Que yo sepa por aquí sólo el compañero Tullido la tiene pero no se si ya montada o en proceso. A ver que nos cuenta.
Poco a poco hombre eso se merece que le des marcha . Enhorabuena tío, eso sí hasle fotos para que la veamos mejor. Que talla es por cierto?
La talla es la L/XL. La suspension trabaja de lujo, y tiene mucho aplomo. Lo que mas me esta costando es lo lanzada que va la horquilla, pero con buenas sensaciones. Te pide caña y que sueltes frenos, aunque aun no han cogido mordida como para soltar
Ahora se ve mejor, guapísima. Como se suele decir un andamio . Que frenos llevas, no serán unos zee o saint?
Si la tija va muy afuera, pero es que soy de pata larga, después es muy bajita de pedalier y manejable. Poco a poco le voy cogiendo el rollo a esto de new-enduro, que yo vengo del enduro murciano de toda la vida. Tenia claro que los Avid no lo iba ni a estrenar, así que pregunte si podía montar otros y opté por los XT que frenan más que de sobra.
Buena elección en mi opinión. Por cierto no estás lejos, a ver si un día me acerco por el valle o Sierra espuña y me la enseñas en persona.
El aburrimiento es muy malo. Probando como quedaría con ruedas de 29", la delantera va sin problemas, la trasera al comprimir el amortiguador va muy justo con el tubo vertical, a ver si sacan punteras para 29".
Las punteras estaban en ello... las pude ver en una de las bicis que usan ellos habitualmente... No me dijeron que fueran especificamente para poder usar 29"... pero que cabria la posibilidad... segun me comentaron estaban estudiando hacer +5mm y +10mm porque habia gente que yendo rapido la notaban "nerviosa" Por cierto, han sacado un nuevo Yoke para montar amortiguador no metrico, en concreto un 200x57... y de paso da algo mas de recorrido trasero...
Eso es el "Tallat Roig", ahí iba yo a escalar con unos colegas! Hay algo interesante por ahí Richard? Un saludo.
Por si alguien busca una preciosidad de estas, un amigo vende una! http://www.foromtb.com/threads/production-privee-oka-27-5-talla-l-1500€.1437561/