buenas chicos, alguien sabe donde puedo encontrar una zr 8.0 29er o 7.0 barata??? Y otra pregunta, que solucion hay para poner alforjas en este tipo de cuadros con eje de 15????
te refieres a segunda mano? los unicos que venden esa bici nueva es en bike discount ( tienda de internet)
Pues si esta seminueva tampoco me importa, la verdad esque he dado con este modelo por internet y el montaje esta cojonudo para el precio, comparado en como se venden otras marcas..... la 7.0 tampoco me desagrada, que pena no haber cogido la oferta de la 7.0!!!
mira la web de http://www.bike-discount.de/ todo los días ponen ofertas del día y suelen ser hasta 300 euros menos, hace poco tenían la race 29 en oferta
ufff, esque la 8.0 tiene un montaje insuperable.... si la encuentro baratita no me lo pienso, que hay en el mercado similar??? Es mi primera 29, vengo de 26 pero mido 1,85 y creo que me vendria bien, vengo de una XTC2 en talla L como lo veis?
yo he pasado de una canyon nerve 26 talla L, a la radon black talla 20 y voy mas comodo con la radon midiendo 1.88
hola tengo una duda me quiero comprar una radon mido 1,75 y mido entre piernas 83 cm no se si coger una talla 18 o 20
Una 20 no es que te vaya grande, es que te va gigante. Yo mido 1.87 llevo la 20" en una Skeen y algo larga y grande es para bajadas. Saludos
Muy buenas,yo mido igual que tu,y de entrepierna también 83-84 cm. Tengo la misma skeen que zarzasangrienta en talla 18 y me va de lujo. Espero que te sirva. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Muy buenas,yo mido igual que tu,y de entrepierna también 83-84 cm. Tengo la misma skeen que zarzasangrienta en talla 18 y me va de lujo. Espero que te sirva Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
cuando mas noto la incomodidad de una bici pequeña es al pedalear depie que las manos quedan muy detras y parece q des con las rodillas el manillar, esto con la radon no me pasa para nada con la radon talla 20 y 188 y pedaleo levantado muchisimo mas comodo que con la nerve talla L , con la nerve no se porque pero al ir un mas encogido se me cargaba mas los cuadriceps, ahora voy mucho mas suelto pedaleando, con mucha mas cadencia y sin cargar tanto las piernas, amos como pantani subiendo alpedue jajajaja
perdonar la bici q me kiero comprar es la SLIDE -150 8.0 o LA SLIDE 125 7.0 NO SE CUAL ME SERA MEJOR Q ME ACONSEJÁIS GRACIAS
Son dos bicis bastante diferentes, depende para el uso que le quieras dar. 150 endurera 125 Trail-marathon Creo que una es más cara que otra. No estaría nada mal que pusieras unos enlaces para que te podamos ayudar, eso nos ayudaría a nosotros. Saludos !
¿Me podríais decir, por favor, si los ejes de las ruedas de las ZR Race 29 6.0 y 7.0 son de 9mm?. Gracias.
Yo tengo la Zr Race 8.0 y el eje delantero (15) es más grande que el trasero (9). ¿O es al reves?!!!! :???: Creo que es así, lo que es seguro es que hay diferencia entre los 2.