Eso pone si... A mi me huele peor, aunque es curioso por que arriba pone: Product / service International Parcel (Spain)
Pues no he pedido pedales,yo entiendo que no te dan pedales,me loscomprare en alguna tienda cercana. En cuanto al envio..yo he mirado en la pagina de dhl pero no se si lo hago bien ,poque le pongo el numero de envio packetnumber y siempre me dice que no ha podido encontrarlo ,pone esto:,,Sentimos informarle que no encontramos el documento seleccionado. Por favor, revise el código introducido. Si el problema persiste, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 902 12 24 24 o por email a atencionalcliente.spain@dhl.co,,igual llamo mañana a ver..
Hace poco que compré el cuadro y la monté con piezas que tenía de otra bici. Supongo que no seré capaz de darle toda la cera que merece.
hola a todos tengo una duda entre estas 2 bicis la radon slide 125 7.0(1500€ y la giant reign 2 (1800€ de componentes llevan lo mismo lo unico q cambia es la suspension trasera de la radon q lleva 125 lo de mas es igual gracias
si la giant es del 2013... se te va a 2150€ (precio web)y viene montada en x5/x7 y unos avis elixir 1, la horquilla es la misma reba pero sin bloqueo la radon 1500, montada en x9, avid elixir 3, la reba con bloqueo. Aunque te dejen la giant en 1800 en tienda, a mi no llama la atencion
Buenas, a alguien le ha pasado algo parecido a esto ? Estoy esperando que mi radon me llegue a Valencia, pero parece que esta haciendo el tour de Francia. Wed, 20.03.2013 16:12 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Fri, 22.03.2013 16:59 h Neuwied, Germany The international shipment has been processed in the parcel center of origin Mon, 25.03.2013 03:31 h Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center Mon, 25.03.2013 10:50 h France The shipment has arrived in the destination country Tue, 26.03.2013 23:51 h France The shipment has arrived at the parcel center Wed, 27.03.2013 21:21 h France The shipment has arrived at the parcel center Fri, 29.03.2013 13:09 h France The shipment has arrived at the parcel center He llamado a bike-discount y me dicen que DHL les dice que está en España, esto pinta un poco mal verdad ?
Hola chicos ! Os comento mi situación. Como algunos sabréis peté el X0 de mi Skeen, estaba defectuoso. Me puse en contacto con Bike Discount el día 3/3/13 El 7/3 recibí un mail con la confirmación de tramitación de la garantía, me pidieron que les mandara el número de bastidor de la bici, el cambio a Alemania y una foto de la bici completa. El día 13/3 recibí un mail diciendo esto ( cito textualmente) : "el cambio ha sido pedido y se le enviará en cuanto lo tengamos en el almacén." Días mas tarde(21/3) sin tener noticia de Bike Discount, recibo un mail en alemán junto con un pdf que es igual a el albarán de compra. El correo que recibí dice los siguiente( traducido con Google) : "Señoras y señores: en el PDF adjunto que recibimos producto está listado. Si las mercancías deben ser cambiados por la alternativa seleccionada será enviado tan pronto como sea posible. Usted recibirá el plazo de 1-2 días de la notificación de envío. Si la acción no es la alternativa deseada ser, el importe de la compra será devuelto. Si el defecto en los productos y la garantía será aprovechado, los bienes serán enviados al fabricante para su inspección. El tiempo de procesamiento es actualmente 4-6 semanas. Atentamente H & S Bike Discount GmbH " Lo que entendí de este correo es que se me manda un cambio nuevo, y que si quería canjearlo por dinero que tenía que comunicárselo en 2 días como máximo. Este correo NO lo respondí, pues entendí que me sería mandado lo antes posible. Ahora después de 10 días no tengo noticia alguna, ni de Correos ni de Bike Discount. Alguien que haya tenido una experiencia similar??? Será por que ha pillado fechas de Semana Santa por medio y las famosas nevadas?? He hecho algo mal? Tenía que haberles confirmado la devolución del cambio?? Tardará mucho mas? Siento dar la vara tanto, pero es que me muero de ganas de coger a la nena, pues entre esto y una lesión que tuve no he podido cogerla mas que 3 veces Espero vuestra ayuda lo más rápido posible, si a final de semana o principios de la siguiente no tengo noticias, me pondré en contacto con ellos por teléfono ( que ya me jode, pero bueno ) Saludos a todos y muchas gracias de antemano.
Siento no poder ayudarte mucho mas, pero si finalmente tienes q llamarles por telefono, hazlo a traves de skype, o algun metodo similar, q sale muchisimo mas barato.
Cualquier tramite de garantia que he hecho , ha tardado como muy poco un mes , y normalmente mes y medio.
Hola. Nuevo en el foro. Hace mucho que no salgo en bici pero tenía ganas de volver a hacer un poco el cabra Acabo de pedir una RACE 6. Maquinón. Ya colgare fotos cuando llegue y os daré mis impresiones, pero con el equipamiento que lleva y la pinta que tiene creo que va a ser muy satisfactoria. Chao
A ti te mandaron el mail que he citado? Es por saber si hice bien y estar seguro o llamarles cuanto antes, para solucionarlo lo antes posible. Saludos y gracias.
En la pagina de correos pone que no existe ese numero, supongo que para verlo ahí primero tendrá que llegar a España.
Yo la pedi el 21 por la tarde,y ahora en la web de correos pone en En proceso de entrega ,hasta que en la web de dhl no puso que estaba en españa,en la de correos no salia nada.Me dice en la web de dhl,Tue, 02.04.2013 08:11 h Spain The shipment is being prepared for delivery in the delivery depot Y la de correos que esta en la localidad de destino y que sera entregada en breve.Aqui en casa como un clavo.A ver que entiende correos por breve.