Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. installer33

installer33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Buenas,mi radon race 29 7.0,ha cumplido 1000 km,parece que desde hace un par de salidas,le da por sonar algo por ahi,pienso que es el pedalier,en los tres o cuatro lavados que le he hecho,he observado que siempre estaba llena de grasa la union de la biela desmontable con el pedalier,y ultimamente ya no se produce esta aglomeracion de grasa estando limpia esa parte.Es posible que le toque ya engrasado con 1000 km?alguien se ha encontrado con esta situacion?
    Un saludo

2. Mr Quaky

Mr Quaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo cuando compre la mia, el pago por targeta tb me daba error, y al final lo hice por transferencia, apuntate bien los datos de bike-discount y a la hora de hacer tu transferencia fijate bien, ha de ser una transferencia internacional, sino no te cuadraran los numeros de la cuenta para rellenar el formulario. Por cierto, no te asustes, pero tardan en confirmarte el pago de la bicileta, casi que te la traen antes...
    Suerte y que la espera se te haga corta8)

3. Mr Quaky

Mr Quaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Acabo de ver el avance de los modelos del 2014 y he visto que no esta el modelo SLIDE 125, que es el que yo tengo. Se lo han cargado? Tan poco éxito ha tenido?

4. J.S.L.

J.S.L. Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues si !, es cierto que de momento están tardando en confirmarme el pago, espero que no se demore mucho la cosa porque tengo bastantes ganas de ver la bici en vivo aunque aprovecharé la espera para pillarme el resto del equipo ya que vuelvo a empezar prácticamente de cero tras mas de 10 años sin dar pedales .

Un saludo.

Finalmente no va a ser tanta la tardanza y ya tengo el pdf con el número de envío ...

Última edición: 22 Ago 2013
  5. gark81

gark81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola radoneros!!
    dias atras estaba indeciso entre las radon slide...
    queria algo superior a 120-125mm... y la 140 me encantaba los componentes... pero no el color.... y la 150 8.0 SE.. me encantaba el negro... pero no los componentes.. y subia el precio..

pues bien.. acabo de ver esto.
    http://www.bike-discount.de/shop/k1867/a102683/slide-140-7-0.html?mfid=52
    Radon Slide 140 7.0, con montaje Sram X9, RS Revelation 130-150, RS Monarch RT3... :saltarin
    y por el modico precio de 1.625,87 €
    :mrgreen::mrgreen::mrgreen::clap:clap:clap:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

bien.. ahora llega la consulta...
    que talla cojeriais? (mido 1.82 y 83 de entrepierna..)

otra cosa que he visto es que ponen plazo de entrega la semana 41 de 2013 (del 7 al 13 de octubre)
    me da "miedo" eso de pagar... y que me tarde tanto en llegar....
    os arriesgariais?

6. KkrakK

KkrakK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una Radon más por aqui, tengo desde hace unos meses una Black Sin 8.0. Un saludo.

7. jlp1x2

jlp1x2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    Gark81, yo tengo esas medidas, y uso una 20", pero claro en una 100mm, no se si para amortiguaciones superiores se aconseja menos cuadro o que.

Kkrakk, enhorabuena, disfrutala!

8. gark81

gark81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    a ver si alguien que tenga una Slide 140 o 150 me lo pudiera confirmar...
    como digo.. eso de que tenga que pasar tanto tiempo desde el pago.. hasta recibirla.. (1 mes y pico).. me da un poco de yuyu...
    aunque por lo que he ido leyendo en el post...llegan sin problemas..

Una pregunta... como habeis hecho vosotros para el tema del pago (visa, transf. bancaria, paypal..)?
    y tema de envio, envian a domicilio? (no me acuerdo si era bikediscount que enviaban a puntos de entrega determinados asociados... o algo asi...)

Última edición: 24 Ago 2013
  9. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    A mi me tardó una semana exacta desde que pagué, pagué con visa un viernes y el viernes siguiente me llegó a casa.

