Hoy mirando en bike discunt... an sacado una 5.0 y 7.0 en 29er, nuevas, black edition creo que se llama. La 7.0 viene con xc 32 y slx/xt. Son ya del 2014?
Gracias por vuestra ayuda, creo que monte mal el manillar, pero todavia no he tenido tiempo de verlo. El distribuidor/colaborador es ciclos cuevas que esta en velez rubio provincia de Almería. No quiero darles publicidad pero deciros que si estais interesados contacteis con ellos porque las condiciones son mejores que con la bike discount. Cualquier duda me podeis escribir por privado y os comento que tal me ha ido!
Pues mira...la primera noticia,esta bien que haya algun taller concesionario,aunque me pilla en la conchinchina,yo me compre la race 29 7.0 en naranja porque te la rabajaban 200 euros directamente respecto a la negra,no quisiera enterarme de que esa tienda me hubiera mejorado el precio,brrrrrrrr saludos
Hasta ahora sólo se vendían en la Web. Seguro? Confirma eso y aclara porfa. . De ser así sería mu weno.
Hola Radoneros, Estoy esperando los nuevos modelos del 2014 y tengo un par de dudas y espero que me podáis contestar. Cuál es la diferencia entre los modelos ZR TEAM y el ZR RACE? Porque acabo de ver que para el 2014 también sacaran modelos 29" del TEAM y me ha entrado la duda. Con un presupuesto de unos 1000/1300e que modelo me recomendáis? Sé que es una pregunta difícil porque aún no se conocen totalmente los nuevos modelos. A mí me gusta ZR RACE 29 6.0 y ZR RACE 29 7.0. Si me decanto por la ZR RACE 29 6.0, cual es mejor la Shimano o la SRAM? Talla, yo mido 1.88, 90 cm de entrepierna. Una 20 perfecto no? Gracias,
Si te lees los posts anteriores al mio,comprobaras que pocas aclaraciones puedo hacer yo,son otros los compañeros que para sorpresa mia han informado de que hay un distribuidor fisico de radon en españa. Un saludo
Dudas vas a tener las que quieras,asi lo pase yo hasta decidirme y creo que el comon de los ciclistas.Solo quiero indicarte un detalle,en la zr race 29 que es la mia,hay un salto de tecnologia entre la 6 o 6.1 a la 7,si observas el cuadro detenidamente apreciaras diferencia,la mas vistosa pero no la unica,es el eje pasante de 12 en la rueda trasera,yo aposte por la 7,por que me di cuenta que el cuadro estaba como mas a la ultima,por decirlo de algun modo,y habiendo mirado en varias tiendas,aun no habia visto ni una con esta novedad en febrero marzo de este año,asi que opte por la 7,tambien cambia conificado y la cabeza donde se aloja la horquilla.para las demas dudas ,no estoy tan ducho.Yo tengo sghimano y no conozco sram.En cunato a la talla ,pues si,a mi modesto ,entender perfecto,como tu bien dices. Saludos
Según la página de radon: Servicio-Partner Necesidad de contar con sus engranajes reajustados, los frenos de disco controlado o la bicicleta se preparaban para sus vacaciones? Aquí encontrará una lista de talleres competentes donde usted y su bicicleta radón son más que bienvenidos. Nuestros socios de servicios proporcionan apoyo profesional y amable. Nota: Las empresas que figuran a continuación no son minoristas radón. La mayoría de ellos sin embargo ofrecen un servicio de pedidos para que pueda ordenar su bicicleta a través de estos proveedores. Por favor, pregunte en la tienda individual. Si tiene alguna queja, por favor póngase en contacto con nosotros directamente!
Pero mucha gente dice que hasta 1,85 puedo rodar con talla 18... y mas de 185 no creo que crezca, nose, alguien mas que de su opinion?
Con 1,85 es una 20 pero vamos con una 18 puedes rodar pero la verás demasiado pequeña para esa estatura
Hola a todos, tengo problemas a la hora de hacer el pago en bike discount ya que cuando pago con tarjeta siempre me da un mensaje de error y no soy capaz de hacer transferencia online . ¿ Alguno habeis tenido problemas similares ?. Me quiero pillar una Black Sin 6.0 y de momento no soy capaz de hacer el pago :???: espero no quedarme sin stock en mi talla :crybaby. Un saludo y gracias.
Yo con 1,83 voy muy comodo con una 20", al principio solo por ser 29" ya te parece un caballo, pero enseguida que te acostumbras te va como anillo al dedo. Conozco gente que al no haber 19" pillaron 18" y han terminado alargando potencia y tija de sillin retrasada. Suerte!
Ya lo tengo decidido, pillaré la 20. Hoy me an dejado una orbea alma en 20, y no me venia tan mal, una simple potencia corta y listo. Pero lo mejor a sido al llegar a mi casa, e mirado las geometrias de las dos bicis, y resulta que la orbea talla un poco mas grande!! Asique perfecto.
En teoría una visa electrón creo que no debería tener límite porque es de débito aunque de todas formas haré el pago por transferencia mañana en la mañana y a esperar que todo llegue sin problemas. Un saludo y gracias.
Para los que andeis interesados en la marca. Yo la descubri esta mañana y me parece una opción interesante. Por cierto alguien con la Slide 150 8.0 SE que me pueda aportar como va la bicha. http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/-11-06-13--Radon-Specs-2014-_id_24544_.htm Saludos
Yo estoy deseando ver las Slide 29" de 130mm de recorrido. ¿Se sabe algo de cuando salen los modelos de 2014? ¿Hay alguna previa o analisis sobre estas bicicletas?
parece que te hayan escuchado.... en bike discount ya la están "procesando" vamos que estan poniendo el cotenido... aunque pone que a la venta (entrega) salen sobre no se que fecha de 2014... cosa imposible ya que no tienen nisiquiera de los modelos antiguos y algo tendrán que poner a la venta... jeje