Muy bonita la GT40, viendo la horquilla sola y sin pegatas, no parecía que fuese a quedar tan bien. Un acierto correr el riesgo!
Ahí ahí dándole la caña que se merece . Tenemos gustos parecidos, hasta las mismas zapatillas llevamos.
@tiri_slater pued al final me he calentado y ya he montado la mía! Jejej, aunque le he puesto las bielas-plato-pedales de mi Reign, cuando me lleguen pedales y plato monto las de la Shan. Un saludo.
Un ratito por el prque de bajo mi casa, pero en ruta no. La semana que viene sin falta la saco a pasear . La verdad que tiene muy buena pinta! Un saludo.
Al final ayer la pude estrenar! Muy divertida la máquina esta!! No veas el reventón que cogí bajando por pedroleo y con flats! Resumen de la ruta de ayer! Un saludo.
Por 15€ tienes guía copia total del onu up components! https://es.aliexpress.com/item/MTB-...38.html?spm=2114.17010208.99999999.264.DMnMBq Un saludo.
Muy guapo el terreno antoni del que me gusta a mi que no te puedes descuidar ni una milésima de segundo. Llevas gimbal o es la estabilización de la propia cámara?
Jejej, ese es el que hace escuela de soltar piernas si no te destroza! Jaja. Pues utilizo una camara china que vale unos 80€, es la SJCAM M10+ y lleva estabilizador óptico. Y la verdad que estoy encanado con ella! Siempre grabona 1080x60, aunque tiene 2Kx30. Un saludo.
**** me parece mucho mejor el establizador de esta cámara que el de la gopro 5. Para la de piedras que se ven la imagen sale muy correcta.
Segunda salida con la rígida, y cada vez me gusta más!! Te lo pasas pipa por zonas jodidillas, eso sí, creo que habrá que protegerla mejor que hoy la he picado con tanta piedra... Y el resumen de la ruta, a ver si os gusta:
A mí me queda montar las ruedas pero no tengo tiempooo!! YO pillé protector 3M en amazon y me ha quedado muy bien puesto: https://www.amazon.es/gp/product/B0017SBH1A/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
No es mala idea protegerlo, yo también ya le he echo alguna picadita pero me salen menos q en el aluminio.