Los que habéis montado la bici desde 0, comprando cuadro suelto, que presupuesto más o menos habéis utilizado? Por hacerme una idea.
No sé si se aprecia bien todo. No sé bien poner enlace, mira un par de páginas atrás y verás mi montaje presupuesto exacto no lo sé, lo más caro en mi caso cuadro y horquilla, sumale cosas usadas que pille y algo que me faltaba , he ahorrado en ruedas por que le puse las de la doble, creo q en mi caso rondará los 1000€
Acaba de salir a la venta, no creo que halla alguna por aquí, todavía. Si te la pillas tu serías el primero lo más seguro
Esque al final ya uno no se conforma con nada.... Todas estas para enamorarse, unas más que otras... Mañana sacaré mi Shan a dar un paseo ya os compartiré alguna foto
Si quieres una avisa y te miro precio, tengo las oficinas aqui al lado... A mi la geo no me termina de convencer, las encuentro justitas de reach... Por otro lado, aguien a oido habar (para bien o para mal) de los aros Spank?? Estoy a punto de pilarme unos para la Last que el trasero esta para el arrastre...
Dejo unas fotillos de hoy que saco mi colega, se ha portado como una campeona y mañana subo un vídeo onboard partiendo piedras con la Shan. IMG]
La primera zona es del sabinar que mas de un salto de esos ayude yo a hacerlo a mis colegas de tirale pero la segunda zona donde es? Por cierto eres crack como bajas Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Exacto el sabinar que tan guapo dejaron los tirale, lo segundo es orgegia que también lo han dejado muy guapo otro grupo, y lo ultimo la serra grosa.
ok orgergia y sabinar lo conozco, de hecho los salto que decía eran mas bienm de orgergia, ok lo que no conozco es serra grosa, vamos fui una vez hace buffff 500 años o mas aun vivía en sanvi creo, bueno cuando baje a ver si me llevan x ahí que tiene pintaza.
Pues hoy haciendo mantenimiento más que dejarla mejor la he cagado me he pasado de fuerza apretando el eje y lo he partido, igualmente puede sacarse la rueda y apretar el eje, les he mandado un mensaje a ver cómo se comportan con el tema de la garantía.
Respuesta de production privee muy rápida, tras enviarles las fotos me responden después de dos días con el localizador del envío de correos, muy conforme por el momento con el trato por parte de la marca.