Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. guancho

guancho Señor

Me Gusta recibidos:
    89
    En fin tengo novedades.
    Los de bike-discount son muy cuadriculados y no se fian de las 20 fotos que les he mandado y piden que les envíe la bici para revisarla. Como me han cansado he decidido devolver la bici y que me hagan un reembolso. Cuando reciba mi dinero de vuelta es posible que vuelva a comprarme la bici otra vez porque no quiero que reparen la bici y me vuelvan a enviar las misma. No creo que vaya a tener mala suerte dos veces seguidas.
    Ahora viene la segunda parte, me dicen en correos que no aceptan paquetes de más de 1m de largo. ¿Cómo coj... voy a enviarles la bici? Le ha pasado a alguien lo mismo? ¿Como la ha solucionado?

2. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues tendras que contratar una empresa de transportes como seur , dhl , etc. O si no , habla con ellos y preguntales si tienen acuerdo con algun transportista para que te salga mas economico.

No se si los portes los pagas tu o ellos, pero ten cuidado con eso porque enviar una bici internacional a un particular te puede salir en un pico.

3. ZarzaSangrienta

ZarzaSangrienta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Mi skeen la recibí ayer y después de leer varios mensajes como el del cambio, me decidí a revisarla por completo a lo que me doy cuenta de que en el lateral izquierdo en el triangulo entre el cuadro y el tubo del sillín hay una falta de pintura, a lo que decido mirar un poco mas veo que es una especie de picada, con algo de profundidad no se si es que le han dado un golpe con alguna maquinaria o que el cuadro está fisurado por esa zona, ayer la saqué para hacerle fotos y por la noche se la mandé.

Si me dicen que me lo cambian por uno nuevo lo tendré que mandar, pero si me dicen que lo mande para que lo miren no se si lo mandaré dado que me quedaré sin bicicleta por un tiempo bastante largo y eso no me hace nada de gracia. Por que igual me hacen la de pintarme el cuadro y fiesta(en esa zona).

Si se fisura del todo garantía y punto. ( En caso de que sea fisura)

Por cierto, la garantía son 5 años en cuadro y 2 en componentes? Corregiirme si no es así.

http://img13.imageshack.us/img13/247/img0910qj.jpg

4. ZarzaSangrienta

Me Gusta recibidos:
    314
  5. ZarzaSangrienta

Me Gusta recibidos:
    314
    Les mande las fotos por correo electr. adjuntado mi opinión al respecto, perdonar mi mala expresión.

6. guancho

guancho Señor

Me Gusta recibidos:
    89
    Los portes los pagan ellos. Te imprimes una etiqueta para correos de su pág web. Solo se puede mandar por correos. dicen que nunca les ha surgido ningún problema. Y en correos dicen que no se puede enviar paquete de más de 1m.
    Es flipante.

7. MicyPotter

MicyPotter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta... ¿qué diferencias hay entre la ZR Team 7.0 y la ZR Race 6.0? Por lo que veo son modelos muy similares.

Última edición: 22 Ene 2013
  8. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo de correos es de toda la vida, no es nada nuevo. Si ves por el foro, todo el mundo envia las bicis por agencias de transporte privadas.

9. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    Mi madre ,, eso hay que buscarlo con lupa para encontrarlo . Seguro que en mi bici de esos tengo unos cuantos....

10. ZarzaSangrienta

Me Gusta recibidos:
    314
    Espero que no sea nada grave, de momento todo el mundo me ha confirmado que no lo es, pero espero una respuesta de bike discount y a ver como se soluciona.

Espero que me ofrezcan algo apetitoso ;) Un saludo !

