Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    2 o 3 días? 16 tardó la mía...

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Los 2 o 3 días hablo de la transferencia. Como me tarde 16 días en eso les quemo la sucursal...

3. matasuegras

matasuegras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte!!Yo andaba detras de la team 7.0 en negro que esl aque mas me gusta, pero con el ansia y viendo las blancas rebajadas, me cogí la blanca-azul el dia 12. La pagué por paypay y a dia de hoy 19 me marca que ya esta para entregar. El trancking no me ha funcionado con DHL pero si en la web de CORREOS (yo vivo en salamanca).

4. stewiefm

stewiefm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
  5. elpiter73

elpiter73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
  6. nepo_bike

nepo_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mía tardo 10 días y sin ningún problema.

7. nepo_bike

nepo_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de estar probando mi race 7.0, he notado algo que no se si es así su funcionamiento o es que hay algo que está mal. Cuando bloqueo la horquilla y estoy subiendo una cuesta la suspensión suena como si perdiera aire, pero la presión no varía. ¿Ese ruido es normal?

8. matasuegras

matasuegras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La race 6.0 es articulo del dia!aprovecha!!!

9. chivilla78

chivilla78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo maquinon y a que precio, pedazo de horquilla, cada dia estoy mas liado

10. matasuegras

matasuegras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de llegar! :D
    La encargue en la madrugada del martes- miercoles de la semana pasada y me ha llegado hoy jueves a primera hora a casa. Pagué con Paypal asique supongo que por transferencia tardara un par de dias mas. El stock de mi radon team 7.0 estaba en 3 cuadraditos.
    Pronto subiré fotos :D

11. stewiefm

stewiefm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Mola! unas fotos de antes y después de montarla!! estás tardando! :p

La mía la pedí ayer por la noche, ahora con todo el ansía hasta que llegue....

12. ivanasso

ivanasso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    stewiefm, al final si q la han puesto como articulo del dia, lastima q yo me decidí al final por la zr race 6.0 29er reservada y a la espera q les llegue en octubre, espero q les lleguen antes de lo previsto, la espera se me va a hacer eternaaa!!

13. stewiefm

stewiefm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    al final la espera mereció la pena, me ahorre 50 € que nunca vienen mal, para unos automáticos por ejemplo. Si hubiesen tenido la race 6.0 29 de 2012 en mi talla la habría cogido... me voy a quedar con ganas de una 29, pero bueno, la próxima...

A ver si tarda poco en llegar!!!

14. matasuegras

matasuegras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la he montado deprisa y corriendo en la hora de la comida, a ver si la saco despues del trabajo.
    Primeras impresiones sin subirme a ella:
    - viene bien embalada (una biela viene encajonada entre los radios de la rueda delantera pero no los daña).
    - viene con libro de instrucciones, de la bici, la horquilla y los frenos ( no los he abierto)
    - Que yo haya visto no trae herramientas de montaje.
    -Viene con protectores para el sitio de encaje de la horquilla con la rueda, para la zona del desviador trasero y para el disco delantero (conviene conservarlo para futuros transportes).
    - Viene con la pieza de bloqueo de la pinza de freno delantera (solo la delantera).
    - El bloqueo de la horquilla en el manillar esta del lado izquierdo, para cambiarlo de lado me temo que hay que quitar los puños y demas...
    -Las ruedas vienen hinchadas.
    -La cadena viene un poco engrasada.
    -La sujeccion del sillin a la tija me gusta, muy facil de regular.
    Es muy bonita :D, pero el blanco se mancha con mirarlo!!
    Cuando la pruebe os digo mas. Ahi van unas fotos (en la ultima se ve como va encajada la biela en los radios)

Última edición: 21 Sep 2012
  15. cepsa

cepsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Estais contentos con vuestras Radon?. Es que no me termino de decidir entre esta y una Grand Canyon.

16. IAOIAO

IAOIAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    decepcion con los modelos de 2013. han empeorado los componentes. Yo estaba interesado en la race 7.0. Las rudas y frenos XT los han cambiado por crossride y formula rx tune claramente peores. Otro cambio importante es la horquilla; han puesto la Fox 32 en lugar de la RS SID. La fox 32 la llebaba la race 6.0 de 2012. Claramente los modelos de 2013 peor montados que los de 2012 y mantneiendo los mismos precios.

17. stewiefm

stewiefm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Si, eso es verdad, empeoran todas o casi. Por eso he pillado la race de 2012, y más barata.

18. Cresta del Gallo City

Cresta del Gallo City Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi ya me llego mi stage 6.0 el lunes por la tarde... va de lujo!!!!

19. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos que la disfrutes :D

20. andycoluer

andycoluer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos,

Os cuento lo que me pasó ayer: Como todos los dias, miro a ver si sale la Race 6.0 '12 como artículo del dia... Y POR FIN!!!! Me dispongo a preparar el pedido, consulto plazo de entrega, me dicen 14 dias. Me parece correcto. Voy llenando la cesta con alguna cosilla más (bomba, etc.). Me dispongo a pagar con Paypal y me da error... intento de nuevo: ERROR!!! jajaja como el del anuncio. Cambio la forma de pago a tarjeta bancaria: ERROR!!!!!

Llamo al Director del Banco (mi hermano), le comento el caso (porque tenía preparado el dinero para comprarla, asi que ese no era mi problem); me dice que VISA ha bloqueado por seguridad mi tarjeta, que he pagado en un sitio en el que han realizado copias de tarjetas y que anulan las de ese mismo dia, desde x horas antes hasta x horas después de la denuncia que haya hecho alguien. En fin, el sitio es un Burguer King de Madrid y lo sé porque siempre pago con la de crédito y ésta era la de débito, tenía sólo esa operación con lo cual era fácil saber dónde había pasado.

Me pongo en contacto con Bike Discount para decirles lo que me ha pasado... y no he recibido respuesta alguna de si me iban a respetar la oferta del día... ayer me vi que no podía sacar ni dinero en un cajero, ni pagar, etc. por suerte encontré 50 euros que tenía "guardados" asi que ayer pude pagar lo mio en la cena que tuve.

Me han llamado del Banco para darme los nuevos datos de mi tarjeta y ya podría comprarla pero me parece fatal que por un problema ajeno a mi, haya perdido el precio de ayer (con esa diferencia pillaba pedales, bomba, etc.).

Qué me decís, porque hasta ahora habían contestado en el mismo dia a mis emails. Quién sabe, lo mismo quieren que me compre una Canyon que estuve con los comerciales del Festibike jejeje.

Un saludo a todos y buen finde!!!

Compartir esta página