*****, me había decidido por esta https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=10013 pero hay un "pero", la web me dice que mi talla es una S (16,5") y solo quedan de M para arriba, aunque yo creo que la M es la mía realmente. Por otro lado he leido en un hilo aquí que los que se pasaron a carbono no vuelven al aluminio, por lo que me planteo esta ahora: http://www.bike-discount.de/shop/k1831/a58263/black-sin-6-0.html Por dios, aconsejadme objetívamente. No se que hacer porque la bici que compre tiene que ser para mucho años. ¿Será bueno el carbono de esta marca? ¿Tiene SAT en España o donde os la arreglan en garantía?
Bueno la calidad de la camara del movil no es muy buena y no estaba la bici muy limpita pero a ver si se anima el post en vez de solo hablar de ofertas y que pregunte la gente que si es buena marca xD
Aqui va la mia Team 07, con alguna que otra modificacion, sillin, manillar y pedales, a ver que os parece. Ver el archivo adjunto 3063361 Ver el archivo adjunto 3063362 Ver el archivo adjunto 3063363
deberia estar prohibido en el foro colgar esta clase se fotos, crean envidia y producen depresion sobre los demas usuarios. por cierto, la bici guapa, guapa
pues yo tengo una race 8.0, se la compre a un forero a primeros de mayo y ya hice con ella mas de 1200 kms y estoy encantado!!! va super bien y es muy rapida. La horquilla una maravilla, quizas el pero son las 10v, que tienen demasiado mantenimiento siempre falla algun piñon al subir o al bajar, pero con la cantidad de kms que hago supongo que sera normal. Alguien a cambiado el manillar plano, por uno de doble altura en una race?? me lo estoy pensando ahora que llega el barro jeje, pero no se si ira muy bien por el tema geometrias
OUH YEAH jajaja :rocker mas hermanitas, exacto la 7 estas navidades caerán muchas actualizaciones jeje 2 palabras: kashima y kasperwheels
A mi me ha llegado hoy me team 6. Esta noche la monto y fotos. Y a ver si este finde la pruebo y hago una review.
Me has hundido Diego...:crybaby ya sabia que la diferencia es mínima o quizás inexistente jeje pero ahora mismo tengo la float fit con bloqueo y el bloqueo esta ******, el tema es en plan fardar y quitarle unos gramillos, maldita sea! jajaja. Ahora enserio, me has abierto los ojos, a tomar por culo kashima...:qmeparto mas vale quitarle peso en bielas que en horquilla... Opinión general por favor, el otro día probé una ghost con el amortiguador en posición horizontal y la sensación que me dio fue que se contaminaba menos el pedaleo, la stage es en vertical, podría estar en lo cierto? ahora mismo tengo un fox rp2, con un rp23 se podría solucionar algo ese tema?