Va @tiri_slater que queremos ver otra Shan en acción! Ejjej. A ver si te da un arrebato y te pones manos a la obra! Un saludo.
Ufff eso de montarse las ruedas uno le tengo mucho respeto, yo creo q mejor sin prisas y con calma, me conozco y si lo tengo q hacer yo acaba todo en el contenedor de la esquina.
Las mías, al cascar uno de los aros que venían, decidí montarme otros aro yo mismo, cambiando 2 medidas de radios lo tuve todo. Y pasé de 23mm internos a 35mm, menuda diferencia, una rueda de 2.3 te la hace enorme, jejeje. Un saludo.
No sé si a vosotros os pasará, pero a mi ya me ha pasado en 3 ocasiones. Dandole caña, con saltos, practicando mesetas y haciendo mis sesiones de técnica, los tornillos de las punteras se me han aflojado... Así que hoy he quitado uno por uno y le he metido fija tornillos, a ver si se quedan quitecitos de una vez ya, jeje. Un saludo.
Si que se aflojan yo he perdido uno Y me di cuenta que la patilla de cambio de la bici de mi novia lleva el mismo tornillo así que se lo robe para hacer una ruta, luego lo pille en una tienda por 1€ para no andar con garantías ni nada, pero seguro me lo enviaban sin problemas. Lo del fija tornillos es lo mejor.
A ver si se anima un poco el hilo... Ruta con rígidas de ayer!! Pedrolera y destrozada extremiades!! Un saludo.
Was como me mola ese terreno, se escucha el sufrimiento y todo. Tengo que decirte que sigo impresionado con la calidad de esa cámara, es igual a la go pro hero4 que tengo pero con la estabiliZación flipo en colores, que programa usas para editar? Y que formato de salida le Das?
Ya ves que si se escucha, es una experiencia rozando el sado, jajjaja, encima voy con plataformas y en terreno pedrolero no veas lo que sufro, pero es un sufrimiento dulce!! Respecto a la camara, por lo que vale, graba de maravilla la verdad, y eso que la segunda parte del vídeo ya pierde calidad porque se iba escondiendo el sol... Yo hago los vídeos con el iMovie, corto pego y a youtube, el formato creo que es .avi, creo eh.. luego lo miro y te confirmo. Un saludo.
qué buena pinta la geo de la nueva shan nº5.... si no fuera por el peso del cuadro.... http://www.production-privee.com/PBSCCatalog.asp?ItmID=22941100
Me encanta , me molaría probar eso del acero en una doble. El peso para mi es lo de menos pero lástima el precio, con poco más tengo una YT o giant completa.