Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
  2. wi114

wi114 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

confirmado por email, las únicas que traen pedales son las de 2012, las 2013 no traen.

3. joseglobaliberica

joseglobaliberica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Por los caminos o por el aire, depende el dia.
    Pues hoy me han entregado la primera caja con todo lo que pedi a parte de la bici. La bici esta ahora al 60% supongo que en dos dias la tendré en casa. Teniendo en cuenta que el pedido lo realice el martes por la noche, con un puente en medio pues, como que le doy buena nota en rapidez.

4. jco3110

jco3110 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112

en alemania no tenian puente, jejejej. pero estan en fechas, seguro que este fin de semana estas con ella por los caminos.

5. jlp1x2

jlp1x2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
  6. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues tu mismo lo has dicho "regalo" porque en las descripciones ya no ponen los pedales, sin embargo en las del 2012 si.

7. wi114

wi114 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    solo digo lo que me contestaron al email que mande.por cierto mi bici esta como la tuya al 60% y desde el dia 11 que dice que salio para españa no se nada, la verdad es que correos.es funciona de pena.

8. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    A ver,, las bicis tardan de 10 a 14 dias y da igual quien las reparta. Como no pagues 100€ para que te las entreguen en 2 dias olvidate.Las prisas y comprar por internet no son compatibles...

9. ruben.amanda

ruben.amanda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotitos del montaje de mi Radon ZR Race 8.0 29er.
    Una bala.!!!! Que bien baja!!! y en las subidas que son un poco técnicas (piedras pequeñas), se sube muy bien.!!!!!

Barberà del Vallès-20121112-00136.jpg Sabadell-20121112-00129.jpg Barberà del Vallès-20121112-00127.jpg Sabadell-20121112-00139.jpg

10. jlp1x2

jlp1x2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    Enhorabuena Ruben, yo estoy encantadisimo con ella, muy guapa en negro, disfrutala mucho!

Wi114, ya verás que todo ese desespero se transforma en felicidad al ver la furgo de correos bjar una caja enorme... Esos de correos actualizan cuando les da la gana la pagina de seguimientos, pero el envio sigue su curso, yo la recibi el dia despues de la huelga general, sin retrasos. Animos con la espera, ponte fotos como ruben.

Digo pedales de "regalo" entre parentesis por que con el precio de la bici y viendo los pedales de pesima calida tienen poco de regalo, pero si, a unos les hacen falta y a mi no me hacian falta.

Un saludo!

11. ruben.amanda

ruben.amanda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntita que no tiene nada que ver con las radon, pero me ayuda a poder disfrutar de ella a todas horas....
    Tema: Luces lupichin
    Tengo un foco de estos chinos "Lupichin", comprado en dealextream. Está muy bien, pero tiene el problema que el haz de luz que hace es muy concentrado y alumbra muy lejos. Mi problema es que cuando hay curvas, no se ve que hay en la curva porque el foco está alumbrando hacia la parte exterior de la curva.

¿Hay alguna lente o sistema para poder convertir este haz de luz en un gran angular?, quiero que me abarque más espacio.....

Hay que organizar una quedada de Radon.....

Saludos.

12. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Felicidades por la burra ruben.amanda, yo espero quedarme una black sin en breve.
    Una pregunta, y viendo que trae la "Fox 32 Float 29 CTD 15 QR taper" igual que en la black sin. He leido en el foro de 29" que dan problema en lo que el bloqueo se refiere. Has podido comprobar como bloquea bien el CTD en cada una de sus posiciones. Se ve que ha salido alguna partida defectuosa y dicho bloqueo no hace nada.
    saludos, a disfrutarla y espero que el caso que comento no sea el tuyo!

13. karpin81

karpin81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nada, la radon ya la tengo desde hace unos dias, la verdad es que me llego muy rapido, en 6 dias ya la tenia aqui, para muestra un boton:

Dibujo.JPG

La verdad estoy muy contento con ella, es una radon ZR TEAM 5.0 humilde jejeje, pero que va muy bien, lo unico que tiene es que el cambio viene un poco desajustado y en alguno piñones tarda un poco en bajar. Luego si puedo subo alguna fotillo para que la veais de ruta.

14. joseglobaliberica

joseglobaliberica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Por los caminos o por el aire, depende el dia.
    Pues otro que ya tiene en su poder la Radon ZR Race 6 Sram talla 20, ***** parece un caballo fluorescente por lo grande que me resulta verla, ya que vengo de una conor WRC de 26 en talla 18. En cuanto le saque fotos las subire y comentaré impresiones cuando la estrene ya que no he podido salir hoy, y para este fin de semana parece que lloverá. Por cierto la pedi el dia 4 por la noche y la he recibido hoy a primera hora, en total una semana justa con puente incluido.

15. ruben.amanda

ruben.amanda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que no la he bloqueado en ningún momento, y me parece que no se puede bloquear. O almenos no sé como hacerlo.

16. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
  17. wi114

wi114 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno según mis cálculos viendo la media de otros foreros me llegaría el domingo, osea que el lunes la tendría.
    la verdad es que con el gripazo que tengo no voy ni a poder montarla así que prefiero que me llegue el lunes que estaré mejor y claro que pondré fotos e impresiones, que seguramente serán muy positivas porque tengo un hierro de cuidado 26" 16kg, "doble suspensión"

18. ruben.amanda

ruben.amanda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de bloquearse no se bloquea. Yo voy girando la palanquita dependiendo de si subo o bajo, pero no noto ninguna diferencia.
    ¿Se tendría que bloquear la horquilla?

19. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    pues tendrías que notar que en la posición CLIMB va más rígida (casi bloqueda, con poco recorrido)
    aquí tienes algunos casos de gente que le pasa lo mismo
    http://www.foromtb.com/showthread.php/938322-Problemas-horquilla-FOX-en-Scott-Spark-940-29
    pinta mal el tema...
    La gente la esta mandando al SAT de fox ya que han reconocido que es una partida defectuosa. El tema es que se tiene que hacer a traves del que la vende, en este caso Radon.
    Antes de sacar conclusiones revisa las presiones.

Última edición: 13 Dic 2012
  20. ruben.amanda

ruben.amanda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. La verdad es que me estoy leyendo todo lo que dicen y me pasa lo mismo, en las 3 posiciones funciona igual.
    Voy a remitir el problema a Radon a ver que me dicen. Pero antes de hacerlo, le haré un vídeo para enviarselo.
    Gracias.

Dejé una pregunta unas páginas atrás sobre las lentes de los lupichines, ¿alguien me puede ayudar.?

Compartir esta página