Aaaaagrrrr!!!! Y la mia sin llegar aun! Que envidia. Fotos yaaaa! Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Hola a todos. Me gustaría decir que soy un afortunado propietario de una radon ZR Race 6.0 29er SRAM pero desgraciadamente la bici ha venido dañada del transporte. Viene la patilla del cambio doblada y el cambio trasero también. El cambio trasero se mete entre los radios. He mandado un email a Bike-discount y espero su respuesta para hacer el cambio lo más rápido posible. Sabéis si en estos casos cambian la bici entera o sólo las piezas dañadas? Adjunto fotos. Tengo un disgusto enorme pero bueno será cuestión de paciencia. A ver como se portan los de bike-discount.
me imagino que te enviaran un desviador y patilla nuevos. La patilla la enderezas y te la guardas de recambio y el desviador lo puedes guardar para piezas o enderezarlo tambien para recambio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mi a los dos meses o asi los frenos de mi radon empezaron a tener una fuga, contacte con bike-discount y tras unos cuantos mails con fotos y videos me pidieron que les mandara los frenos para reparar, finalmente y tras casi 2 meses sin los frenos me llegaron unos nuevos a casa, me los habian cambiado enteros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya, lo que pasa es que yo no sé si puede haber algo más dañado a parte de la patilla y el desviador trasero. Está claro que la caja de la bici o ha sufrido un golpe o ha sido puesta en posición horizontal durante el transporte y han puesto otras cajas encima. Y eso que la caja pone claramente cuál es su posición de transporte. Además es posible que en ese caso tuviera que ir a un taller a que me hicieran el cambio de componentes. Se harían cargo de la factura del taller también?
Bueno, por fin me ha llegado mi radon skeen 7.0, con una pinta estupenda y para ser de doble un peso muy bueno de 12,5 kg en la talla 18". Pero tengo una duda, la parte de abajo de la horquilla ¿no debería llevar unos tapones o los tubitos del aire y el aceite van al aire? Es una Rock Shox SID RL Taper PopLoc. Que lo mismo es lo normal y yo no lo se ¿e? A ver si alguno me lo podéis aclarar....
Las vávulas de entrada de aire; tanto la positiva (superior barra) como la negativa (inferior barra; la que comentas) siempre van con tapón roscado. En cuanto a la del aceite me pierdo. Podrías sacar fotos para poderte ayuda mejor. saludos.