Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. pabloj

pabloj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntaba a NOLORZ, pero tu información también me vale. yo mido tres centímetros más, asi que ahí ando también,

Ah! por cierto te la dejaron financiar o pagaste todo con la tarjeta de golpe, según me ha dicho a mí Eva Antras que debe ser la comercial para España, sólo se puede financiar en Alemania. Ya me cuentas.

2. nolorz

nolorz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pille talla 18, me imagino que en las ofertas del dia se pueda elegir la talla que quieras, con mayor o menos disponibilidad, pero puedes elegir.

3. Iñigol1602

Iñigol1602 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

SOLUCIONADO.

la he llevado a una tienda que distribuye Cube y, efectivamente, la patilla es Cube. El de la tienda me ha explicado que todos los cuadros de Radón son Cube, generalmente son cuadros que esta marca ha dejado de comercializar pero sigue fabricándolos y vendiéndolos a Radon.

Un saludo

4. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, la patilla de la mia es Syntace y un cuadro como el de la Skeen no lo ha hecho Cube en la vida

5. ZarzaSangrienta

ZarzaSangrienta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Justo eso iba a poner jejeje

CUBE Y RADON son la misma fabrica, lo que pasa que cube tiene distribuidores, Radon es venta directa.

Saludos !

6. Iñigol1602

Iñigol1602 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual se referia al cuadro de la Radon Stage en concreto.

esta muy claro que Radon no utiliza distrubuidores y opta por la venta directa, de ahi sus precios tan competitivos.
    Pero tambien esta claro que no fabrican los cuadros sino que tienen acuerdos con diferentes fabricantes, es a lo que me referia

Lo comento porque hay marcas similares que optan por la Venta Directa, como Canyon, que sí fabrican sus cuadros.

7. Iñigol1602

Iñigol1602 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aclarar,

No es una crítica contra Radon a favor de Canyon, de hecho, tengo la Radon Stage 7.0 desde Agosto y estoy encantado!! la alternativa que manejaba cuando me la compré era la Canyon Nerve XC 7.0 y opté por Radon por calidad de componentes y precio.

aprovecho y cuelgo un par de fotos

recortada 3.JPG la_foto 222.JPG

8. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Podemos estar todo el tiempo que queramos dandole vueltas a quien fabrica los cuadros de cada marca y no sacaremos nada en claro.
    Lo que si esta claro es que tanto Radon como Canyon hacen bicis de muy buena calidad y la practica totalidad de sus cuadros están fabricados en Asia.

9. Mennoch

Mennoch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando esta marca para adquirir una, que os parece la Black Sin 6.0 por 1600 €?

10. stewiefm

stewiefm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues por aqui pocos peros te vamos a poner, yo quiero una black sin! pero yo me iría a por la 8.0 si pudiese, claro... me encanta en azul y 29".

Es un pepino! y ademas bonita bonita.

saludos

11. installer33

installer33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Hola me acabo de pedir la radon rz race 29,7.0 que es esta http://www.bike-discount.de/shop/k1860/a78476/zr-race-29er-7-0.html?mfid=52,esta 200 euros mas barata que el mismo modelo en negro porque yo he visto que son igualitas.Asi que aun que no me convencia tan naranja,los 200 leuros me quitan de tonterias,y el montaje por ese precio me parece una viña,llevo 2 meses dando vueltas al asunto y despues de pasearme 5 tiendas de bicis en varias ocasiones, y mirar tropecientas horas de internet,hoy he tropezado con esta que no habia visto aun ,y no daba credito,reba rl,xt,a la ultima en ejes,peso contenido..el precio mas...se acabo¡¡.Esta me quedo.Lo que la he cagado en el pedido y se me ha pasado pedir la caja de envio de 8 pavos,a ver que pasa¡¡,y tambien ademas de la funda de la vaina y el inflador, se me ha pasado de pedir el ajuste de suspension..si tuviera que hacermelo yo,no sera complicado no?Jamas he tocado una.Ueno como decia aquel tengo gallina en piel.Les he mandado mail pero dicen que responden en 48h,no se que pasara ,en fin ahora solo toca esperar y a ver.Ueno.
    Un saludooo

12. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    No te preocupes por la caja, la normal es practicamente igual a la de 8 euros.
    Configurar la suspensión es muy fácil, pero eso si, tienes que tener una bomba especial para la presión de la horquilla.
    A disfrutarla!

13. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Gracias porque estoy en vilo.habia intentado comprarla luego mpero no me dejaba,y el inflador pues ya lo tenia asumido..lo que he flipado tanto con el hecho de que habia llegado a fin el periplo de elegir cleta,que se me ha ido todo lo demas.Cuando me he dado cuenta ya era tarde.En fin,ueno alguno que tenga este modelo?comentarios?pero positivos por favor,no jodais..

14. $IOL$

$IOL$ Toga,Toga,toga...

Me Gusta recibidos:
    322
  15. dmfireman

dmfireman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí unas de tierras navarras,que también ha salido un poco el sol!:cool:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Adjuntos:

16. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Que guapo,Viendo los paisajes,ya me digo...como aguanta la radon...he acertado de pleno¡¡jeje A ver si hay algin que conozca las alex rims ALEX Rims EN24 28"que lleva la que me tiene que venir y me cuenta algo

17. roberatmfan

roberatmfan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui en valladolid hay alguna

18. jonathanmanal

jonathanmanal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Slide 125 7.0 en oferta del dia
    Maldita crisis:cabezazo

19. JJOOAANN

JJOOAANN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola, estaba pensando en pillarme la zr race29 10.0 de aluminio, alguien me puede ayudar. desconfió un poco por el precio y compra por Internet, como funciona el tema de la garantía? Tardan mucho en venir?

20. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Tranquilo,tu tirate a la piscina sin miedo,asi ,si pringo yo...pringamos los dos,jajajajaja.jjoaann,si te lees el hilo,veras que puedes estar tranquilo,y te dara toda la info que te tiene en vilo.Todos los que hablan de radon se muestran satisfechos.

Compartir esta página