Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. sergitransitron

sergitransitron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Jaja k bueno.pues a mi me pasara dentro de poco lo mismo pk voy a comprarme la 8.0.espero k los domingueros no sean muy pesados.jajaja.

2. stewiefm

stewiefm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    me encanta esa black sin en azul, quiero una! de momento me conformo con una 'modesta' Race 6.0, con zapatos nuevos:

saludos!

3. typeleon

typeleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    pues la tija puse una con retroceso, puse una de la marca believe que no conocia para nada pero que no me ha dado problemas , esta: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/believe-bikes-seatpost-carbon-27-2x350-black.html

y el manillar de la marca kncn , esta creo q fue: http://mtzoom.com/handlebars/lightweight-low-riser-xl-740mm-165g/

y tubelezando pues detras mantuve los roket ron 2.25 de serie hasta q se gasten, y delante no me gustaba mucho como agarraban ahora con terrero seco y puse unos michelin wild grip advance 2.0 para probar y muy contento

4. marimba

marimba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene la nueva que va montada en XX1? Me gustaria ver fotos...

5. installer33

installer33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Muy buenas
    Sobre el tunelizado...podrias explicar exactamente que has hecho?,estoy interesado en el tema.Y no se aun si hacerlo rollo artesano o comprar llantas,y tampoco cuales serian,hay unas shimano xt para 29 por menos de 400 la pareja pero no se que tal salen.
    Por otro lado yo le he puesto un manillar de carbono de 150 gramos 640 mm doble altura ritchey carbon,comprado en ebay por unos 28 eu,y estoy esperando una tija FSA de carbon por unos 31.
    No se si tambien cojer una potencia en carbono,no se si entraña riesgos de rotura,a ver si alguien puede comentar algo.
    Un saludo!!

Última edición: 24 May 2013
  6. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    tuBelizado,anda que...

7. typeleon

typeleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    pues cogi la bici y la lleve a la tienda y les dije: tubelizarme las ruedas jajaja, esque era la primera vez y queria asegurarme de que quedara bien

8. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Osea que entiendo que no has comprado nada especifico,si no que te han apañado las que tenias,a mi no me lo recomendo el mecanico,por que entrañaba riesgos de destalonamiento,que le metiera caña a esas y que si acaso mas adelante me pensara el cambio total.Que precio te salio si no es indiscreccion?
    Saludos

9. sergitransitron

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo me las tubelice mis llantas y el kit tubeles me coste 35 e.

10. typeleon

typeleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    pero si las roket ron que vienen de serie ya son tubeles ready, simplemente creo q pusieron la valvula, fondo de llanta y echaron un poco de liquido sellante, hinchas bien y listo. no recuerdo cuanto me costo pero no mucho.

11. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Ostras... Son tubeless ready? No lo tengo claro. Además ya he pinchado dos veces... Son papel de fumar.

12. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Muy buenas.
    Yo tengo la radon race 7.0 29er y viene con Alex rims EN 24,segun pone en la llanta,y las gomas son shwlabe nobby nic 2,25 creo...Este pack se puede tubelizar en plan artesano? o mejor considero el cambio total?Eliminare peso con alguna de las dos opciones ?o con una si o otra no?o con ninguna de las dos?LLevar tubrlizadas elimina la necesidad de salir con camaras de repuesto,o al menos solo salir con una ligerita por si la remota posibilidad...
    Un saludo¡¡

13. dartownz

dartownz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Tubeless/cubierta/Kit-Tubeless-Rueda-29-X-SAUCE-2-ruedas
    http://www.cubiertasmtb.com/seccion...tubeless-1HPR-para-ruedas-de-26-y-29-pulgadas
    http://www.cubiertasmtb.com/seccion...r-tubeless-Black-Seal-26---29-y-27-5-pulgadas

Hola yo las tengo tubelizadas unas alex rims tambien con el kit x sauce y tu tambien puedes con este kit.
    Tubelizar pierdes algo de peso pero tienes que salir con una camara de repuesto siempre por si rajas y no quieres volver a pata xD
    Tubelizando ganaras tracción al llevar menos presión y un mejor rodar. Al menos esa es mi sensación
    Saludos!

14. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Ok,muchas gracias por la respuesta.Me queda la duda de,en caso de atreverme a tubelizar,si las cubiertas mias son aptas o entrañan algun riesgo,eran las shwalbe nobby nic 2,25.
    Gracias
    Saludos!!

15. dartownz

dartownz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    te paso el video de como hacerlo http://www.youtube.com/watch?v=p0zjwteX32k, si son aptas ya que estos líquidos son sellantes puede que tarden en sellar un poco si la cubierta es muy porosa pero acaban sellando. Tambien si tienes pensado cambiar de cubiertas cojete unas tubuless directamente y tendras menos problemas.

16. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Muchas gracias por la info,ya es verdad que una imagen vale mas que mil palabras ... y un video mas que un millon!!Lo de las gomas tubeless,segun me dijo el mecanico,entrañaba riesgos de destalonamiento,puesto que la rebaba que se que da alojada en la llanta es mas gruesa de lo habitual,y queda expuesta a destalonamientos segun la traccion que sufra la cubierta.Que opinion te merce esto?
    Un saludo!!

17. dartownz

dartownz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    de momento no me a pasado pero bueno tambien con camara puedes sufrir un pellizco y reventar, las gomas tubuless ya estaran preparadas para que no pase eso digo yo xD

18. sergitransitron

Me Gusta recibidos:
    36
    hola buenas,estoy a punto de pedir la black sin 29 8.0,alguien sabe si se pueden hacer cambios en la bici?me gustaria cambiarle los frenos k lleva por los xt.a k numero tendria k llamar para saberlo?en la web hay muchos numeros y no se a kual llamar,otra cosita,por altura mido 1.78 mi talla seria la 18,pero por de entrpierna tengo 87 cm y el calculador me da la talla 20.k me recomendais 18 o 20?gracias de antemano y un saludo

19. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    no se puede cambiar nada...

20. typeleon

typeleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    yo uso la 20 para 188 de altura....no se yo creo q si fuese tu cogeria la 18

Compartir esta página