Hola J.S.L. Son unas cubiertas un poco blandas, pero, de todas maneras, creo que has tenido mucha mala suerte. Yo tengo una slide 125, con unas cubiertas rocket ron, despues de 2 salidas me decidí a convertilas en tubeless. Pues sorpresa la mia, porque no habia pinchado y la cubierta tenia 4 abujeros. Mucha gente se queja de las cubiertas que montan en general, ya que a parte de ser blandas, dicen que tienen poco agarre. Muchos tardan poco en cambiarlas. Supongo que a los alemanes les hacen descuento por montarlas, ya que las monta radon y canyon
Yo tengo la 9.0 y diria que ambas llevan las Schwalbe Rocket Ron, y si, son papel de fumar al igual que las cámaras. Esto básicamente se hace por el tema de marcar un buen peso en báscula. Yo lo primero que hice fue cambiar la delantera (si no quieres matarte a la primera de cambio). A partir de aquí ya es cosa tuya si también lo haces con la trasera (yo no tardé mucho...). Lo que si tuve claro és que al primer pinchazo, que he tenido un par, cambio la cámara. A mi entender se puede ahorrar peso en otros componentes y no en algo tan básico y fundamental como una cámara. Ahora estoy para meter tubeless y olvidarme del tema. Ya os contaré. saludos y felicidades.
Las Rocket Ron son blandas de flancos, pero no dan problemas especiales de pinchazos. Es el precio que se paga por llevar una cubierta ligera. A mi me suena a que estas montando mal algo (pellizcos, alguna piedrecita interior, pincho,...).Por cierto son muy buenas en barro, pero en terreno seco deslizan de pm.
Gracias a ambos por vuestras respuestas ! He mirado las cubiertas y monta unas Schwalbe Nobby Nic 2,25" las cuales voy a mandar a la ****** muy a mi pesar ya que solo tienen unos 120 km y llevo ya 5 pinchazos con pequeños picos de nada que dan risa solo de verlos, uno lo encontré clavado en la cámara y los otros estaban aún clavados en la cubierta y aparecieron al pasar la mano por dentro por si quedaba alguno mas . Lo que si tengo claro es el poner unas cámaras antipinchazo ya que imagino que de una raja no me librarán pero de la ****** de pinchazos que me están amargando si deberían hacerlo, sobre las cubiertas de momento no se cuales poner pero prefiero llevar mas peso a tener que sacar las ruedas cada dos por tres ya que arreglar los pinchazos me cuesta poco pero el colocar la rueda trasera y evitar los dichosos roces de los discos me tiene frito del todo :wall. Un saludo.
hola, a mi ocurrio esto con menos de 100km, los Schwalbe (?) son ligeros porque tienen el flanco muy fino, no soy el unico que los ha rajado Esto de los pinchazos tambien me paso con la bici vieja, tenia algun pinxo en la cubierta y cada vez que lo reparaba habia una aldia siguiente. Al final le puse camaras autoreparables y ningun pinchazo en tres años. Bueno, un dia al cojer la bici la rueda estaba deshinchada pero simplemente la hinche, y con el uso se autorreparo. El dia anterior debi pinchar al llegar a casa. Ahora en mi Radon tambien las llevo autoreparables, son 100% recomendables y por poco más que una camara normal
Acabo de arreglar el sexto pinchazo de esta semana :malaleche ya veremos a ver lo que dura aunque mañana me paso por la tienda y en cuanto vuelva a pinchar la rueda trasera las cubiertas y las cámaras se van a la basura de cabeza.
con las cámaras antipinchazos casi que es suficiente y más barato que el tubeless. Eso si más seguro casi al 100% es el tubeless.
De momento me conformaré con las cámaras con slime porque no me veo yo preparado para montar el tubeless casero, mas adelante ya veremos.
Te cuento mi experiencia: Le compre unas llantas a Kasper con fondo de llanta ya preparado (es pegarle una cinta... sin complicaicones). Puse mis Schwalbe para tubeless y liquido dentro antes de encajar la cubierta del todo en la llanta. Luego unas vueltas, esperas un poco para que selle e hinchas. Si hay perdidas al rato a al dia siguiente... pues un poco mas de vueltas y vuelves a hinchar. O abres, metes un poco mas de liquido y repites hasta que sella.
alguien tiene la radon slide 150 8.0 y puede contarnos algo? http://www.bike-discount.de/shop/k1867/a103077/slide-150-8-0.html
Pues esa nobi nic llevo yo,me paso un dia que tal como le arregle el pinchazo a la de alante ,descubri que la de atras tb pincho,le puse una camaras massi anti pinchazos,pero rayado por el peso que tenian,al final me atrevi a tubelizar las ruedas,era la primera vez que lo hacia y salio bien a la primera.Atrevete a intentarlo no es tan complejo.finalmente he dejado la swalbe alante y le he puesto una crossmark dtras.Le meti cinta y liquido no tubes,y a los pocos dias llevaba un cardo clavado en la rueda,lo saque salio aire,y rode unos metros,y ya estaba sellado el agujero.Es un buen invento.Animate Saludos
Buenos días. Estoy tratando en Ciclos Cuevas la compra de una Radon Black Sin 29 8.0. La verdad que el trato y la respuesta es de 10, y la marca me ofrece todas las garantías que yo busco. ¿Me dais consejo? Gracias.
Mi consejo es que te la compres, no hay nada por ese precio tan bueno y bonito. O yo no lo conozco! Ademas, ahora teniendo tienda física en España, el mayor inconveniente que tenía la marca desaparece. Yo me conformo con una race, pero quien pudiera tener una black sin... saludos
Sabeis si estan en el foro los de Ciclos Cuevas? Alguien me puede informar de la calidad del carbono de las black sin?
Yo tengo esa y estoy encantado, cuando pueda le cambiare las ruedas por unas mas ligeras, pero en cuanto a precio calidad no he visto nada que se le acerque. Ademas es preciosa, gana mucho en vivo
Yo la tengo, pero la del año pasado. Cambia en algunas cosas como la horquilla que esa es RS y la mía Fox, igual el amortiguador trasero. No se... que quieres saber?