Pues yo no lo veo. http://www.bike-discount.de/shop/k1866/a58333/skeen-7-0.html Articulo del dia está una cube. Si ponen la Skeen 7 a ese precio la pillo ahora mismo.
Gracias David, ahora ya tarde, pillare una por aqui. Estoy flipando! Acabo de recibir el paquete con los extras! Encargada dia 6 y hoy 9 ya tengo aqui los pedales, bomba, protector, botellero... 3dias! La bici sin embargo sigue en el 20%..
De momento no puedo decir nada malo de ellas, la verdad esq la bici conforme viene esta muy bien, supongo que alguien que las desmonte es porque vendran en una bici de mas cache y querra mejorar peso, los bujes son muy bonitos con ese colorcito azul y el aro.. pues en 223 kms no se ha doblado de momento.. ejjejej
Y ¿que nos cuentas de los frenos Magura MT2? ¿chillan, vibran, y lo mas importante frenan bien? Detalles...... porfa..
Frenan genial, tengo que ir a que el mecanico me diga si esta el disco delantero bien, porque me parece q es como si frenara demasiado, supongo que estare terminando el rodaje de la pastilla y ahora es cuando empiezan a frenar con ganas.. Es exagerado, pero bueno cero ruidos gran potencia y supersuaves. (Vengo de unos XT2011) Venga jose, decidete yaAAA!!!!
No si decidido ya estoy, pero queria estar muy seguro de los componentes que no sean de lo peorcito. Ya que es una cantidad considerable la que hay que invertir en una bici. Mi intención es pedirla para que la pueda recibir a mediados de diciembre y con esto ya tengo cubierto el regalo de Navidad, si la pido ahora luego que para Navidad me encapricharé con cualquier accesorio o complemento y hay que mirar un poquito por los $ que ultimamente estan muy timidos. En cuanto la pida os tendré informados.
esta es mi radon de 29 la compre en marzo 2012 y asta hoy 0problem y encantadisimo con ella,saludosss
Por fin me ha llegado, estaba de los nervios por la huelga.... ya la tengo es casa y yo en el curro. Que ganas tengo de llegar y montarla. Esta noche no duermo!!!!!
Felicidades!!!! A disfrutarla, yo me voy a embarrarme un poco que ha dejado de llover jejejejeje, a ver pa onde tiro
Ya.. Esta claro, pero te digo que es una bici super buena para estar en la barrera de los 1000, es ligera, robusta, color cañero, practica y comoda. Los componentes son medio altos y no tiene q envidiarle nada a por ejemplo XT, Fox o cosas mas caras.
Hola, tenia la intencion de comprar unas cosillas en bike-discount pero en chain reaction cycles quedaba un poco mas barato. Asique les mande un mail diciendoles que habia encontrado una oferta mejor en mis productos (zapatillas de invierno y cadena) y que ya que les habia comprado una bici, a ver si me podian hacer un descuento. Os pego el email de respuesta: Estimado xxxx: Si se trata exactamente de los mismos artículos y los mismo disponen de garantía de mejor precio, podríamos igualarlo. Le envío a continuación las condiciones: ¡Le garantizamos el MEJOR PRECIO! Esto sólo vale para artículos distinguidos con este logotipo, ¡dentro de Europa! Si como consumidor final llegara a encontrar un artículo pedido a nosotros en otro oferente comercial en Internet (también subastas por Internet / "¡CÓMPRALO YA!") a un precio más favorable, recibirá de nosotros este artículo por supuesto al mismo precio. Sin embargo, en los artículos de subastas por Internet / "¡CÓMPRALO YA!" y otras tiendas en línea cobraremos los gastos de envío ocasionados. * Funciona como sigue: Escriba en su pedido los siguientes datos en el campo del mensaje: - el nombre del oferente y su dirección Internet - designación del artículo y nombre del fabricante - precio de venta del oferente incluyendo IVA ¡No es posible una liquidación posterior! Quedan excluidos de esta garantía las acciones por tiempo limitado y las ofertas especiales así como las condiciones de compra especiales, descuentos y bonos. Esta garantía no vale para comparaciones con comerciantes y tiendas en línea fuera de Europa. Muy atentamente, H&S Bike-Discount GmbH Adrián Al comprar una bici con accesorios aparte o al hacer pedidos sin bici seguramente podais conseguir algo de descuento si encontrais lo mismo mas barato en otras webs...
Guille espero no ser demasiado pesado pero solo necesito que me des tu opinion sobre las ruedas Sun Ringle Radium que lleva la bici, ocurre que veo muchas ofertas de estas ruedas recien desmontadas de bicis nuevas en segunda mano, milanuncios, etc. y me tiene un poco mosca. Ten en cuenta que mido 1.83 y peso 100 kilos. ¿Ves estas ruedas suficientemente fuertes para que me aguanten bien? Suelo hacer rutas de 50 a 60 kilomentros por caminos bastante bien conservados algunas veces no tanto. Ya no te doy mas la lata. Gracias y disfrutala que a mi aun me queda un mesesito.
Ruben! Enhorabuena, que la disfrutes mucho! Tu temias por la huelga? Yo espero que me llegue antes! Jeje! Ayer pusieron en Dhl en el 60% hoy a llegado a la oficina internacional de correos.. Tic tac tic tac... A ver si para este finde.. Guille i jose, a que modelo haceis referencia?
Tronco, si vas a hacer rally o X country, van mas que sobradas, yo mido 180 y peso 93 y en el poco tiempo q te voy a decir, he hecho alguna trialera y no me he caido todavia, ayer le di un paseito y volvi embarradito! Ahi van un par de fotillos Aqui os presento a mi nuevo aparato motorizado de dos ruedas (sin contar la Radon) Dadle la bienvenida, me la matriculan esta tarde, me tocan letras HMW.. Es lo unico que se! Jajajaj
Thanks, ya si que me he quedado sin reyes ni papa noel en un par de años madre mia casi 5000€ d caprichos..