Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. joseglobaliberica

joseglobaliberica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Por los caminos o por el aire, depende el dia.
    Joeee Guille, se nota que este año te has portado bien. Disfruta las dos maquinas. Gracias por contestar.

2. zqk69

zqk69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, tengo una radon race 8.0 del 2011 y hasta ahora me ha ido de lujo, pero llevo un par de semanas que en las bajadas un poco fuertes y pedregosas me roza el disco en las pastillas de atras como si se estuviera floja , y efectivamente paro y el cierre rapido esta flojo, os ha pasado ha alguien mas?, probare a cambiar el cierre rapido, pero parece que esta perfecto. Un saludo.

3. llosinmas

llosinmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues yo tambien vengo con una consulta....más bien tres..jajajaja

1ª - Despues de las rutillas que me estoy pegando de 20/30km, no más, acabo con dolor en la palma de la mano, concretamente en la parte de abajo de la palma por el lado del dedo meñique, donde está el hueso de la muñeca (no se si me explico..jajaj). Y al dia siguiente tengo dolor si me toco la zona..Eso por qué puede ser? el manillar lo tengo en el 0..

2ª - Ruiditos, ruiditos everywhere... Resulta que cuango hago una pedalada fuerte, subiendo o llaneando, suena una especie de crujidito al cargar con el pie derecho. La cadena no es, porque no veo que roce en ningún lado. No es ningún complemento anclado al cuadro porque hoy he salido sin nada y lo sigue haciendo.. A mi me parece del pedalier, como si estuviese rascando algo, o estuviese desajustado..a alguien más le pasa o le suena esto???

3º - Ya no me acuerdo, jajajaj, y menos mal, porque esto ya se estaba convirtiendo en un tocho ilegible!

Nada más radoneros! A darle caña a esas maquinas!!!

4. matasuegras

matasuegras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, espero acertar con las respuestas.
    1. Si no notas sensacion de "hormigueo-adormecimiento" de la mano, simplemente es a causa de las vibraciones y el golpeteo del manillar en el huesecito de la palma que se llama "pisiforme" y lo tienes dolorido. te recomiendo 3 cosas:
    a.pon puños que absorban mejor la vibraciones (los radon son bonitos pero duros),
    b.si puedes regular tu horquilla, haz que sea mas sensible a los pequeños baches. Si es de aire sube un poco la presion negativa.
    c.Usa unos guantes que tengan mas acolchado en esa parte de la mano.
    2. A mi hoy me ha pasado algo parecido y se ha ido atenuando (ruta de 50km). Suena como el crujido tipico de los columpios de parque del barrio sujetos con cadenas. He comprobado que suena al cargar peso en el sillin (apoyadando el culo fuerte pedaleando o en baches). He sacado la tija y hay restos de barro y humedad, la dejaré secar, espero que sea eso.

5. llosinmas

llosinmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Gracias por los consejos, tendré que mirar lo de los puños (guantes tengo unos bastante acolchados). Y gracias por lo del pisiforme!! de haberlo sabido me hubiese ahorrado unas cuantas palabras, jajaja

2. No, en mi caso no sale del sillín, de hecho me pasa más cuando me levanto porque cargo más peso en cada pedalada, en concreto como os dije, la derecha. Seguiré investigando...

6. quimera_rfv

quimera_rfv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Si escuchais crujidos o "estallidos" cuando poneis peso sobre el sillin o moveis el punto de presión sobre él, es simplemente porque falta grasa entre la tija y el cuadro. Sacais la tija, limpiais la tija y el tubo del cuadro por dentro, engrasais ambas cosas otra vez y listo. Os lo digo porque a mi me pasó en mi giant y estuve una semana comiendome la olla hasta saber que era. Odio los ruiditos ;-)

7. guiller_loco

guiller_loco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya palizon me meti ayer!!! 33 kms de trialeras y subida bestial jejejeje, estube por el vedat y cumbres de calicanto. Ahi van unas fotos
    20121114_140915.jpg 20121114_141012.jpg 20121114_141037.jpg 20121114_152305.jpg 20121114_153102.jpg 20121114_153102_HDR.jpg 20121114_153212.jpg 20121114_153253.jpg

8. llosinmas

llosinmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muuuuuuy guapa!!!!!!

9. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin alguien cuelga fotos! cuando monte mi stage que está en proceso de evolución colgare fotos

10. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Y cuando los desgraciaos de alltricks se dignen a mandarle las ***** pastillas de freno al que me vende la Stage también pondré fotos, aunque también podeis verlas en el foro de compra-venta, que no cambiará mucho, jaja.

11. matasuegras

matasuegras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, limpiando el barro y dejandola secar por la noche ha dejado de crujir.

12. llosinmas

llosinmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del los crujidos del sillin ya habia leido por ahi atrás que era de eso...pero es que lo mio está entre el pedalier - bielas - pedales - desviador. Es esa zona segurisisisimo.
    Además, esta mañana le puse los automaticos y salí con ellos y sonaba menos. Suena más al hacer el movimiento "pistón" con el lado derecho y en automaticos al ir más circular no cargo tanto y suena menos, pero suena.

Sigo investigando......

13. quimera_rfv

quimera_rfv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    llosinmas, es una bici nueva? puede tener que ver con el eje pedalier

14. jlp1x2

jlp1x2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    Bueno, dia después de la huelga y ya la tengo en casa.

Del pago de dia 6 recibi el primer bulto el dia 9 y la bici se retraso por culpa de correos hasta hoy 15, digo por culpa de correos por que el otro paquete iba por DPD directo.

Fechas Estados
    09/11/2012 Admitido
    10/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
    12/11/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

tic tac tic tac estamos en españa XD

15/11/2012 En proceso de entrega
    15/11/2012 Entregado

Mañana la monto, hoy solo le he dado una ojeada breve para ver si era del color que pedi ;D, y si faltaba algo, me ha dado la sensación que faltaba una de las dos piezas que sujeta el sillin, solo una estaba montada en la tija, mañana miro bien los envoltorios.

Ya pondre fotos.

15. llosinmas

llosinmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es una team 5.0 del 2013.
    Soy de los humildes del censo, jejejeje

Cuentame como va eso del eje del pedalier..

16. guiller_loco

guiller_loco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cruja lo que quiera, ponte auriculares! Jejejejeje

17. jlp1x2

Me Gusta recibidos:
    680
    Bueno, como me temia, por mas que he buscado la tija no me ha venido completa, vease foto:

He mandado un email a bike-discount con la foto a ver que me dicen.

Alguno con experiencia sobre un caso asi?

18. DavidRS07

DavidRS07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Has mirado bien que no este por ahí perdida en alguna bolsa? a mi me llegó hace menos de un mes y estaba todo bien. Ver el archivo adjunto 20121116_122717.jpg

19. jlp1x2

Me Gusta recibidos:
    680
    Si, he desenrollado todas las bolsas y espumas de todos los envoltorios y protecciones, y por si acaso aún no he tirado nada, pero no tiene sentido que estuviese fuera de la caja del sillin, como sabes, dentro de la caja grande de la bici viene una caja pequeña con el sillin, la tija y los pedales esos de regalo. la tija a su vez viene dentro d euna bolsa alargada con un doble y una grapa, pues bien, en esta solo estaba lo que muestro en la foto.

Y si, es la pieza esa curva inferior.

20. jlp1x2

Me Gusta recibidos:
    680
    Envié un correo ayer viernes por la mañana con las fotos, no me contestaron en todo el día, si algo detesto de las empresas estas es que por mas que te preocupas en escribir un correo para poner fotos y en el asunto hasta me molesto en poner el numero de pedido para hacérselo mas fácil, es que ni te contesten un "te lo estamos mirando", tenia que haber llamado por teléfono y ponerme borde?

Compartir esta página