Hola amigos, soy nuevo por el foro y futuro poseedor de una Radon. Mi plan es pedirla cuanto antes para poder disfurtarla en verano, además con el fin de temporada puedo disfrutar de los descuentos de liquidación. Y aquí es donde tengo una de mis dudas, han anunciado la nueva gama de bicis con unos precios más baratos que las actuales en los modelos que me interesan (Radon ZR Race 29er, 5.0 o 6.0), aún no estoy muy puesto en equipamientos pero nadie da duros a dos pesetas y supongo que las nuevas serán más baratas porque el equipamiento es sensiblemente inferior. Qué me recomendáis ¿aprovecho las rebajas o espero a las nuevas?. Por otro lado dudo entre la 5.0 y la 6.0, con la liquidación sólo hay 150€ de diferencia, el uso que le voy a dar no es muy cañero, hacerme unos kilómetros los fines de semana sin mayores alardes. Creo que para ese uso puedo aprovechar los 150 €, si adquiero la 5.0, para comprar equipamiento. Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias y saludos.
bueno acabo de encargar una radon de 29 la 8.0 en negra y blanca por 1322 pavetes creo que una buena oferta ya os dire sensaciones cuando la ponga en marcha si alguien tiene una igual podria decir que tal le va
Yo adquiri ara unos 4 meses la radon 29er 7.0,y estoy contento,para el compañero leonv,considerar que el salto de calidad se produce a partir de la 7.0 en adelante,solo hay que fijarse en las punteras y la patilla de cambio aso como los ejes,sin decir que son malas las otras,mirando la foto de la web se ve claramente el cambio que hay en los cuadros entre las que van antes de la 7.0 y las que van despues.Merece la pena el esfuerzo,puesto que mirando en tiendas,por ese precio ,ni una tenia los ejes a la ultima.Tuve la oprtunidad de cojer una oferta en la que que quedaba por 1117 eu,pero ahora tambien tienen precios interesantes.
cuidado que esto del mtb encgancha... a ver si por esos 150€ va a merecer la pena los componentes de la 6.0... que luego sale más caro el cambiar cosas...
Yo tengo la zr race 29 8.0 y solo te puedo hablar muy bien de ella.no te arrepentiras seguro.los frenos xt son una maravilla,la suspension fox va de lujo en fin una pasada de bici,en tenerla ya contaras...
Ayer probé mi Radon slide 125. No hice una ruta dificil, más bien una aburrida, no quería estrenar en una trialera y matarme por no saber como frena la bici... Así que cogí la bici y hice 62 km por un camino al lado del rio (Olesa-Sant Boi y vuelta), casi todo llano (pedaleo continuo), y que puedo decir: Sensaciones: genial!!:clap la doble suspensión es muy cómoda, no te resta fuerza en el pedaleo, y se agradece en los continuos baches. Si tengo que decir algo malo, el sillín es como una piedra, me duele el culo... habrá que hacer un nuevo callo, jajaja. Noto muy diferente con mi antigua bici, la anchura del manillar, le daré un tiempo a ver si me acostumbro, sino puede que lo cambie por otro que tengo. Conclusión final: me ha encantado comprarme está bici :amo y que me jode mucho trabajar los fines de semana:crybaby. Espero este martes sacarla de paseo por la montaña, por la zona del Bruc, a ver que tal con subidas más duras y bajadas más divertidas.
Las Radon solo se pueden comprar por internet, en la página de bikediscount. Si la bicicleta está en stock, en 7 diás la tienes en casa, de vez en cuando hacen descuentos o ofertas del día que pueden ser bastante interesantes
Hola amigos, una pregunta sobre las ofertas de Radon de fin de temporada. Según la experiencia de años anteriores, ¿sabéis si los precios actuales ya rebajados pueden bajar aún más para liquidar? ¿Hasta cuando duran las rebajas? Estoy apurando esperando que bajen un poquito más y puede que esté haciendo el tonto y me quede sin bici. Gracias y un saludo.
No se si bajarán, es posible que alguna liquidación, Ahora mismo quedán tallas 16, y poco más. Más adelante, pues lo que quede.
Sabéis si se puede hacer cambios de los componentes a la hora de la compra, es que estoy interesado en uno modelo, pero quiero cambiarle las ruedas. Gracias.
Creo que lo pregunté, y me dijeron que no....Enviales un mail preguntandoselo, vale en español, a los de bike discount para salir de dudas, en un dia como muchisimo te han contestado