Genial esas dos ultimas fotos, sobre todo la ultima del todo... Y por supuesto buena, buenisima makina. Le has cambiado asta el cuadro?? o solo es una "pegatina" del lanza??
Si, si, la he cambiado todo, además el cuadro fue lo primero que cambié. Lo que he hecho al final ha sido volver a montar la satelite que la tenía despiezada y venderla.
aqui os dejo la mia, se trata de una orbea vxcr team del año 2005, q por cierto la tengo en venta, por si alguno le interesa saludos
A ver, expertos en orbeas... ¿que creeis que puedo pedir de una orbea compas plus del año 2001, con una rock shox judy en la suspensión delantera? Bien conservada. He ido renovándola, según lógico desgaste... PD Aquí podeis verla cargada con alforjas del Lidl!, de cuando fuimos a dar la vuelta al Cadí-Moixeró, este verano...
Bueno, yo desde hace 2 semanas, tengo una Compair, aun no tengo fotos de la misma (y eso que hoy he hecho varias fotos a otra cosa...). De momento no he cambiado nada a la misma, logicamente, excepto los frenos de posicion y un par de ajustes. A ver si a lo largo del dia puedo hacerle un par de fotillos y subirlas. Es una Compair de este año, el 2007, no del que viene... Saludos
Yo por lo menos de precios no es que ande muy asi... no os puedo ayudar, eso si, esa ultima, la rallon FR sera cuestion de preguntar en tiendas,no?? Luther Blisset, esas alforjas son del lidl?? sabes si las siguen teniendo o es una de esas ofertas fugaces que solo tienen 15 dias y luego no vuelves a ver el producto?? y cuanto costaron??... que plasta soy a veces...no?? jeje. Saludos y disfrutar de vuestras burrillas
Hoy, por fin :aplauso2 , después de un par de semanas de espera, ha llegado mi deseada Sherpa Disc y que puedo decir... ¡¡Es preciosa!! :babas . Solo he montado un rato pero las sensaciones son buenísimas. A ver si este finde me doy una buena sesión de bici. Ya pondré fotos cuando haga alguna.
...Me añado al grupo, y aquí os dejo mi nueva adquisición. Las sensaciones son una pasada: ligereza-rapidez, geometría perfecta (y eso que es la talla grande)..estoy "encantao"!! Animarse!!
Desde hace un par de semanas me regalé una orbea satelite, y la verdad, estoy encantado. No es una alma que he visto por aqui (suscribo el comentario de un compi forero, que el dinero no da la fecilidad, pero viendo esas máquinas, ayuda a comprarla) bueno a lo que iba, os dejo unas foticos para que veais lo chula que es!!!!