A mi la team 6.0 marcaba 12.6 para la talla pequeña. Cuando me llego la pese con los pedales m424 que no son ligeros precisamente y me peso 12.6 justos y es una talla 20. Le he cambiado sillin, pedales y potencia y se ha quedado en 12 justos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo ya llevo tres salidas con ella y estoy encantado, rueda de lujo, y el propedal es una maravilla. Al final hoy he llevado a purgar los frenos y a que me revisen los cambios. Les mandé un mail a BD, pero no me dan respuesta. Con la factura que me hagan les mandaré otro a ver que dicen. Habrá que usar un tono un poco más "amenazante", porque supongo que unos 50 eurillos me soplarán en el taller...
Una foto en la playa de San Lorenzo de Gijón. Quería preguntaros si alguno ha tenido problemas con los frenos avid, estos en concreto son los Elixir 1 180/160. Desde la primera salida no me para de chirriar el freno trasero y con bastante vibración... ya me está empezando a preocupar y en el tema de los frenos no soy muy experto. Por el resto encanto con la adquisición! Un saludo a todos!
El cambio cuando es nuevo , el cable va dando de si y se va desajustando. Y lo de los frenos es por el aproximamiento de las pastillas, y lo hubieras solucionado quitando la rueda , accionando la maneta en vacío una vez , y metiendo la rueda de nuevo.No tiene nada que ver con el purgado. Eso casi siempre pasa, pero es lo que tiene comprar una bici por internet , tienes que tener unos conocimientos mínimos de mecanica... Todo esto no tiene nada que ver con la garantía, que es para fallos de fabricación . Esto es un mantenimiento común y te va a pasar a menudo dependiendo del uso que le des a la bici.
Trixi, me gustaria decirte que es la primera vez que oigo eso de los elixir, pero cuando buscaba bici me informe mucho y lei varias veces eso, una pega mas que me dejo sin la black sin..
pues yo a lo mejor me hago con una black sin 8.0. Estoy dudando entre una rígida de carbono o una doble de aluminio (Nerve 29 AL). De la nerve me gusta más la mayor comodidad en zonas rotas (no soy de cortafuegos) y en descensos. De la radon black sin 8.0 el peso, velocidad y ascensos. Me hace dudar... De la nerve la suspensión trasera en los ascensos... De la radón, la calidad/fiabilidad del carbono... Que creeis??
Pues efectivamente no entiendo mucho de mecánica,pero si desde el kilómetro 1,están desajustados los cambios y el freno trastero tiene un centímetro de recorrido en vacío hasta que mueve algo las pastillas,pues entiendo que ha venido mal.... En cuanto a lo de frenar sin la rueda,no hace que se cierren los frenos y luego haya que forzarlos? O quieres decir accionarlos con cuidado para que aproximen un poco? Sea como fuere el recorrido en vacío lo haría igual, y ahora tras el sangrado se ha corregido. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Yo ya llevo muchas bicis y de muchas tiendas por internet ,y en todas tienes que acabar de ajustar la bici , ya sea frenos , suspensiones, cambios, etc. Lo del freno no tiene nada que ver con el purgado . Cuando un freno esta mal purgado te hace el efecto esponja, es decir frena pero no tiene fuerza ya que tiene aire. Que la pastilla este mas cerca o menos del disco no tiene nada que ver. Si tu desmontas ahora la rueda y abres las pastillas con un separador de platico, (que es lo que tienes que hacer cuando pones unas nuevas), van a estar como cuando te venían de fabrica. Los frenos son autoaproximantes, pero a veces no llegan al punto de no retorno. Si no se cierran solos ,puedes hacer lo que te dije para aproximar mas las pastillas, sin pasarte , ya que si no , no te entrara la rueda de nuevo, pero lo solucionarías abriéndolos con el separador de plástico. Después del sangrado claro que te van bien porque te los han aproximado, si no , te quedarían igual. Y en cuanto a lo de ajustar el cambio ..... eso es mas sencillo que el mecanismo de un martillo. Vete aprendiendo , porque sobre todo al principio , mientras los cables van cediendo, se desajustan y bien, y como lo tengas que llevarla al taller cada vez , te va a salir cara la bici.
Es bike-discount, no bike-components. Ten en cuenta que Radon es su marca propia de ahí que solo la vendan ellos. Saludos
buenas creo que es de justicia decir que me llego el cuadro procedente de garantia eso si despues de casi 2 meses, y muchas fotos enviadas con migo no creo que hayan ganao mucho dinero pues tambien me repararon la horquilla al poco de comprar la bici, ademas hace un año pague por la race 7 team 699 euros y venian mejor montadas que ahora. el uso que hago de la bici es bastante duro ademas soy grandote 188 y 90 kg y el cuadro me parece un poco blando, pero par
Hola, a mi se me rompió el basculante de mi Radon QLT RACE, tuve que batallar un poco pero al final conseguí que me enviasen otro cuadro, si bien el cuadro que me enviaron era de una talla más pequeña (yo uso una 18") y me enviaron una 16" ya que no les quedaba ninguna de mi talla, con lo cual tuve que cambiar el basculante de la nueva a la mia y listo, eso si, como no sepas de mecánica lo tienes claro. Saludos
Hoy por fin, subidas y bajadas con barro y piedras! Una gozada,la sedación de control bajando es una maravilla,y a pesar del barrizal sin problemas con los frenos ni los cambios. Lástima un pinchazo... tengo que ir pensando en hacerlas tubeless! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Esa bici me suena ! jejeje Una cosa, la horquilla te da 12 cm de recorrido reales? La mía, sola, osea sin peso encima, parte del 10% de sag, osea me da 11cm y un pelín más, desde el reten hasta la cabeza de la botella. Saludos, espero tu pronta respuesta ! Pd: Disfruta de la bici, que yo estoy lesionado
Ya la he mirado y esta exactamente igual que la tuya,parte de un pelín debajo del 10% lo que no te voy a saber decir es si es lo normal o algún fallo,si estamos los dos igual,será que es así no?,a ver si alguien que sepa más nos lo confirma! Por cierto,sabes si las llantas que trae son para tubeless? En la cubierta si que pone tubeless ready, pero en las llantas no veo nada.... aunque supongo que si montan cubiertas para tubeless,la llanta también lo será Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Bueno. Pues ha costado. Después de comprarme la ZR Race 29er 6.0 Sram y devolverla por venir el cambio trasero dañado, finalmente me compré la ZR Race 29er 7.0 en oferta del día. Al final el tema me ha salido bien. Me he comprado una bici superior a la 6.0 a un precio sólo un poco mayor. Estoy contento con la 7.0 aunque solo sea por el eje delantero de 15mm y el trasero de 12mm que no es poca cosa. Ahí van unas fotos de ella.
Por lo que me han comentado las Dtsiwss M 1800 si que se les puede poner tubeless, creo que sería con el famoso Kit, tienes un porrón de marcas. Yo me decanté por otra medida, la cual te recomiendo: Fundax : http://www.fundax.es/tienda/index.php?route=product/category&path=59 Son una empresa Española, de Málaga. Yo compré su producto hace cosa de un año y 0 pinchazos, es increíble, mas de 4000 km y NI UN SOLO PINCHAZO. También me vino bien una vez que rajé la cubierta, no se me salía la cámara. Comentarete que mis compañeros de salidas, después de ver los resultados se han pasado a este método, alguno quitándose el tubeless. Un saludo, espero que te sea de ayuda.