Hay tener mucho cuidado con estas piezas una rotura te puede salir muy caro. Si hay roturas de componentes con fabricantes de renombre no te quiero decir con fabricantes en los cuales su estándar de calidad y de seguridad son diferentes al de el país de fabricación.
Cierto, yo solo la puse porque la encontré y la vi idéntica, no estoy animando a nadie a probarla. Con las copias hay que andar con ojo pero por otra parte yo llevo componentes de carbono de China, de fabricantes de carbono, por ejemplo, Serenade, ruedas ligeras y de momento resistentes (2 años) y no podría estar más contento, quizás es otro tema de conversación y para otro grupo.
Aprovecho para preguntarte. Esas potencias son de dos tornillos. Estoy tentado a probar de ese tipo, Darimo ligera pero me da miedo por mi peso (82 kg) que no aguante o la Newmen algo más pesadita pero también ligera. Qué tal tu experiencia? Se puede montar cualquier tipo de manillar? El mío es de 9 grados de retroceso, podría montarlo en este tipo de potencia? Gracias!
La mía de carbono lleva 28 meses en la bici de carretera y 0 problemas. Ni se mueve ni cruje La de aluminio unos 15-16 en la BTT con muchas carreras de xcm por etapas y muchos entrenamientos Yo llevo manillar darimo también de 9 grados de retroceso y se pone sin problema
Sí, sobre 82, con ropa, casco y demás cosas pues échale un kg más. Casi todos los componentes lightweight ponen el límite en 90kg, en potencias también, la verdad que estoy cerca del límite. Pero también es verdad que nunca he tenido problema. Lo único que no sé si tirar por potencia de cuatro tornillos o estas de dos que la verdad me gustan, por tema seguridad. Yo he llevado mucho tiempo la OnOff y genial pero respetando par de apriete y todo, primero me marcó el manillar y segundo se partió un tornillo. Quiero cambiar
Muy buenas!, alguien que tenga la potencia Helium Alloy podría decirme cuanto mide la altura y el diámetro?, adjunto imagen para que me entendáis mejor. Muchas gracias!
Hola, tengo esa potencia instalada, mide 40mm de altura, el diametro es en todas igual como dice el compañero
Hola tengo la Potencia Helium de 50mm-17 y la longitud es menos de 40mm. Cambie la Newmen que tenía por esta y he tenido que añadir un espaciador de 5mm.
Ya que leo que últimamente se ha hablado mucho de la potencia OnOff Helium, a ver si soy el único o hay alguien más que le haya pasado. Respetando par de apriete del manillar, 3 Nm, un manillar Gemini, me lo ha marcado a lo bestia. Me he dado cuenta al hacer el mantenimiento, desmontar para engrasar, etc. Os ha pasado con algún manillar que esta potencia os haya marcado el manillar? Fallo de construcción de la potencia, del manillar?
En mi caso con manillar también Helium no he tenido problemas. Lo he desmontado en 3 o 4 ocasiones y no he detectado ninguna marca.