Los Magura.. Van de miedo!!! Y la reba yo la llevo al maximo de presion.. Y mucho mejor dura que blanda..
Madre mia si el joseglobal es un copion.. Tu te has copiado hasta la bici que yo tenia.. Jajajajaja, suerte y a disfrutarla.. A ver si hacemos una quedada con las 3 6.0 sram
Hombre no estaria mal pero es que estamos a mas de 500 kilometros y eso pesa un poquito, pero quien sabe. Sientete alagado por haberte copiado pues eso significa que elegiste bien y por eso te sigo. Hoy no he podido salir por que esta tarde ha estado lloviznando sino ya tendria 150 kimetros, en pocas semanas te he cogido casi seguro. Aqui esta la ultima rutilla y algunas fotos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3745726
Ayer la primera salida con mi zr race 6.0 29er sram y os puedo decir que estoy mas que contento. En lo llano la bici es una pasada en cuando te das cuenta ya vas a 40-45 por hora y si apretas un poco te vas por enzima de 50, la verdad que mantener el ritmo y la velocida no cuesta nada, va super suave. Subiendo pues como todas si no le das a los pedales pues te vas pa tras. Esto si en los tramos rotos sube como una cabra, los noby nick agarran super bien y las 29 se comen los escalones sin ningun problema. Ahora bajando es una pasada entre el diametro de la rueda que ayuda mucho, a ser unas ruedas 2,25 te dan una seguridad que flipas. Unos tramos que antes bajaba como mucho a 40 ahora los baje a 60 y super seguro la horquilla va de pm y se come todos los baches, esto si los alemanes no me la ajustaron y me toco ajustarla a mi mismo, menos mal que un amigo tiene la bomba.Los frenos magura ya en la primera salida frenan muy bien, vengo de unos formula rx y creo que estos le dan mil patadas, el disco delantero de 180 se nota muxo.Lo que tambien me me ha gustado muxo es que la bici no hace ningun ruido excepto el buje trasero que el ruido este me encanta. Los discos de freno no tienen ni el mas minimo roce, que con los formula no me pasaba, estaba cada dos salidas ajustando los. No se pq no me deja subir las fotos si no subia unas cuantas .........
Totalmente de acuerdo en todo, a parte tiene un detalle que me gusta mucho y es que el tubo diagonal es muy ancho de base por lo que todo el barro que tira la rueda delantera se queda ahi en el tubo y no de lo tira a la cara.
*****, de La Carlota, Cordoba. Cuando he visto el track en wikiloc me he quedado tieso. Mi madre es de San Sebastian de los Ballesteros y tengo familia en la Carlota. Recuerdos desde Sabadell.
Hola, yo tengo una Skeen en blanco ahora le acabo de poner ruedas de 27,5" es una bici muy recomendable y con las ruedas nuevas incluso mas. Si quieres ver fotos de la bici con las ruedas nueva visita mi blog http://sinordenninada.blogspot.com.es/ Saludos
Gracias Ruben.amanda, cuando pienses venir por aqui a ver la familia pues me lo dices y podemos quedar para tomar una cervecita. Felices fiestas.
Supongo que no te servirá pero yo tengo pedida una 9.0 En principo llegará a finales de Enero. saludos.
Hoy, barro para aburrir.. Que sí, que es una Radon Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Buenas tardes, estoy pensando en adquirir una Radon zr race 8.0 y tengo un par de dudas, que espero que ustedes como expertos la2 :loco me puedan solucionar: 1º) La única web que venden bicicletas Radon es bike discount no?? 2º) Tengo un cacao mental :wall:wall con la talla q debo elegir. Mido 183cm y tengo 84.5 cm de entrepierna. En la Orange llevo una 18'' y me va perfecta, pero me sale una talla 20'' en la radon... las medidas de geometrias son practicamente iguales. Aqui les dejo unas imagenes con las comparaciones. ¿¿ Que talla elegirian ?? Gracias de antemano.