Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Y no te toca la rueda con el tubo del sillín? porque a primera vista parece que va bastante cerca...

Saludos.

2. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Tu crees que si tocara la rueda con el tubo del sillin me atreveria a montar en la bici.
    Sin aire en el amortiguador y presionando al maximo la suspension queda mas de 1 cm. de margen

Saludos

3. DavidRS07

DavidRS07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y un día los tiempos en los que la geometría del cuadro se respetaba dejaron de hacerlo y aparecieron diseñadores por todas partes

4. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No se te ocurra hacer absolutamente ningún cambio en tu bici no vaya a ser que afecte al equilibrio del universo.
    Por cierto me puedes explicar en que afecta el cambio de diametro de las ruedas a la geometria del CUADRO

5. stewiefm

stewiefm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Preciosa, aunque los rastrales no le quedan muy bien jaja.

6. wi114

wi114 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

jejeje tuve que improvisar venia sin pedales, le quite los pedales a mi antigua bici, menos mal porque sino ese día me la como con patatas.
    por cierto 11,7kg sin pedales

Última edición: 18 Dic 2012
  7. ruben.amanda

ruben.amanda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra Radon más, al final nos tendrán que abrir un foro para nosotros.....

Bueno, envié la consulta a H&S sobre la horquilla Fox. Me han comunicado que el departamento de reclamaciones a validado la solicitud y la tengo que enviar para su reparación / cambio o lo que sea.
    He preguntado si envío la horquilla o la bici entera.
    A ver que me dicen.!!!!

Para ir adelantando, ¿Como ******* se desmonta la horquilla? :melopien::confused:

Saludos.

8. ruben.amanda

ruben.amanda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que me hacen con la horquilla. Ya se está tramitando.
    Gracias, vaya foco más potente. Pues creo que va a caer uno como este

9. jlp1x2

jlp1x2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    Yo el domingo sali con las manias de lo que comentais aqui, pero no, mi horquilla si qye varia mucho según elijas, suerte en el tramite, espero que sea rapido, desmontarla? no sabria por donde empezar jeje!

El foco es una gran compra! no te arrepentirás.

10. joseglobaliberica

joseglobaliberica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Por los caminos o por el aire, depende el dia.
    Hola Wi114 una pregunta tu radon es de talla 16?. Lo pregunto porque me ha llamado la atencion lo alineado que esta el tubo horizontal con los tirantes, en la mia que es la Race 6 Sram en talla 20 esta muchisimo menos alineados.

11. wi114

wi114 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si de 16

12. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    buenas!

pues nada, un nuevo Radonero está de camino. Ayer encargué mi primera bici de carbono (de montaña), la black sin 29er 9.0
    La fecha prevista de entrega será entre la segunda y la tercera semana de Enero. Prometo fotos nada más recibirla.

saludos.

13. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues te cambia dos cosas, la altura del pedalier y el trail. Subes el pedalier casi 2 cm, que no es poco, y el trail aumenta en 0,5 cm. Lo primero te quita estabilidad y lo segundo te da un poco más. Las geometrías se ponen como se ponen por algo, y todo cuenta, desde el diámetro de las ruedas pasando por el cuadro hasta la angulación y longitud de la potencia(verdad?). Te suena lo del offset de las horquillas o lo de la G2 geometry de Gary Fisher? Pues a mayor diámetro mayor offset, para bajar el trail y que el comportamiento no se haga más perezoso.

Todo afecta, otra cosa es que le demos importancia o no a esos factores y nos amoldemos a lo que hay o a lo que queremos.

14. stewiefm

stewiefm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    vaya pepino, a ver esas fotos cuando llegue!

Última edición: 20 Dic 2012
  15. sasa1706

sasa1706 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui otro feliz dueño de una zr race 6.0 29er sram, vaya pepino.......
    Primeras sensaciones, esto si probandola un ratillo por el pueblo, son espectaculares.Vengo de una Orbea Satellite y no hay punto de comparacion. Los cambios Sram una maravilla, las ruedas van muy suaves y el ruidito que hace el buje trasero mola un huevo.El montaje de la bici la verdad que super sencillo, en 15 minutos ya tiene uno la bici lista para salir. El envio super rapido, la pedi el martes pasado y hoy ya la tenia en casa. Mañana la sacare hacer una rutilla suave para ver como se comporta por el monte pero me imagino que super bien, ya os lo contare. Las cubiertas que lleva de 2,25 parecen de la moto y me imagino que tienen que dar una seguridad bajando que no veas.

16. joseglobaliberica

joseglobaliberica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Por los caminos o por el aire, depende el dia.
    Yo tengo esa misma con dos salidas y unos 100 Km. Los neumaticos expectaculares como se comportan con barro. Rodando en grupo que siempre habia alguno que me dejaba tirado en alguna escapadilla cuando tenia la 26 pues ahora no tienen ******* de dejarme atras. Disfrutala.

17. jlp1x2

jlp1x2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680

Estuve a un click de esa! al final me tire para atras... buen pepino!

18. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Antes de hacer el cambio hice multiples comprobaciones y pruebas y tuve en cuenta los dos cambio de mencionas.
    En primer lugar en cuanto a la subida del pedalier es de 12,5 mm.(exactamente) ya que las ruedas de 27,5" en realidad son un poco mas pequeñas, manteniendo exactamente el modelo y medida de los neumaticos que llevaba en 26", pero ahora en 27,5" y en esta bici en concreto lo necesitaba porque de origen el pedalier queda un poco bajo, te dire que vengo de una Epic y haciendo los mismos recorriridos por la montaña con las dos, con la Skeen he tocado con el pedal en el suelo en algun escalon en mas de una ocasión.
    Comparando por ejemplo con una 27,5" de serie de (120mm) la KTM 653, las medidas son praticamente calcadas, tan solo la longitud de las vainas traseras es mas larga (4mm) en la KTM.
    En cuanto a la estabilidad es una bici realmente muy estable no he notado que vaya a peor sino todo lo contrario.
    Tambien tuve que cambiar la potencia, ya que la de serie es un poco larga para mi.
    En el resto de medidas la cosa queda practicamente igual.

Saludos

19. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    La verdad es que estoy muy ilusionado, después de casi 10 años con mi Giant XTC2 de aluminio creo que ya tocaba un cambio.
    En mente tengo cambiar los frenos por unos XT y quizá pasarme a tubeless. Esto último lo tengo que valorar. Posteé una consulta al respecto pero no ha tenido mucha acogida por ahora http://www.foromtb.com/showthread.php/876613-tubeless-en-29-quot

saludos.

20. guiller_loco

guiller_loco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje, de nada.. Copión ;)
    Te has calcado hasta el bolsito Topeak!!! Jejejeje, bueno el mio es un poco mas pequeño..
    A ver si me cojes, yo ya llevo 310kms con ella!!! Mañana tocara la primera limpieza, porque esta hecha ******..

Compartir esta página