Sensaciones totalmente nuevas, las zonas de desnivel no son ningún problema, subiendo es muuuy comoda, en general me la he pasado pipa.... esto es algo de lo que se hizo hoy... No soy ningún pro pero bueno me la paso bien.... Saludos
Básicamente lo que yo he notado, que se pedalea mejor y en zonas donde antes no disfrutaba con la doble con esta me divierto, Tendremos que seguír soltandonos con la shan para cada vez mejor. Luego miro el vídeo cuando pille WiFi
Como tú dices, se pedalea muchísimo mejor.... Y bueno creo que la shan tiene terrenos en los que se comporta mejor que en otros sin embargo muy contento...
Mola uno más Aprovecho para dejar una de hoy paseito con mi padre, el disfrutando la shan mientras yo con la doble.
Ahora si me he visto el vídeo enterito, que terreno más guapo que te gastas Con el tema de la grabación como lo haces me sorprende que se ven muy estable las tomas.
Hola, pues estuve haciendo pruebas con un estabilizador externo pero al final me quedo con la vibración y ya jajaja, menos aparatos...
Pues dime cual es el estabilizador que yo quiero deshacerme de las vibraciones aunque tenga q ir con muchos aparatos jajaja
Hola. Me quiero mirar una rigida endurera y me gusta la shan azul. Quiero meterle 26, sabes si se pueden poner 26 sin comprar el kit especifico? Guapisima la bici Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si que se puede sin problemas, yo la llevo así y otro colega igual, lo único que baja el pedalier un poco y es más fácil pegar con el pedal en piedras. Es una buena bicha la shan.
Dos dudas, la dirección es de cazoletas externas o es de esas internas? y hay dos precios en la web, si compras solo el cuadro te lo envian sin el eje de 12x142?