Hola amigos, esas manchas que decís no son manchas, es el acabado del carbono y si os fijáis en los cuadros de carbono que vienen en mate o parcialmente en mate se aprecia perfectamente. A mí personalmente me gusta mucho como queda, pues le da un toque interesante desde el punto de vista técnico. En la mía de carretera, una argon 18 del 2010, se ve en el cuadro partes que vienen fabricadas en carbono 3k y otras partes en 12k, dependiendo de la zona y los esfuerzos que tenga que soportar y queda genial. Lo dicho, esa radon es un pepinon, a darle guerra!!!!
Unas fotos muy guapas MCYrider, por cierto, cuidado con el viento del Moncayo:burladia: Tengo ganas de que llegue el martes para salir yo con la mia.
Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro. He leido mucho y la verdad es que ya tengo las cosas bastante más claras que cuando empecé a buscar una bici. Supongo que ya estaréis cansados de más o menos las mismas preguntas.. Quiero una Zr Race 29er, mi presupuesto máximo es de 1000 Euros, así que de éste año por debajo de ese presupuesto sólo quedan en talla 16" y ahí está mi gran duda... Mido 1.74 y de entrepierna 79cm, he mirado en varias sitios, y mi talla siempre es 17", según he leído en respuestas anteriores pienso que mi talla más adecuada para Radon sería la 18". En caso de que me recomendeis la de 18", las del 2014 no saldrán hasta septiembre no?? a ver si por lo menos el mes de agosto disfruto algo. Muchas gracias a todos!!
Pues por 1020 e tienes la 6.1 y en talla 18 k es la tuya creo yo.la 16 seria pequeña para ti.aprovecha k estan en oferta y es una bici muy guapa para el precio k tiene.
Necesitaria opiniones Radoneros!!! Ahora tengo una Haro Sonix VLS 120 (con sistema de suspension en horizontal, y 120 de recorrido trasero, y horquilla Sr Epicon puesta a 120mm; montaje con SRAM x7 y frenos XT 2012)) Estoy mirandome las Radon Slide.... La Slide 125 7.0 encuentro que esta muy bien montada (prefiero Sram), con X9, y demas.. a parte color negro con algo de rojo... sale sobre los 1430 aprox pero me quedo con 120 aprox.. como lo que tengo ahora... la siguiente la Slide 140 7.0, me gusta el montaje...X9, mejor suspension 140mm... PEEERO el color no me gusta nada... esta igualmente sobre los 1430 y por encima ya me voy a las 150 8.0 SE, toda negra (que me encanta...XD), el montaje en XT (no soy muy partidario...) y sube a los 2040 aprox luego viene la Slide 150 9.0, con X9 y X0, en negro y toques en azul.... pero esta ya se va a 2340 busco algo mas "endurero" que lo que tengo ahora.... pero...que no me penalize mucho en subidas.. y mejore bastante en bajadas por cual tirariais? (si es por precio... me quedaria en la 125 7.0; por montaje-precio-suspension, la 140 7.0... y si la 150 8.0 SE, estuviera con SRAM x9... te tiraba directo a por ella....) Me ayudais a decidir?
He estado buscando la zr 5.0 en la web pero sigue sin tener stock, ya se pueden ver los modelos del 2014, y creo que en esta gama montan peores componentes, haber si me lo podeis confirmar, creéis que merece la pena por 100 euros mas la 6.0, gracias.
Yo tengo la Spire Carbon 7SL desde hace tres meses. Todo perfecto, llevo 3000km con eso te lo digo todo. De Canyon no te puedo decir pero cuando las miré estaban más cara y peor de componentes
Canyon en los últimos años ha mantenido precios pero han rebajado los componentes, antes iban mejor montadas
gark81, yo tengo la slide 125 y es una pasada! el sistema CTD de fox va de maravilla, yo vengo de una mtb rígida y no noto que me penalice en la subida. Ahora, si quieres algo más endurero, un amigo mio hace las mismas rutas que yo con una 150 y no creo que le penalice demasido, sube más rápido que yo el ******, y tambien hace mucho más el cabra bajando. Para gustos, hay colores, así que eso lo decides tu. Otra cosa, los frenos que tienes acutalmente, yo creo que son bastante mejores que los que traen las gamas de 1400€.
:rabbit lo que me gustaria es "hacer un poco mas el cabra"... contando que ahora tengo una 120mm.. a veces noto que me queda un poco corta... los frenos, ya tenia pensado intercambiarlos, poner los XT en la slide... y los de la slide a la Haro otra cosa que creo que me limita a la hora de bajar, es el tipo de sistema de suspension que llevo en la Haro, con el amortiguador en horizontal y por lo que me han comentado, el formato con el amortiguador en vertical, son mas divertidas...XD lo que estoy indeciso.. es la 125, me gusta el montaje.. pero seria casi lo mismo que lo que tengo (en sistema de suspension), la 140 el color gris.. no me gusta nada, la 150 8.0, toda negra me encanta... pero "por manias" soy mas partidario de componentes SRAM que por lo que tengo entendido.,. con mas "duros" usea... estoy en todo un dilema...XDDD
Yo tengo la Slide 150 8.0 y estoy muy contento con ella. Subo por donde quiero y bajo por donde me atrevo :risa Además la horquilla la puedes poner a 120. Yo la puse una vez, ya ves... No he probado Sram, pero te digo que lo que monta en Shimano va de maravilla.
gark81, si la de 140 no te gusta, yo me tiraria a por la 150, pero de cabeza. Negra y azul es chulisima!!
:rabbit http://www.bike-discount.de/shop/a78537/slide-125-8-0.html la oferta de hoy.. 1.727,55 ...lastima que sea la 125... si pusieran ese montaje en la 150 8.0 SE.... por los 2.032 que vale.. o un poquito mas... saltaba de cabeza... (la 150 8.0 SE en negro.. me tiene enamorado):love tal y como esta el tema (crisis)... tengo que hacer bastantes numeros... ya se que después poco a poco la puedo mejorar, pasar de shimano a sram y cosas asi.. pero.. aix... un mar de dudas ahoga mi mente!!!! :rolf
Buenas de nuevo radoneros, mi 29 zr race 8.0 de noviembre pasado hace una semana que me hace como uno crujidos, es como un clak clak clak pero nada acompasado si no arbitrario, como si viniese del cuadro al forzarlo o algo, descarto frenos, bujes, ejes, etx pues de parado tambien lo hace al aplicar fuerza en sillin-manillar. Parece un crujido pero muy seco,. Alguno con algo parecido? Sobra decir que me la he remirado a fondo y no ve visto nada. Sospecho que proceda de la direccion.
Descarta que sea la union Sillin - Tija....Re-aprieta el tornillo a ver que tal. Y también los de la potencia manillar
Como te dice el compañero, casi seguro que sea la trini que ha cogido suciedad. Sácala límpiala y ya verás como ese ruido cesa...