11. TRiXi

TRiXi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches... lo primero deciros que soy nuevo en este foro y lo segundo q llevo mirando las ultimas 150 páginas del foro intentando encontrar comentarios de alguien que se haya pillado la radon zr race 29er 5.0 y no he encontrado nada... la marginada jajaj
    Sabéis de alguien que se haya pillado este modelo?? estoy de los nervios ya esperando q llegue (60% en DHL)
    Por cierto, el tema de la talla me he pillado una 16¨ (1`69 y 73 de entrepierna) y leyendo estoy un poco tenso xq casi todos optais más por una talla superior cuando estais entremedias...ya os comentaré cuando me llegue :aplauso4

Un saludo !!!

12. jlp1x2

jlp1x2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    De ese modelo no te puedo decir nada, pero para aliviar tu espera te puedo decir despues de tres pedidos a esta gente, el ultimo lo recibi ayer, que a partir de el 60% en la web de DHL, cojas el numero de track y lo pegues en el localizador de envios de correos, veras mas movimiento, llegada a oficina internacional, salida, en tramite, en proceso de entrega..
    Los alemanes ya ha cumplido aqui, ahora por suerte o desgracia depende de correos.
    Dentro de nada la tienes!
    Un saludo!

13. dartownz

dartownz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Team posición mas relajada, Race posición mas agresiva racing

Última edición: 23 Ene 2013
  14. guancho

guancho Señor

Me Gusta recibidos:
    89
    Ya, pero la bici la tengo que enviar por correos sí o sí. Deben haber cambiado la politica de devoluciones. Te metes en tu cuenta de bike discount y te imprimes una etiqueta de devolución de correos que ya viene con mi nombre como remitente y la direción de DHL en España que está en Coslada. Viene con su código de barras y todo. La gracia es que vas a correos y te dicen que no se pueden enviar paquetes de más de 1 metro de longitud.
    Al final me la cogieron en correos "engañando al sistema" pero me dijeron que en algún punto me la podían rechazar y me la enviaban de vuelta.
    Total sólo tiene que ir de Alcorcón a Coslada, luego en Coslada ya se la transfieren a DHL que es quén la envía a Bike-Discount. A ver si tenemos suerte.
    A todo esto en bike discount dicen que es la primera noticia que tienen de que eso sea así.
    Yo me supongo que no seré el primero en devolverles una bici.

15. guancho

guancho Señor

Me Gusta recibidos:
    89

Adjuntos:

16. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    Espero que no sea nada grave, de momento todo el mundo me ha confirmado que no lo es, pero espero una respuesta de bike discount y a ver como se soluciona.

Espero que me ofrezcan algo apetitoso Un saludo !

no es por ser ****** ,, pero por la experiencia que tengo con ellos (ya van 5 bicis compradas ), no te hagas muchas ilusiones. No son chainreaction...

17. ZarzaSangrienta

Me Gusta recibidos:
    314
    Ya ya tio.... lo llevo por delante. Muchas gracias de todas formas ;)

18. DIEGOCONE

Me Gusta recibidos:
    33
    en este foro , desde que yo lo sigo eres el primero. Yo le he devuelto componentes por la garantia, pero nada grande.

19. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Buenos días,

Esta mañana me ha llegado la Black Sin 9.0
    Un 10 para Bike-Doiscount, DHL y correos !!

jueves 17 hice el pago con paypal ya que este había caducado
    viernes 18 Bike-Discount informa del no.seguimiento
    lunes 21 Bike-Discount entrega la bici a DHL
    martes 22 DHL envía la bici desde Alemania
    miércoles 23 La bici llega a España y pasa a manos de Correos que inicia el reparto
    jueves 24 Correos llama a mi puerta con la bici al lado :)

Ahora me queda montarla y probarla. Ya os contaré!
    Se me haran largas las horas hasta que llega a casa hoy.

saludos.
    Y ánimos a los que estáis esperando.

20. typeleon

typeleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    hace un rato estuve rodando con todo metido en la black sin29er con algo de aire a favor y casi a 50kmh solo se oia el enorme ruido de los neumaticos al rodar, como la gozé!

Compartir esta página