Hola a todos, estoy mirando bicis de 150mm de recorrido, lo tenia mas o menos claro hasta que he visto la Slide 150 E2 (2013), alguno de vosotros la tiene? si es así, que tal va? http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/Slide-150-E2_id_23693_.htm
un amigo me ha preguntado por la radon black sin 29 10.0 del 2013. ¿Alguien la tiene, me podrías dar alguna opinion al respecto??. Me ha dicho que en la pagina oficial de la casa está con un precio de 2799. He leido que en cicloscuevas te la mandan al mismo precio... ¿Que sabeis?
Hola les he enviado mi horquilla fox para reparar porque me hacía un crugido en la Unión de las botellas en el puente de direccion. Sabéis si responden rápido los de bike discount? O me pondrán alguna pega? Alguien les ya enviado algo para hacer uso de la garantía? Alguna experiencia?!?!
A ese precio no me suena que esté. Creo que anda en 3000. Respecto a cicloscuevas ni idea, creo que estan hace poco pero supongo que cobrarán igual. A quien viva por allí le vendrá de lujo
Yo también la vi a ese precio y me tire a por una pero no quedan. La black sin de 26 también me encanta pero también están agotadas.
Estaba leyendo otro tema en el que hablan de poner ruedas de 27,5 a los cuadros de 26.... Se dice que depende del cuadro. Solo por curiosidad...¿sabéis si se podrían poner en una Slide de 125?
Hola compañeros, Alguien sabrá decirme donde tengo que mirar en la página de bike-discount el tema de las patillas de cambio? No doy con ellas :cabezazo Saludos
juu.. que suerte... yo al final... me he tenido que retirar de la compra... por un imprevisto economico... y de momento no me podré cambiar la bike por la Radon Slide.. pero... el objetivo Radon ahi lo mantengo!!! (a ver si puede hacerse realidad en poco tiempo...)
Gracias Gracias Pues unas a fotos cuando la tengas y a disfrutalta a topeeee!!!!! Ya somos 2, paciencia compañero todo llega. Saludos a todos
Buena maquina te has comprado, quien pudiese. Eso si, espero que los de Ciclos Cuevas se den más prisa en enviarte la bici que en contestar correos, porque si no, te vas a aburrir de esperar... jajaja :whistle
Hasta ahora todo va bien, hablé con ellos por teléfono y después he estado en contacto por mail y hasta ahora siempre me contestan como mucho al día siguiente.
Buenas, Me voy a comprar la radón race 29 6.0 sram y estoy dudando que más sería necesario comprar con la bici. Los pedales automáticos y que más? ¿Alguna recomendación? Mido 1,91 y tengo 90 de entrepierna, que talla debería elegir, ¿la 20 o 22? ¿Alguien con medidas similares?
Yo con la bici compre los pedales Xt (fue donde los encontre mejor de precio) el botellero Radon y un cuentakilometros. Con eso pense que estaria todo, pero no, llevo tres envios mas en lo que he llegado a pedir la bomba de aire para la suspension, herramientas para llevar en la bici, bolsa sillin, bomba de pie, protector de vainas, casco, guardabarros... Todo esto comprado en BikeDiscount por que era donde me salia mejor de precio. Vamos, que si lo hubiese metido todo con la bici me hubiese ahorrado unos cuantos portes, pero claro, es mas pasta de golpe. Tu valora lo que te hara falta para esa nueva bici si ya tienes otras o si en cambio es la primera. Pero vamos, yo te recomendaria lo mas basico. Bici Pedales Botellero (si lo quieres radon) Protector de vaina para la cadena Lo demás que puede pillar en la tienda del barrio valora si te gusta mas o esta mejor de precio que en Bike-Discount En cuanto a la talla yo te recomendaria 20, yo con 183 i 87 llevo 20 pero por que la 19,5 que me tocaria no se hace. Perdón por el tocho y las faltas XD
Muchas gracias jlp1x2. Empezaré por la lista que has puesto y luego ya iré adquiriendo más cosas si fueran necesarias. La bomba para la horquilla es necesaria? Hay que comprobar la presión?
Si tu horquilla es de aire y quieres dejarla calibrada para tu peso, si no en una tienda te lo haran o alguien te la dejará, si llevas Fox te recomiendo la app de Fox para calibrar, al menos para iOs.