Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    Las ruedas no las conozco, entiendo que son con cámara no?
    Otra duda es saber que tal va el sistema de suspensión de las radon, efectividad, problemas, mantenimiento....

gracias

2. x_lo

x_lo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Winsu, ya has podido provar está máquina? qué tal va? felicidades, por que la verdad es que se ve preciosa...
    Parece una muy buena opción para enduro, aunque me genera un poco de dudas el ángulo de dirección de 67,4º quizás algo grande para enduro, no?

3. koopman

koopman Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Las demás gamas no las conozco, pero las de 29" gama baja, tipo 5.0 6.0 de radon han empeorado muchísimo con la nueva temporada. Antes triple conificado 7005 horquilla de aire. Ahora doble conificado en un cuadro bastante feucho, con refuerzo en barra de sillín, y horquilla de muelles. ¿Nadie lo ha comentado todavía?

4. Mr Quaky

Mr Quaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Winsu!!!
    ¿Has estrenado ya la bici? Tienes que compartir tus experiencias con nosotros. Y colgar alguna fotillo haciendo el cabra:qmeparto

5. Mr Quaky

Mr Quaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    ¿Has podido solucionarlo?

6. Mr Quaky

Mr Quaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Voy a colgar un par de fotillos de mi ultima salida. Cada dia más contento con mi nueva bici (Radon SLIDE 125)
    IMG-20130927-WA0005.jpg IMG-20130927-WA0002.jpg
    En el Pla de Fideuer, en Olesa de Montserrat, la montaña que se ve al fondo es Montserrat.

7. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Las ruedas son con cámara, si. Tampoco te puedo decir nada de ellas porque nunca he leído nada, pero vamos, cumplen.

La suspensión, como te digo, no es la misma. La que lleva la mía es Fox, y contentísimo. Supongo que RS irá igual de bien, pero no se su mantenimiento.

8. josedurj

josedurj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!! Genial el censo de las Radon...

Voy detrás de la zr race 6.0 del 2013 creo, comparándola con otras de su categoría esta va muy bien equipada. Pero llego muy tarde, en bike-discount solo la 22" y en ciclos cuevas la 18". Mido 1,83 y 89 de entrepierna, por lo que la mía sería una 20". Qué le vamos a hacer? Alguien sabe de alguna parecida en cuanto a componentes y precio.

9. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    La del 2014

10. josedurj

josedurj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La del 2014 es 27,5 y 6.0 no hay, sería 7.0.
    1300 pepinos, y ya con 1000 iba mendigando...

11. dcortest

dcortest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ni han contestado al mail..... pero le he cambiado la tija por una retrasada de 25mm y el sillin se aleja lo suficiente como para que al bajar este en la parte mas baja de la barra y no voy tan mal.
    Asi que me la quedo tal cual, por cierto va fenomenal y eso que solo es una Team jejejeje

12. trolete

trolete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Decir que yo tengo una radon stage desde hace un año y medio y muy contento.
    Ahora mi mujer se esta mirando la Radon Black Sin 29 8.0 que es de carbono, tengo una duda, mi bici tiene 5 años de garantía, pero quisiera saber si la casa Radon, ha cambiado esto, da garantía de por vida? Es carbono y no queremos un susto en unos años, la verdad que le tira un poco para atrás este tema y se esta mirando marcas que ofrezca garantía de por vida! Me podéis confirmar como esta el tema de garantía actualmente o es diferente para las de carbono! Gracias

13. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Lo de las garantias de por vida llevan letra pequeña, es por defectos del cuadro no por el uso, si te caes y el cuadro se parte ahi no hay garantia que valga ni de por vida ni de 1 mes

14. trolete

trolete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aironsai, Eso esta claro, pero actualmente que garantía tiene radon? Gracias

15. The Gañan Power

The Gañan Power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Lo primero presentarme (perdonar si no es el sitio), ya q es mi primer mensaje, aunque os leo desde hace mucho.
    Lo segundo, unirme al censo Radon, pues desde hace casi dos meses soy el feliz propietario de una Radón Slide 150 SE, negra y preciosa... en fin, la niña de mis ojos.
    Vengo de una rígida y continuo aun adaptándome a la nueva geometría, pero mis impresiones hasta ahora son muy buenas, sube bien y baja muuuuuy bien, me ha sorprendido lo bien que trabaja la suspension trasera de la bici (apenas encontré opiniones antes de traerla e iba un poco a ciegas), el montaje de serie para mi es perfecto y la relación calidad/precio ACOJONANTE.
    Para mi q venia de una Orbea sherpa, el cambio ha sido sencillamente brutal, esta zorra juega en otra liga y aunque no subo quizás tan rápido (ni me importa), me compensa en los descensos, me tiro por sitios q antes ni d coña y por los q bajaba antes, pues ahora simplemente es otra historia.
    Da seguridad y lo traga todo, ahora el limite lo pongo yo, la slide no pone excusas...
    Hasta aquí mi valoración d momento, seguiré rodando y progresando (mucha flecha para poco indio) y si os parece, compartire mis impresiones con vosotros.

Un saludo.

16. pablorider

Me Gusta recibidos:
    281
  17. Mr Quaky

Mr Quaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Bienvenido Gañan!
    Cuelganos una fotillo

18. pablorider

Me Gusta recibidos:
    281
    Una cosa, vais comodos con el manillar de 710mm que llevan las de xc? Actualmente llevo 640 en 26, y ahora que estoy dispuesto a comprar la Race 29er 6.0 veo que lleva uno de 710, lo probare, y si no voy comodo lo cortare.

19. Mr Quaky

Mr Quaky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo a la mia se lo cambie por uno que tenia en casa, lo encontraba super ancho, y con este que es bastante mas estrecho voy comodisimo.

20. pablorider

Me Gusta recibidos:
    281
    Hablare con el dueño de ciclos cuevas a ver si me hace el favor de cambiarme manillar por uno plano de 640, aunque se pagandole algo.

Otra pregunta, las schualwe nobby nic de 2.25 a que precio creen que se puede vender nuevas?? Tengo por aqui una high roller y una crossmark que se las cambiaria nada mas llegar la zr race 29. Saludos

Compartir esta página