Unos 5-7 días laborables desde que salió el pedido, no desde que empezaron a preparar el pedido. Unos 7-10 días tarda en llegar desde que realizaste la compra. Un saludo, espero haberte sido de ayuda.
He visto esta bici Radon Black Sin 29 10.0 y me he enamorado, aunque nunca he probado las 29", pero con ruedas de 29" y un plato único debe seer un tiro. http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/Black-Sin-29-10-0_id_23410_.htm
Gracias, pero preguntaba lo de bajar y llanear porque sé que bajando irá bien, ya que la quiero para hacer un poco de todo. Si al final la cojo ya veréis unas fotos por aquí!!!
Alguien ha encontrado algún tutorial decente para mantenimiento completo para nuestras horquillas float ctd 2013???? Porque yo he visto de float de baño abierto y ninguna con baño cerrado como son las nuevas.
Hola, buenas a todos, Mi consulta es la siguiente, para los entendidos ya que yo me acabo de iniciar en esto. Estoy mirando un radon team pero no se cual cogerme si la ZR 6.0 o la 7.0 la verdad que la suspensión de la 7.0 vale casi lo que vale la 5.0 pero estoy indeciso. Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que el precio final de la ZR 7.0 puesta en casa es de 852€ (incluido IVA, gastos de envío y demás) y que las condiciones de financiación de la bicicleta son sólo para Alemania, asi que hay que pagarla a toca teja.¿ Sabéis si bajarán el precio a finales de verano?, ya que ahora que se acerca el verano comenzará la temporada alta y la bici será más cara, no me importaría esperarme hasta finales de verano del presente año para cogerla con tal de que esté más barata. Ah por cierto pregunté los años de garantía pero no me ha respondido aún, pero he estado mirando en la página y viene que son dos años como cualquier artículo perteneciente a la UE.
Hola Según me ha comentado esta mañana la responsable de Radon en España una tal Eva Antras Sole, la bicicleta solo se puede financiar desde Alemania. Yo estoy sopesando si me compro una ZR 7.0 team, pero sin condiciones de financiación no se si me decidiré, de todas maneras esperaré haber si bajan el precio.
Lo que puedes hacer es esperar a que salga como producto del día, la suelen rebajar unos cien euros o más. Lo que pasa es que creo que salió hace poco y no se lo que tardará en volver a salir.
Ahora!! ¿Para mirar lo del producto del día tu lo haces en esta dirección? http://www.bike-discount.de/shop/m41/k972/bicicletas-de-montana.html. Gracias.
Ayer compré la Radon ZR Race 29er 7.0 por 1100 euros. Me rondava en mentr y al ver q era oferta del dia me anime a comprarla ya que me ahorraba mas de 200 euros. Cuando la reciba os paso algunas fotos. Que opinais en cuanto a componentes? A mi me parece que esta bastante bien. Alguien que la tenga me podria dar su opinion? Muchas gracias! Saludos!
La team 7.0 la pusieron el domingo como producto del día, la rebajaron 102 euros Yo la pille, ya pondré fotos cuando la tenga
Buenos días, Por fin puedo postear!!! he tenido que abrirme una cuenta nueva... a pesar de múltiples mails a diferentes moderadores... (solo uno me ha contestado y no me lo solucionó) En fin... hola a todos, me uno al club de las Radon:
Si me preguntas a mi, yo la compré hace 20 días o así, por aquel entonces había de todas, cogí talla 18" tal y como me indica la página y me veo que me va bien de tamaño. mido 1,74cm.