tios estoy tentado en bajar algo de peso cambiando las llantas a la black sin 8.0, alguna recomendacion?
Yo le compre a Kasper un juego para la Skeen hace poco y son geniales (dt240+Alpine+ti 1285gr). Aunque en eBay también compre para la rígida unas novatec+cn424+alpine 1380gr,que son mas económicas pero también ruedan de cine. Y se nota muuuucho cada gramo que quites en las ruedas. Un saludo
Hoy me ha llegado una RACE 29er 6.0 Shimano, ya la he montado y he dado una pequeña vuelta. Pedida el 11 de Julio por la noche, entrega hoy 19 jul. a las 10:00. A ver si pongo fotos. saludos
los de canyon se portan y la manda junto con llave dinamometrica, supongo que ya lo cobran en el precio de la bici
Yo he comprado dos canyon, ya solo me queda una, y ninguna de las dos traia la dixosa llave dinamometrica, (estoy super contento con la compra), he cambiado de marca porque, hoy por hoy Radon tiene mejor relacion calidad-precio que Canyon
Ya llevamos casi 130 km juntos y me encanta! Ruta muy guapa por la zona del Bruc, cerca de Montserrat! Una pregunta, no creeis que le montan un manillar muy ancho a las Slide 125. No lo he medido, pero debe hacer 70cm o más.
Hola buenas soy nuevo en el foro aunque llevo varios días leyendo, estoy pensando en pillarme una zr racer 29 er 10.0 y tengo un par de dudas la primera es que segun mis medidas en la pag. De bikediscont me recomiendan la talla 17 de cuadro( 1.70 y 76 de entrepierna) me dicen que según para el uso que la vaya a dar coja una u otra si mi medida cae entre la 16-18 que son las que fabrican, la 16 para un uso mas racing y la 18 para ir mas de tranqui, cual OS cogiais vosotros?. Y la segunda es que me pareció entender a alguien que si por ejemplo se te casca la horquilla y la tienes que mandar te reenbolsarian lo que te cobren en el taller por el desmontaje de la misma, esto seria aplicable a cualquier otro componente que tubieras que mandar ? Muchas gracias y perdón por la charla.
Alguno que tenga una de carretera que pueda dar opiniones??....Mejor que Canyon?... gracias y saludos
papipapito6, con 1,70 estas creo entre las dos tallas. Yo con 1,67 y 75 de entrepierna he cogido la 16. La tija no está hasta arriba, aún queda algo. Si coges la 18 no se que tal te iba a quedar. Mira en el histórico de este post que con tus medidas seguro que hay alguien más. Lo de la horquilla no tengo ni idea. saludos