Pues espero que vuelvan porque tienen una relación calidad/precio. Yo tengo mi 29" 5.0 subida casi a 7.0 con unos frenos Xt y discos ice tech xt también.
Cuando he visto que las 29er no estaban en Bike-discount me he quedado con una cara de lerdo de agarrate y no te menees. Tenía pensado pedir una
buenas pues mi radon zr 7 tean ya tiene un año y 6000 km y amigos tengo que decir que mi cuadro a petao eso si el uso que le doy es bastante duro esta semana llegara el nuevo procedente de garantia
Yo creo que los cuadros de esas Radon 29" sin hechos por Cube, la patilla de cambio es igual, anodizados, cableafo interno... Van muy bien las 29" y con componentes muy buenos! Y muy rápidas! Subiendo sobretodo, jeje. Pero el lado oscuro me llama y puede que busque una Enduro y venda la 29" talla XL! Ya os confirmo!
Esto es lo que pone en el facebook de radon de por qué ya no están las ZR Race de 29" disponibles. Está traducido del aleman con un traductor online. "Actualmente tenemos una escasez de oferta! Una vez que las ruedas estén disponibles de nuevo, lo hacemos de nuevo en línea! Os mantendremos informados aquí!"
me podeis decir si el peso de la black sin 8.0 29er es de 10.2 como se indica en la web?? Desde mi ignorancia...es fiable el carbono de radon??
10.2 kg supongo como en todas las marcas es el peso de la talla mas pequeña y sin pedales , yo tengo la 8.0 en talla 20 q es casi la mas grande y tras ponerle pedales automaticos y cambiar tija y manillar por uno de carbono la tengo en 10.6 kg