Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    te conteste por MO, pero me parece que va a ser de 25,4. Llama a cualquier tienda y que te lo comenten...

Saludos. Amigo.

2. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno chavales acabo de llegar de la tienda (servicio oficiál Orbea) de comprarle al chavál una Tuareg
    del 2010 y le he preguntado por precios de las nuevas Alma de aluminio. Os pongo precios, ya con el descuento, precio finál;

H 10: 1614
    H 30: 1359
    H 50: 1104

El precio oficiál no se lo he pedido pero ya sabéis, un 10 o un 15 % más que es el descuento que suelen hacer.
    El tendero me ha dicho que no diga el nombre de la tienda pero si alguna vez a alguien le interesa saber donde está enviarme un privado y os lo digo. Es en la zona de Madrid Sur.

Precio del cuadro de la Alma de aluminio (en la misma tienda): 600 € menos el 15 % de descuento osea sobre 500.

Como anécdota le he preguntado por el precio de la Alma G Team 2011 (para los privilegiados): 6000 € precio oficiál, iguál que lo que valia la del 2010.

3. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Donde has preguntado????

El precio del cuadro mas o menos lo que me contaron los de Otero..

4. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues me parece muy barata la H10 con el descuento se quedara sobre 1500 y por 1500 con fox cuadro de aluminio precioso y XT no esta nada mal de 2011 la unica marca que me ha gustado orbea las demas han subido mucho los precios y sin mejorar nada. Solo me falta saber el peso y ver los precios y pesos de las de carbono

5. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Jode, y tanto, mira a ver lo que cuesta la Trek 8500, que tiene Fox y XT... pues asi como 1800 con descuento que de tarifa son 2025.... lo que pasa es que.... que ruedas trae la H10??? parecen unas XT

6. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Es verda las ruedas esas que tal son como cuanto pueden pesar? En la web de orbea creo que las puedes cambiar por unas XT

7. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    No Alberto, la H 10 donde he preguntado se queda en 1614. Date cuenta que como digo en el póst de arriba he puesto precios ya con el descuento en la tienda, me imagino que la H 10 precio oficiál andará por los 1750-1800 €.

8. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Te lo digo por MP. Siendo de Madrid iguál te interesa.

9. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    ok de todas formas en este 2011 creo que orbea a mantenido los precios"es mas o menos como la popr de precio" y ha mejorado los componentes las otras marcas han subido mucho los precios y han empeorado componentes como trek y demas. Si me decido por aluminio casi seguro H10 si es carbono dudaria entre scott y orbea. Scott ha sacado un cuadro de 899gramos y la scale 30 lo trae y el peso total es 10kg segun scott solo falta ver los precios y eso

10. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    PFFFFFFF encima la H10 viene ya con TUBELESS que ha ese precio ni trek ni nadie trae tubeless . Las ruedas pesan 1796 gr que para ser tubulares no estan nada mal. Cada vez me gusta mas la H10 me falta saber precios de las de carbono. La s30 tambien trae tubeless la S50 no

11. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    LA H10 sale de tarifa 1899€. Las ruedas son unas shimano mt65, equivalentes a la gama slx.
    Son tubeless y pesan unos 1650gr el par, desde mi punto de vista son cojonudas y solo un poco más pesadas que las xt.
    Saludos.

12. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    +1.... acabo de ver todo el catalogo en www.orbea.es y es que te puede dar algo.......... ufff

13. Montxogz

Montxogz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy un poco desactualizado del foro por lo que igual ya se comentó algo pero. . ¿y las Lanza donde están?

14. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Se supone que son las H10, H30 y H 50 con la excepción de que ahora vienen con el cuadro de la Alma pero en aluminio. El término "lanza" ha desaparecido.

15. Montxogz

Montxogz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero el cuadro de la lanza entonces desaparece. Pues no estaba nada mal. Podían bajar el cuadro lanza a la gama sport con el montaje de las sport con cuadro ORBEA MTB SPORT (hydro) y el montaje de las sport con cuadro ORBEA MTB ALU pasarlo a las del cuadro ORBEA MTB SPORT (hydro). No se si me explico.

16. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Entonces el Cuadro Lanza ha desaparecido?? me parece normal, ya que segun he podido leer eran las que más fallos han dado, si no me equivoco....

Un saludo

17. uri_and

uri_and Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Acabo de mojar el teclado de baba al ver la gama 2011 !!!

18. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    A mi me encanta el cuadro de aluminio en rojo/blanco/negro, pero el precio lo veo desorbitado, la verdad, pagar 600 según tarifa (luego es más barato) y encima sabiendo que es el sustituto del lanza que valía entre 300 y 350 según tienda... me parece muy caro. Pero me encanta y posiblemente caiga uno para reyes. ¿alguien sabe como se queda de pesos? porque he visto demasiadas soldaduras a la altura de la potencia...

19. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Acabo de enviar un correo a Orbea, para que me contesten a ciertas cuestiones que aqui debatimos... pesos de los cuadros....

Seguiremos informando.

20. FRANJAGG

FRANJAGG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29

Compartir esta página