Unas fotos para dar color! Ya llevo un par de salidas y encantado con ella! Para los que dudan 183, 86 entrepierna talla 20" perfecto!
Hola, aquí están las fotos con el nuevo basculante, como puedes ver el "viejo" era de color rojo y el nuevo es de color negro, la verdad es que si no te fijas parece que venga así de serie ya que la bici también tiene color negro y no queda mal. Saludos
Jodo un 10! y manteniendo el cuadro de tu radon de siempre, así da gusto :bravo Mi stage ya esta preparada para darle caña Le tengo que hacer fotos para que la veais, a quedado fina fina, 10,987kg
Ya me ha llegado la Radon team 5.0 pero me viene sin pedales. Debo reclamarlos? o es que las venden asi? por que yo tenia entendido que no traian los pedales de la foto pero si que traia unos normales...
Bueno pues ya ha llegado el dia. Acabo de realizar el pedido de una ZR Race 6 29er SRAM mas unas poquitas de chuches.... bueno bastantes chuches.....esta bien una barbaridad de chuches, pero es que me hacian falta muchas cosas y aprovechando aprovechando los portes pues que se me fue un poquito la olla. En fin a ver si llega todo O.K. y no se dejan nada atras de todo lo pedido.
Por lo menos las Team 7.0 traen pedales de plataforma. También vender una bici sin ningún tipo de pedales, no se... es extraño. Reclama a ver.
Hola, si, la verdad es que si hubiese tenido que cambiar todos los componentes ya me hubiese dado bastante más trabajo. La verdad es que la geometría de esta bici me encanta por lo que hubiese ****** bastante tenerme que adaptar a un nuevo cuadro. Menudo bicicletón te ha quedado con ese super peso!!!!!! a ver esas fotos!!!!!!! Saludos y a disfrutar se ha dicho.
Por lo visto parece que los modelos actuales por lo menos las Team vienen sin pedales, eran los modelos del año pasado los que si los traian. En fin, tendre que buscarme unos...
Hola, con un poco de suerte estas navidades los reyes me traeran la ZR race 6 29er. Tengo una pequeña duda con la talla. Mido 1,73 y 81 de entrepierna y segun el calculo de tallas de bike discount me da la talla 18. No se me da que sera un pelin grande. ¿Que talla teneis vosotros?, ¿Es muy grande la bici?. Gracias y saludos.
Hola, yo tengo una ZR race 5.0 29er...mido 1,74 y 79cm. de entrepierna, cogí la talla 18 y me viene como anillo al dedo, tanto de altura, brazos, etc...y va como un tiro...espero haberte ayudado. Saludos
Por cierto se me ha olvidado comentar que el sillín que traen de seire es bastante normalito..por lo que yo me pedí un selle italia de gel flow modelo C2 por 50 pavos....y creédme que se nota muchisimo...sobre todo cuando llevas mas de hora y media sentadito...Salu2
la 18 pillate! un amigo de 1,70 la tiene y le queda bien! asi que a ti mejor todavia! EDITO: la suya es en 26, pero la talla es la misma, no?
Ok, gracias por las respuestas. Me pillare la 18. Ah, y el sillin me pondre el de mi bici actual un ritchey wrc que cuida muy bien mi culito.