impresionante en verde, a mi me ha pasado de dejarlo con una tia y arrepentirme al poco tiempo con esta bici seria igual
Me parece haber visto en algún lado de la web de producción Privé que recomiendan de 40 o de 50. Yo le montaré de 60 por q un colega me deja una.
Yo voy con 60 en talla L y perfectamente. Recomienda david de 50 a 65...... yo he ido con 30, 40, 50 y con 60 e encontrado mi postura mejor. Acostumbrados a 30/40 en la doble al principio se hace raro. Pero es q son muy muy cortas de reach.....
Por cierto. Hoy he bajado por unas sendas con la rune por la zona de burdindogi, quinto real. Sendero revirado, contraperalte..... os aseguro q bajo muuuxo mas rapido y mejor con la shan. He flipado con la diferencia. Solo si la bajada es muy pedregosa la doble toma ventaja. Y lo digo muy en serio
Que delicia de terreno y de zona, yo en Alicante no tengo una zona sin piedras casi en ningún sitio, pero tengo unas ganas de comprobar por mi mismo las diferencias con la doble que estoy caminando por el techo