Saludos

10. JJOOAANN

JJOOAANN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    una preguntilla, desde hace un mes mi bici empiza ha hacer unos crujidos en la horquilla, llevo una fox montada en mi zr race29 10.0. he leído y es tema de garantía, sabéis como puedo proceder ha usarla?

11. infafv

infafv Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, como soy un indeciso llevo un mes dando vueltas y no encuentro nada como las radon en tienda física..... buceando por la red he encontrado cicloscuevas los he llamado y piden la bici, la preparan y me la mandan al mismo precio de bikediscount o más económico
    ¿Alguien ha comprado en esta tienda?

12. J.S.L.

J.S.L. Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Esta mañana a primera hora llegó mi black sin 6.0 y a falta de ponerle los pedales ya la tengo montada aunque tengo una dudilla ya que tengo que reconocer que después de tanto tiempo sin acercarme a una bici mis conocimientos de mecánica pueden ser similares a los que podría tener el obispo de Coria por poner un ejemplo :| vamos que ni puñetera idea...
    En principio lo único que he hecho es montar la rueda delantera, el manillar y la tija con el sillín aunque dudo de si hay que hacer algún ajuste más especialmente en la potencia ya que me da la impresión de que está un pelín desviada respeto a la rueda delantera. ¿ Vienen de fábrica con la potencia ya alineada? ¿ En caso de tener que alinearla sería simplemente aflojar un poco el tornillo superior de la potencia, alinear y volver a apretar? Pueden parecer preguntas un poco tontas la verdad es que me da algo de yuyu el que se me vaya una rueda por un lado o el manillar por otro y dejar los piños el primer día, o lo que es peor que me coja holgura por manazas.

Un saludo.

13. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Estaba mirando la ZR Team 5.0 2014 y veo que se están subiendo a la parra estos de Radon; XCT, Alivio... 500 euros.

14. epicR

epicR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, no suelen venir rectas del todo. Aflojas el tornillo de arriba con la allen, centras y vuelves a apretar. Facil y sencillo jej

15. J.S.L.

J.S.L. Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias, ya me daba a mi la impresión de que aunque muy poco venía algo desviadilla.

Un saludo.

16. installer33

installer33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Ojo que me huelo a confusion,yo no estoy muy ducho,pero creo que aflojando el tornillos superior ,osease la tapa que cubre el tubo de la horquilla,no vas a alinear nada,creo que tienes que aflojar los dos tornillos de la potencia que hacen de brida sobre el tubo de la horquilla.
    Un saludo

17. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Si, es como dices, si no sueltas los dos que abrazan la potencia primero no haces nada y puedes ***** la araña que es lo de arriba, sirve para subir y encajar horquilla.

Otra duda mecánica: mi 29" 5.0 2012 trae buje HB m525 lleva la arandela número 8de 1,5 o 1mm que dice la hoja esa oficial?? http://techdocs.shimano.com/media/t...HB/EV-HB-M525-2066B_v1_m56577569830647981.pdf

Gracias.
    PD: motos vaquero me la perdió..

18. J.S.L.

J.S.L. Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues si ! creo que vas a tener razón, lo descubrí esta misma tarde cuando me puse manos a la obra :| , A ver si con suerte mañana recibo los pedales y el cuenta kilómetros para darle los últimos ajustes a la bici para poder salir con ella la semana que viene y de paso me voy quitando el miedo a la mecánica ya que cada vez que tengo que tocar algo de la bici me da la impresión de que me lo voy a cargar si o si :compress... desventajas de uno que empieza desde cero y tiene el hándicap de tener las manos como pies :cabezazo.
    Mis dudas os podrán parecer algo absurdas pero después de llevar desde el 98 sin subirme a una bici muchas cosas de este mundillo me suenan a japonés, ya veremos que tal me llevo con mi horquilla una vez que tenga claro como regularla :scratch. Ya pondré una fotillos de la bici cuando la saque a tomar el aire.

Un saludo.

19. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
  20. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Cuanto mides de entrepierna? Estoy pensando en pillar una RACE 29er, y mido 180, y sigo indeciso con la talla... creo que iré a por la 20 ya que me queda algo por crecer. Saludos

Compartir esta página