Upa! Pues si, revisare el sillin, pero me temo mas tema direccion pues monte hace un mes la horquilla a llegarme de reparar, pero todo bien hecho, con grasa y mirandomelo bien, solo que los tornillos los aprete a pulso no con dinamometrica como recomiendan las instruciones, podria haberme pasado? Podria ser un radio tambien como me ha comentado en el curro? Gracias por la ayuda.
Hola ami me pasaba eso y era la unión raíles-sillín y tija-cuadro grasa consistente y de momento 0 ruidos.
Ahí van unas fotitos de la salida del pasado martes. Unos 60km de subidas y bajadas por la zona de Esparreguera y el Bruc.
Hoy hemos hecho otra rutita (que bien se está de vacaciones:mrgreen. esta ha sido algo más corta, pero bastante curiosa. Vaya aventuras! Ver el archivo adjunto 3471152 Ver el archivo adjunto 3471153 Estábamos perdidos cuando de repente nos encontramos con esto: Ver el archivo adjunto 3471154 Ver el archivo adjunto 3471155 Un dinosaurio!! Pa' flipar! jajajaja Y para acabar, cuando ya nos dirigiamos para casa, nos encontramos que un jabalí se habia caido en un canal, pedimos ayuda a los agentes rurales, pero como tardaban tanto tuvimos que buscar ayuda y sacarlo nosotros. Ver el archivo adjunto 3471160 Ver el archivo adjunto 3471161 Ver el archivo adjunto 3471162 Ver el archivo adjunto 3471163 Asi que cuando llegamos a casa nos mereciamos una recompensa:vino Ver el archivo adjunto 3471164
Problema con la rueda Mavic de una ZR 8.0. Hola. Tengo una Radon ZR Raze 29" 8.0 Hace un mes envié la rueda trasera, Mavic CrossRide con eje fijo de 12, a reparar porque el núcleo tenía mucho juego, cuando iva subiendo y balanceaba la bicicleta sonaba como unas castañuelas!!!!. Pues bien, después de un mes me ha llegado una rueda nueva!!!, Que contento estaba hasta que cuando llega el momento de montarla me encuentro que la rueda es mucho más estrecha que el cuadro y esta se cae!!! Me he dado cuenta que le faltan una piezas para ajustar la rueda al cuadro. si alguien me puede hacer el favor de sacar la rueda y hacerle una foto!!! es para poder enseñarles a H&S que me falta exactamente, ya que si nó tendré problemas con ellos de que no me entienden. Supongo que no todas las Radon tendrán el mismo sistema de cierre en la rueda trasero que yo!!, si hay alguien que lo tiene y me puede hacer el favor!!! Gracias.
Mas estrecha? Yo supongo que te refieres a que el eje no llega a roscar al otro lado del cuadro,pienso que te han mandado una rueda de 12x135 cuando en tu bici va un eje 12x142.Creo que debe ser eso,aclaralo a ver si voy por buen camino,no obstante si es algo mas raro que lo que comento te pondre una foto,lo que no puede ser hoy.Sorry
Me corrijo ,ya que yo no tengo mavic ,aunque si el mismo cuadro,asi que poca utilidad tendran mis fotos,tambien puede ser que te falte algun acople,eso deberian entenderlo ellos simplemente leyendo un email,sin fotos ni nada. Saludos.
Gracias a todos!!!! David, muchas gracias, por supuesto que me sirve. Aquí os dejo el montaje fotografico que les voy a mandar a los Alemanes, a ver si lo ven claro En la foto de la izquierda (la de David) está la rueda montada correctamente, y se puede apreciar la pieza roja En las fotos de la derecha una está sin el eje y se aprecia que cuelga la rueda, en ese momento se aguanta con el freno. La otra esta aguantandose con el eje, pero baila. Podeis apreciar como hay un hueco entre la rueda y el cuadro.
Bueno, en principio, creo que ya está solucionado. Me han contestado diciéndome que me enviaban los adaptadores, a parte de pedirme disculpas por el error. http://www.bike-discount.de/shop/a83082/crossmax-x12-adapter-my-2013.html Espero que me llegue rápido, y no se hayan equivocado, que estar de vacaciones y no tener bici es una ******!!!! Ya sabéis, si quitáis la rueda, acordaros de guardar esas piezas, que cuestan un pastón para lo mierdecillas que són !!!,
Bueno... pues creo que me esperaré a que salgan las de 2014... (ya que con las de 2013 no me acabo de decidir... y he visto la configuracion de la Slide 140 7.0 de 2014 con Sram X9 y en color negro.. :clap) Aqui podeis ver las especificaciones de las de 2014 http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/-11-06-13--Radon-Specs-2014-_id_24544_.htm y viendo esta del facebook... me he enamorado !!!
Muy chulas a ver si sacan la 9.0 aunque creo que salvo los componentes el cuadro es negro mate igual que la 10.0... aunque la 8.0 según información anterior debería haber sido verde....
Me parece que el enamoramiento creo que no te a dejado ver que esa no es la Slide 140 7.0, que es esta: La de la foto debe ser la Slide 150 10.0 de 3000 pavos Va de cachondeo eeehhh
Ya he visto que no era la 140... Mas que nada por el montaje... Pero... con esos colores... Por cierto... de donde has sacado esa foto?
Del facebook. Por cierto, hay bastantes cambios. Aunque esperaba bastante más, sobre todo en 27,5. Supongo que para el 2015 Eso sí, los colores, los alemanes que sosos son, no se mojan casi nada.