Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    No era la tope de gama , la tope era la 10, pero es 26. De todas formas es solo un comentario , ya que para estar sin horquilla de suspension que es 1 kilo de diferencia , pense que estaria mas ligera... No es por nada.

2. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con los Alemanes, menos mal que a tenido una solucion, pero cuando a tardado... ya iras contando, saludos compañero!

3. jesus.gp

jesus.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    segun peso del fabricante la tulla pesa 11,4 y sin pedales con pedales se iria a cerca de los doce kilos ,como es que pesa la tulla 10,200 no me cuadra

4. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    No se que modelo esta viendo tu , pero la Zr 10 pesaba 10k

La 7 segun fabricante pesa 10.9 http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a78450/zr-race-7-0.html?mfid=52

Y la 8 que iba toda montada en x0 y ruedas dtswiss 1600 segun fabricante pesaba 10,5 kilos(creo recordar, ya que no esta en catalogo) y con los cambios que yo te comento, y los pedales ritchey v5 (242g pesados) esta ahora mismo en 10,200 reales y pesados.

Ya te pondre una foto.

5. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Cada uno estáis hablando de un diámetro de rueda diferente, la de DIEGOCONE es 26" y la de jesus.gp 29"

6. jesus.gp

jesus.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    le he dicho dos veces que la mia es de 29 claro hay esta las diferencias

7. rrttrr

rrttrr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues te ha quedado muy chula y con un buen peso. Llaneando por pista tiene que ser un tiro. Que la disfrutes.... Antes de que la vendas.

8. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    86
    Hola, bueno, ayer me puse manos a la obra y ya tengo el basculante nuevo instalado en mi "viejo" cuadro, aún no lo he podido probar en marcha pero parece que ha quedado perfecto. He aprovechado para pegarle el cambiazo a los rodamientos de mi cuadro por los del nuevo, eso si, para pegarle el cambiazo me he tenido que fabricar mis propias herramientas de desmonte y montaje de los rodamientos. A ver si puedo probarla en marcha y ya os contaré que tal.

Saludos

9. jlp1x2

jlp1x2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    Decir para los que dudan de Radon que me llego la bici con una pieza de menos y una semana después la tengo aqui en un sobre. atención por email bastante mala ahora servicio rapido.

10. guiller_loco

guiller_loco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, tampoco vienen de tan lejos.. Yo me voy a rodar otro ratito a bajar la comida, ya llevo con ella 200 kms!

11. somebiker

somebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, creo que me voy a comprar la team 7, y me gustaria mejorar las ruedas, ¿ alguien ha probado a pedirles que le cambien algo en la bici al comprarla? gracias

12. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    no se puede,, las tendrias que comprar a parte...

13. oreiarias

oreiarias Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola

Como veo que tenéis mucha actividad por este hilo y controláis la marca, quería haceros una consulta. Estoy pensando en comprarme una radon de carretera (en concreto una spire 7.0sl). Quería saber qué opinión tenéis de los cuadros de carbono de la marca, por un lado, y, por otro, una batería de preguntas sobre la marca y su servicio post-venta (se las he hecho a ellos pero no me han contestado, lo cual me mosquea...):

* ¿Cuánto tarda en llegar la bici?
    * ¿Vienen preparadas para montar y salir o hay que pasarlas por un taller para su ajuste/revisión?
    * ¿Cómo hacéis si tenéis que hacer uso de la garantía?
    * ¿En España tienen algún partner o algo o cómo hacéis las revisiones? ¿En un taller de otra casa no os pondrán pegas? Tengo entendido que muchos tenderos no quieren saber nada de marcas Canyon/Radon... por sus competitivos precios, con los que no pueden competir.

Saludos a todos los radoneros

14. somebiker

somebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias diegocone, pues me parece que andare un buen tiempo con las que trae de serie que tal como estan las cosas no da para mucho mas (o mejor dicho, para nada mas)

15. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    1 La bici si esta en stock te tarda de 7 a 10 dias..
    2 La bici viene premontada , pero te hace falta unos conocimientos minimos para acabar de ajustarla y poerla a tu gusto.
    3 La garantia te la tramitan bike-discount directamente. Yo ya he tenido que hacer algunas cosas con ellos y te puedo decir que tardan , pero son eficaces.Para cualquier cosa cuenta con un mes en total.
    4 Aqui no te puedo ayudar mucho , ya que se puede decir que nunca llevo la bici al taller y para 2 cosas que a lo mejor llevo(ruedas o suspensiones), las llevo desmontadas , nunca dejo la bici.

Saludos.

16. oreiarias

oreiarias Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Gracias por responder

La verdad q la spire me llama mucho la atención. En cuanto a la calidad del carbono de la marca, ¿puedes aportarme algo de información? Por aquí veo que tenéis de mtb, no de carretera, pero bueno por si acaso pregunto..:eek:la2

Saludos

17. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    86
    Bueno, decir que ya he podido probarla un poco y parece que el montaje ha quedado perfecto por lo que ya podré volver a rodar por los caminos y disfrutar de nuevo como un enano.....esperemos que esta vez no se vuelva a rajar...

Saludos

18. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo siento ,, yo soy de aluminio, incluso en carretera. Aver si algun compañero te puede decir algo. Saludos.

19. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos fotos fotos fotos :D

20. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Hola radoneros, quizá pronto sea de los vuestros... jeje, Pues eso, mido 176 y de entrepierna 79-80. Se que mi talla es una M, pero tengo 15 años y estoy creciendo bastante ultimamente, entonces, me aconsejariais que me comprara la L con una potencia mas corta o por el contrario va a ser demasiado grande? Quiero la zr team 7.0 gracias

Compartir esta página