Tengo la Race 6.0 de 29 en la talla 20 y está perfecta, mi altura 1.82 y entrepierna 87 cm. Espero te ayude.
Otra pregunta, el tema de la garantía como funciona?, me refiero a si falla por ej. la horquilla hay que enviarla a Alemania o se cubre por "aquí". El cuadro se que se tramita a Alemania pero el resto no se si es igual.
Como uno aparte de ser novato es giiiiiiilipollas profundo, me acabo de dar cuenta de que se me olvidó pedir la dichosa patilla del cambio así que aprovecharé para pedirla junto con 4 cosillas pequeñas que necesito pero agradecería que algún alma caritativa me dijese cual es la que necesita una black sin 6.0 por no volver a meter la pata :-?. Un saludo y gracias.
La talla, una 18" fijo... La garantía siempre a Alemania... Aunque ahora ya hay un distribuidor/servicio técnico en España, si no te pilla lejos http://www.cicloscuevas.es/
Mi freno delantero Magura MT2 tenia fuga de liquido de freno y directamente di el parte a Magura (no a Bike Discount). Fue Magura quien me dirigio a su distribuidor y S.A.T. en España que me cambio el freno por otro nuevo y todo ello muy rapido. Si lo hubiera tramitado por Bike Discount seguro se habria demorado un mes o mas.
Mi problema esque tengo 83-84 de entrepierna... pero tengo miedo a comprar la 18 y que se me quede pequeña. Saludos
Pequeña no creo que se te quede ya que a mi la 20 me queda bien pero estoy justo en el limite inferior, antes hice 3500 kilometros en una talla 18 pero es cierto que me notaba que me faltaba mas amplitud. Los cuadros Radon son grandecitos, asi que cogete la 18.
Todavía no he podido estrenar la bici y ya me tiene desesperado el freno delantero, le doy un poco a la rueda para instalar el cuentakilómetros y resulta que las pastillas tocan con el disco en una parte y no hay manera de conseguir que no rocen. He probado a sacar la rueda y volverla a poner, repetir la operación con la bici dada la vuelta aunque intuyo que para la horquilla no debe ser nada bueno y ya no se que hacer porque sigue rozando. No se si se quitará con un poco de rodaje pero de lo que estoy seguro es de que yo no soy capaz de ir por ahí con esa `` música´´ en la rueda y menos con la cara de tonto que se le queda a uno después de gastarse un pastón en la bici y encontrarse con estos problemas sin haber llegado siquiera a estrenarla. Por cierto los frenos son unos Avid elixir 3 y el trasero va perfecto, puede que el delantero no vaya fino porque yo no sepa poner la rueda bien centrada pero la verdad es que me tiene que me sale humo del cogote :loco
Hola tienes que ajustar el freno desde la pinza, mírate este vídeo que te dice como hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=tw5jLw8GUxw es muy fácil, primero aflojas los dos tornillos de la pinza, aprietas la maneta de freno y sin soltarla vas apretando poco a poco cada tornillo un par de vueltas a uno y luego al otro hasta tenerlo bien apretado.
Solucionado ! Gracias por la ayuda. Ya tengo preparada la bici y no veo el momento de salir a probarla :biker