Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!

Estuve ayer navegando por la web de orbea y me surgieron algunas dudas.

1)

¿Cómo es el color team de las sport este año?

¿Blanco todo como en el modelo DAKAR del catálogo?
    ¿O blanco-negro como en el modelo SHERPA (hydro)?

¿O el color team depende del tipo de cuadro que use el modelo? Es que en la 'sate' (por poner un ejemplo) sale el color de la sherpa si pasamos el ratón por el color team.

2) Las Master no las he encontrado navegando. ¿Están ya? ¿O salen durante el año?

PD: No me gustan mucho los cuadros monocolor de este año de las sport... : / (me refiero a los todo azul/naranja/negro/blanco). Pero el color team de la sherpa me encanta, y las tricolores hydro también.

Gracias por adelantado.

2. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
  3. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Las Master no las ponen en la WEb, porque se supone que son ediiones especiales limitadas :meparto

Los colores..... pues eso, para gusto los colores, a mi me mola el blanco de la Alma Aluminio... lo demas parece como muy ochentero.....

4. FRANJAGG

FRANJAGG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Si de 31,6 cm. Del chino

5. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    A que correo se pueden enviar ese tipo de dudas? gracias

6. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Que guapa esa Master Hydro!! A mi ya me ha llegado lo que pedí para cambiarle, pero son fiestas en mi pueblo:saltador asi que cuando tenga un rato para montarlo y hacer unas fotos os lo enseñaré!!

un saludo!!

7. Raycogc

Raycogc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me presento por este post... y soy el de momento, feliz poseedor de una Sherpa 2011 en color team. De momento la he sacado con pedales automáticos. Y para poder montarlos, unos zapatos Spiuk Nervio.
    Esta tarde salgo a estrenarla y hacerle unos km.
    Saludos, ya colgaré fotos por aquí.

8. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Bienvenido al censo Raycogo y ya sabes en cuanto puedas deja caer por aquí unas foticos. Anda que no estarás contento, he?.

Saludos!.

9. Raycogc

Raycogc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí van las fotos:

Bueno... ahora me iré a estrenarla, espero hacer unos 10-20 km para empezar. También tengo que adaptarme a mis nuevos zapatos.
    Saludos a todos!!
    Edito: Caesvila, no es que sea grave, pero mi nick es "Raycogc", no "raycogo" (Es de RaycoGranCanaria). Ahora ando por Madriles, no por Gran Canaria, pero soy de allí.

10. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pasada de bici Raycogc.

Si algún dia dejo el paro, x d, intentaré hacerme con una así.

No sabía que las masters no estaban en catálogos.
    Suelen tener diseño de colores exclusivo, no?

11. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Ese color es el "Team" Takezonsan y la bici menos jurarlo creo que es una Sport Sherpa Disc 2011 (es el diseño del nuevo catálogo)

12. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, me imaginaba que era el color team.

Sí, es una sherpa, lo dijo... Pero además es que le di una buena ojeada hará unos días cuando se anunciaron los nuevos modelos porque la combinación de colores que más me llamó la atención.

Entonces en la web de orbea, la DAKAR que sale en blanco.... ¿no corresponde al color team?

Perdón por marear tanto la perdiz.

13. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Muy bonita tu nueva bici Raycogc y más viendola así de nueva. A disfrutarla.

14. Raycogc

Raycogc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está estrenada:razz: :razz: :-o :-o.
    Le he hecho 37,54 Km para estrenarla. He estado por Aluche, Casa de Campo y vuelta atrás.
    1h50min para hacer esos km. 20,4 km/h de media.
    De momento, me gusta como va.
    Los pedales automáticos... bueno, he tenido una caída, y eso que ya estaba en el semáforo con el pie izquierdo desenganchado, pero me he ido a la derecha, caída tonta de las que le pasan a muuuchos por aquí. Luego, pues dos medias caidas, en las que me ha dado tiempo a soltar un pie e irme a ese lado. Por suerte, todo sin consecuencias, salvo lo absurdo o la ida de cabeza que tuve.
    Por lo demás... me toca seguir.
    Saludos!!

15. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Si es el color Team, pero la Dakar es un cuadro Sport diferente al que muestra Raycogc por eso tiene otra gama de colores

16. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Serás de Gran Canaria pero has estado con la bici hoy en mi barrio del alma donde he vivido (Aluche) hasta que me casé. El domingo tengo yo pensado una ruta desde Humanes-Polvoranca-Alcorcón (dónde me uniré a mi cuñado que lleva una Sate) y los dos pá la Casa de Campo también que la hecho de menos. Luego vuelta a Humanes, calculo unos 60 kilómetros, según los rulos que demos por la Casa de Campo.

17. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    **** envidia la mia, que sigo sin la Master, estoy aprovechando para comprarle cosillas nuevas (tija y potencia Ritchey blancas), caprichoso que es el niño... je je..

A ver si un sabado o un domingo nos vemos cuando tenga la Master.......

Aupa compi, que ya somos muchos, a ver cuando me den la master si nos damos unos pirulos por la casa de campo..... y veo en directo esa makinita que tienes..... Aupa..

18. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No me fijé si en 2010 había esa diferenciación entre los diseños team del cuadro sport y "sport hydro".

Gracias por la aclaración.

ISBRU, es que, si te fijas, en la web de orbea han usado los diseños team del cuadro hydro para mostrar todos los sport (dakar, sate....) en versión team. Supongo habrá habido un fallo al colocarlos en la web.

19. Raycogc

Raycogc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hombre Yo salgo desde Cuatro Vientos. Mi intención es salir dos o tres veces por semana, ya que también quiero salir a patinar los días que no haga bicicleta, o que no me apetezca, esté con menos tiempo.
    Saludos y a pasarlo bien.

20. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno he estado hoy en la tienda (distribuidor oficiál Orbea) y me han contado que el peso del nuevo cuadro Alma de las H 10, 30 y 50 de aluminio es de un kilo cuatrocientos gramos, doscientos menos que el cuadro lanza que me dice que pesa
    1,600 k.
    Me parece que ya tengo pensado el regalo de reyes que quiero para enero 2011. Si pillo a buenas a la parienta claro..
    Luego venderia el lanza, ¿cuanto creeis que podria sacar por él, valiendo 350 € nuevo?, yo he pensado en ponerlo en el foro por 200 € en principio, así me saldria la jugada en 500 (del Alma) menos 200= 300 € y "bici con cuadro Alma con componentes todo en XT" como llevo ahora la Enigma, eso si desde ahora hasta enero mi mujer
    va a llevar la razón en todooooo.

Compartir esta página