Gracias por el ofrecimiento, pero tengo que/quiero pedirla esta semana (me se las llevan de las manos oiga!) y no voy a poder pasar por Tui, pero gracias igualmente. Y ahora más preguntas. La patilla de cambio de la s ZR Team es esta www.bike-discount.de/shop/k404/a14213/patilla-cambio-04.html verdad? Alguien compró alguna bomba de suspensiones junto con la bici? Alguna sugerencia de cuál pillar? Saludos!
rcpaap no te sale a cuenta hacer los cambios que dices, es mucho mejor que cojas mas nivel y cambies de bici cuando esta se te quede corta y que en esta no inviertas mas que lo necesario por algún recambio.
★ Radon Slide 150 8.0 ★ 2.032,60 ★ Radon Slide 150 9.0 ★ 2.541,00 ★ Radon Slide 150 9.0 ★ 2.541,00 ★ Radon Slide 150 10.0 LE ★ 4.472,93 aqui las teneis en la tienda ya... http://www.bike-discount.de/shop/m52/k1867/radon.html?od=&ft=1
Buenas. Pues aquí uno que ya tiene la ZR Race 7.0 del 2012. La acabo de montar pero tengo dudas sobre la configuración de la Rock Shox SID RL Poploc. Alguno me puedo guiar minimamente o hay algun tutorial por ahide esta suspension?
Esa suspension no tiene nada de nada . camara positiva , camara negativa y se acabo . Le pones la presion que te indica la tabla que esta en una barra y listo.
cuantos dias te ha tardado en llegar? te la trae correos a casa o has ido tu a recogerla? es que eso de DHL - Correos no me gusta un duro... y estoy esperando mi STAGE 6.0
si, mirate esta guia que te pone peso y presion... http://www.sram.com/_media/pdf/service/air_inflation.pdf
Ok veo que entonces lo de la suspension es más sencillo de lo que pensaba. Aquí una foto sacada con el móbil. La bici me ha tardado 6 días laborables en llegar. Me la trajeron desde Correos pero al estar ausente en ese momento la fui a recoger el día siguiente. Mañana a probarla en ruta!
mañana es el 6º dias laborable... esperemos que llegue y pueda usarla el finde... son alexrims las llantas? ALEX EN24? en esta foto no parecen las mismas...lo mismo es el dibujo del otro lado... muy guapa, disfrutala!!!
El diseño que traen las del compañero son las mismas, solo que la version "tuneada" por Cube de las llantas, se ve el logo en la pegatina y el tipico "Ready For Race" que pone en las Cube en todos lados.
sobre el ajuste de la horquilla, la tabla del la misma es una orientación, bastante aproximada, pero lo normal es que pongas esos parametros, te subas en ella y veas que con tu peso baja entre un 20-30% en ese momento esta bien , lugo pruebala y ajusta el rebote a tu gusto y con eso ya esta.
Yo mido 1,81 m y 84 cm de entrepierna. Pille una de 20" con el temor de que me quedase grande pero de eso nada, m va perfecta. Si te sirve de referencia mi Radon ZR Team tiene una tallaje parecido a las bicis de Decartón, donde la 20" Radoon equivale a ls L de lvra
Mirate este enlace, igual te sirve de algo, si no ya te mandare otros, que tengo varios al respecto de esta horquilla.