Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. jlp1x2

jlp1x2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    No me sorprende si se ponen a vender las 2013 en octubre o antes del año 2012, con las que han vendido... Pero que en mayo terminen las de este año para empezar a hacer las de 2014... Dentro de nada podremos comprar las modelo 2017 en el 2015!! XD
    Bueno, a esperar o a mirar segundamano, yo fuese tu ahora me pillaria la Black Sin 500€ mas...
    Si te interesase un cambio... ;p
    Suerte!

2. Ivanthor

Ivanthor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Te han enviado la bici con la horquilla sin cortar? Se lo pediste tu?

3. sergitransitron

sergitransitron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    He estado mirando la black sin pero tampoco les kedan en talla 18 solo tienen en talla 18 la zr race 10.0 pero el color verde no me gusta nada.me gustaba mucho el azul de la 8.0.y de segunda mano no encuentro nada.un saludo.

4. $IOL$

$IOL$ Toga,Toga,toga...

Me Gusta recibidos:
    322
    No hombre!
    Es que le he cambiado la horquilla y tenia que cortarla.
    Un saludo

5. jlp1x2

Me Gusta recibidos:
    680
    Creo que mi Fox debera visitar el Sat... hoy me fije que en todas la posiciones del CDT se unde igual, la he vuelto a conectar a la bomba de presion y todo correcto...

¿Alguien recuerda como era, si habia un link o un tema adrede para las garantias de estas Fox?

Gracias!

6. installer33

installer33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Muy buenas.
    Sobre tu problema de suspension,tal vez esto te ayude.http://www.foromtb.com/showthread.php?t=417543&page=323
    Sobre garantia leyendo a partir de esta pagina,http://www.foromtb.com/showthread.php?t=417543&page=323

Y añadir sobre lo que se estuvo comentando de potencias y tal,le he puesto una potencia de 60mm y un manillar de carbon de 640mm a mi race 7.0 29er,solo he salido una vez con estos elementos,y lo que puedo decir es que me gusta mas como gira ahora,recordemos que soy primerizo en tener una maquina decente.Pero como iba antes la sensacion que tenia en curvas era como que me costaba girar..
    Saludos.

7. Ivanthor

Ivanthor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Ah vale, ya me extrañaba a mi.... Jeje, dew

8. sasa1706

sasa1706 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q pasa Radoneros, hay una cosa q me sorprendio muxo, de todas las Radon q tiene q haver por alli en el maraton de Monegros no ne visto NINGUNA excepto la mia????????????

9. jlp1x2

Me Gusta recibidos:
    680
  10. installer33

installer33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Disculpa el error ,este es el link,http://www.foromtb.com/showthread.php?t=949109&page=2,aqui hablan del problema de las fox pero es el hilo de las canyon,aunque parece que el problema es compartido en radon,ya que algunas horquillas traian problema de fabrica.En el lin anterior,bueno leyendo ahi habras visto bastante bien como chuta el tema de garantia con Radon,y aunque no la he necesitado,parece muy confiable a tenor de los comentarios de los compañeros.Espero que resuelvas esto satisfactoriamente y rapido a ser posible.
    Un saludo

11. jlp1x2

Me Gusta recibidos:
    680
    Gracias por el link! Voy a leermelo todo, de mometo ya me han contestado rapidamente, me piden que saque directamente un ticket desde su web entrado mi usuario para enviarla junto una copia de la factura.

Gracias!

12. farton

farton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos gente! Otro que acaba de pedir una zr race 29er 6.0, aunque pone en la web que les estan al llegar y no se que tardara en llegar....algun forero la esta esperando tambien?
    Bueno espero haber hecho una buena compra pues soy lerdo en la materia, mañana hare la transferencia y cuando llegue ya colgare alguna foto.

13. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Parece que para la próxima temporada tendrán 27,5.

14. Juanpreciado

Juanpreciado Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, queria preguntar si alguien tiene alguna Slide, estoy mirando la 8 y la 9. Son unas bicis endureras 100x100 o con la talas que llevan se puede subir bien. Me gustaria saber cual es el equivalente en Radon a una bici eminentemente polivalente, tipo stumpjumper. A ver si me podeis recomendar. Gracias y un saludo.

15. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Yo tengo la 8.0. Se puede subir perfectamente, o rutas largas, lo que quieras. Si quieres algo más rutero están las Slide 125.

16. barrasika

barrasika Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que opinais de la radon black sin 29er 9.0?
    e visto que por 2600€ tienes un pepino de bici ¿que tal es la calidad del cuadro? porque por ese precio y esos componentes da que sospechar a que no valla bien o algo pero segun he leido aqui parece que van bien las radon
    miren que pepinazo http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/Black-Sin-29-9-0_id_22284_.htm

17. typeleon

typeleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    llevo ya muchos kilometros con la 8.0 que si no me equivoco es el mismo cuadro, que decirte... pues que fatal porque en las subidas llegas media hora antes que el resto y tienes que estar esperando, super peligrosa en llano porque con nada mantienes una velocidad de crucero que tienes que ir frenando para no empotrarte con domingueros y luego uno que se acerca a preguntar otro que si te puedo hacer una pregunta sobre la bici? otro q se queda mirando...un estress bufffff jajaja

ahora en serio, con el cuadro no he tenido ningun problema

18. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Suscribo las palabras de nuestro compañero typeleon.
    Aunque yo tenga la 9.0, como bien dice el cuadro es el mismo, funciona la mar de bien también.

Aprovecho para colgar una foto con el nuevo sillin Selle Italia a juego con la bici :) IMG_1225.JPG

19. typeleon

typeleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    queda muy chulo yo el sillin radon ya lo amolde al culo asi q de momento intentare no picar, despues de carbonizar manillar y tija y tubelizar ya me ha sableado suficientemente

20. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    cuenta cuenta... que te has montado de tija y manillar, y a qué precio?
    tipo de tubelización??

saludos.

Compartir esta página