Bueno, acabo de recibir un aluvión de mails de los de bike-discount, uno con la factura, el siguiente con otra factura nueva porque no tienen el portabidón que pedí, otro pidiéndome los datos del IBAN y BIC para devolverme el precio del portabidón, y el último con la factura nueva y el nº de seguimiento diciendo que el paquete saldrá en los 5-7 días laborables siguientes. El nº de seguimiento me da error en la web de DHL, ¿alguien sabe por qué? ¿no funciona porque aún no salió el paquete de la tienda?. A ver ahora cuánto tarda... Saludos.
A mi el numero de seguimiento me funcionaba solo en la web de correos. Es el numero que esta en azul justo encima del listado de articulos en la factura. La team tiene mejor horquilla que la race 6.0 pero una transmision un poquito peor. Y el precio es un poquito mas barato, sobre todo cuando no estaban rebajadas que fue cuando me decidi. En cuanto a la geometria, la diferencia es que el manillar queda un pelin mas cerca de ti y mas alto en la team, lo que da una postura mas rodadora que en la race que queda 1,5cm mas bajo y mas lejos, lo que es mas dinamico. Soy muy de trialeras asique me toca darle la vuelta a la potencia y subir el separador de la direccion y me quedara mas bajo el manillar que en la race.
¿Estais contentos con vuestras Radon? Es que no termino de decidirme si comprar una de estas con todo en XT o una Grand Canyon en SLX.
Yo ando esperando que me llegue, pero lo que he podido leer la gente si que está contenta. La Grand Canyon es otra que me interesaba, pero al final me quedé con la radon, ya te diré mis impresiones cuando la reciba y estrene, si esperas hasta entonces..
Cepsa te puedo decir que la Radon va de cine, yo la iba a vender, pero al final no lo hare. Yo tengo una Radon 7 y es bonita, bastante mas en directo, muy ligera, muy rapida, genial escaladora, lo unico con una geometría muy rally, muy tirado hacia el manillar pero se pueee corregir. La bici en componentes, de cine, lo unico que no me gusta pedales, puños y sillin que vienen que los pienso cambiar. Es un pepinazo de bici y ten por claro que es una buena compra y la grand canyon seguro que también. Acertaras con cualquiera de las dos. Estas son mis opinioncillas de novato. Un saludo Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Bueno, ahora que tengo claro que me la voy a quedar y dispuesto a darle el trote que se merece, os presento mi nueva Radon. Un saludo Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
El sillin me ha dejado descolocado , pero lo del manillar???? como lo llevas invertido??? Asi la bici parece amorfa....
Ostras pues puede ser, ahora mismo le he dado la vuelta a la potencia, era eso?. Mañana probare a ver. La otra bici que tengo es una plegable que lleva manillar plegable y regulable, es la primera vez que toco una potencia de mtb y que escucho sobre grados y milímetros. Vaya cagada, a ver si ahora voy mejor porque iba muy tirado hacia el manillar. Ya os contare. Y lo del sillin que trae a mi personalmente me parece muy incomodo. Los pedales se los he quitado ya le he puesto unos automáticos. Los frenos, que son una virgueria me estan sonando mucho no se si será porque son nuevos. Bueno, a ver si la termino de adaptar la bici. Un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
la leche y luego comenta que la posición es muy rally. Juanpreciado, coloca bien el manillar, lo del sillin si te gusta ese perfecto, pero no es una buena elección.
Vista la escasa seriedad de mis tenderos locales, que me llaman la atención Radon y Canyon, lo que van a tardar los modelos de 2013 y lo poco que queda del 2012, estoy a un paso de encargar una skeen 7.0. La horquilla blanca no me acaba de entrar pero el montaje lo veo perfecto... ¿Alguna opinión favorable o desfavorable?. Veo que casi todo el mundo se inclina por las stage, pero de esta poca información he encontrado salvo en algún foro portugués y alemán....
yo tengo la Stage 5.0 ( la 6.0 se este año), la mia esta montada en shimano; era en SLX, pero le cambie todo a XT, ruedas y frenos incluidos ( solo por ser full XT). la bici esta genial, es manejable, sube muy bien y baja que es una pasada, yo estoy contentisimo. ya cambiada bici original