tiempo en esto del mtb y la verdad es que me encanta. La cosa es que actualmente tengo una rigida ( no Orbea) y tengo pensado pasarme a doble y le he hechado el ojo a la orbea occam alu comp y me gustaria que alguien que la tuviese o la haya probado me contase que tal funciona. Como diseño a mi me encanta pero no se que tal funciona ese sistema de suspension trasera. Un saludo y gracias.