Buenas noches.Llevo poco tiempo por el foro y la verdad que me he visto este post entero ya que yo tambien tengo un orbea y me interesa batante.En cuanto a las fotos y los modelos estan muy muy bien hay bicis de mucho nivel.En cuanto a los comentarios teneis razon por mi zona se ven muy pocas orbeas,parezco un bicho raro. Mañana tengo pensado salir de ruta asique le hechare un par de fotos que las que tengo del movil son de muy baja calidad. Por cierto una duda que tengo se puede comprar el cuadro solo de orbea,es decir sin ningun componenete y montartelo a tu gusto?? Si se puede sera un buen proyecto para mas adelante. Un saludo
si te venderan el cuadro suelto sin problemas creo yo en tu tienda de confianza seguro que te informan mejor.
vaya no puedo presumir de mi alma s30 por aqui, no se como subir las fotos soy un poco torme en este mundo, por favor alguien me puede ayudar , por que lo que lei por el foro me lio un poco y al final no sale
Te vas al avanzado y tienes un botoncito que dice "Archivos AdjuntosGestionar Archivos Adjuntos: Gestionar Archivos Adjuntos Extensiones de archivos válidas: bmp gif jpe jpeg jpg pdf plt png psd rar trk txt zip " Aupa peña
Os dejo aquí mis últimas modificaciones, esas pedazo de Fulcrum que me he puesto y el sillín Ritchey WCS en blanco.
Muy chulas las fulcrum..... te han salido muy caras.... que tal van.... por ahi hay un post que dice que se desajustan....
Haber si tengo suerte y veis mi maquina, estoy mu contento con ella y eso que la he probado poco todabia, me gustara mas con el tiempo
Como te he dicho en el otro póst donde la has presentado, se me cae la baba...pero bueno tendré que seguir con mi Enigma.
A ver, asi estamos todos, de momento aguantaremos con la Master pero no descarto una de estas....... han mejorado el aspecto del cuadro, lo tienen en negro azul y blanco...... preciososos..... :amor :amor :amor :amor
muy buen montaje hicks, muy compensada.... un saludo a todos de un nuevo miembro de este censo, que espera poder presentar pronto una nueva alma carbon (2009 replica absalon) ligerita, ya que heredara casi todos los componentes de una xclusive (como la tapa de potencia de hicks) de 8,400 kilos.... asi que espero que entre lo que gane de peso por un lado y lo que pierda por otro, quede por debajo de 9 kilillos... a ver si esta misma tarde puedo empezar a presentar al menos cuadro y horquilla....
Muy buenas. Hace ya unos meses que disfruto de mi Orbea Compair, ahora encuentro tiempo para subir unas fotitos. De momento ningún cambio, solo bidón, bolsita de sillín, y unos acoples, ah bueno, y los automáticos blancos, que los tenía de antes y los cambie por los plata que traía. Saludos, Paco.