Yo llevo la ignitor 2.1 delante y de momento bien aunque me gustaría probar la ardent. Hay cubiertas 29er en 1.95? Para mi la crossmark trasera en 2.10 es ideal.
Aviso a navegantes,rebajas en bike discount ,si alguno tiene rondando la idea de pillarse una,momento ideal.Si lo se ....
te refieres a esta? http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Maxxis-Ignitor/cubierta/Maxxis-Ignitor-29x2-10-Exo-protection lo de exo protection es como tubeless ready?
No, Exo Protection quiere decir que tiene los flancos reforzados. Justamente es la que llevo en mi Canyon de 29 y repito para mi una de las mejores cubuertas para delante. Atras llevo unas Crossmark de aro rigido tubelizadas y en seco van muy bien. Son muy rodadoras.
esq estoy mirando alguna cubierta para delante en mi black sin 29 para tubelizar q tenga buen equilibrio entre rodadora- agarre y peso, y madre de dios que lio jajaja
tengo pensado comprarme la ZR RACE 8.0 de 29 k os parece?a mi por el precio k tiene m parece un makinon y el color azul esta guapisimo.mido 1.78 y peso 73 k me recomendais la talla 18?gracias.
Yo tengo esa misma en azul y solo te puedo hablar bien de ella, le doy caña y responde muy bien! yo mido 1,82 y ya tire a por 20, aunque creo que una 18 no hubiese estado mal para ti perfecto, a esta marca le falta la talla 19.
muchas gracias ahora ya lo tengo claro,k envidia a mi en azul me mola muchisimo,haber si puedo vender la mia rapido y me la puedo pillar,un saludo
Hola, una pregunta. Tengo un amigo interesado en comprar una Radon Slide 125 7.0. Quiere pedir una patilla con la bici pero no encontramos el modelo exacto para esta bici. ¿Alguien me puede decir cual es? Gracias Iván
Bueno, ya con el montaje definitivo...espero:???: Ver el archivo adjunto 3381699 Más detalles aquí Un saludo
k putada!!!!!!!me kedo sin mi radon zr race 8.0 estan completamente agotadas en talla 18.tendre k esperar a k salgan las de la proxima temporada.alguien sabe cuando sale la nueva gama?gracias