Estoy pensando en cambiar la horquilla. He visto este chollo en otro hilo y me tienta http://www.alpeshop.com/fox-36-float-160-rc2-fit-20qr-taper-conique-2013-fox-racing-shox,fr,4,FOX36FLOAT160RC2FIT20QRTAPER.cfm, lo que pasa es que tengo algunas dudas: Pone que es 20QR, la mía es 15QR, valdría igual? También es 160, la que llevo es 150, supongo que no variará demasiado la geometría, no?. Otra cosa que no se de esa horquilla es si es regulable el recorrido como las Talas (me da que no). O si recomendais otra cosa soy todo ojos.
Hola, antes de comprarla, mandaría un email a bike diciéndoles que te llegó así, probablemente te manden otra gratis o te hagan un descuento. saludos
Gracias por la respuesta. Ya les he escrito y tengo que mandarles una foto, conseguí enderezar casi todo con un destornillador, pero no hice fotos antes de enderezarlo. Espero no tener problemas con eso. El tema de esto es que entre que les mandas en email (1 o 2 días para responder) con cada email con el mismo tema + el tiempo del envío, al final son dos semanas por una chapa de 15€.
20 QR significa que el eje de rueda es de 20 mm y la tuta es 15 mm así que no te vale aunque creo que existen adaptadores.
si, eso haré, estoy casi decidido por la slide 150 8.0 aunque tampoco tengo prisa en comprarla. para mi la patilla es importante porque no salgo al monte sin una de repuesto porque ya he tenido algún disgusto con este tema. gracias
Lo del eje ya te lo explicaron y la float de 36 no es regulable, tiene q ser talas. Por cierto busca la talas en 34, yo creo q con esas barras ya puedes hacer el cabra de *******, la de 36 seria para hacer el salvaje, tu mismo, decide... Ademas ahora es buen momento para encontrar chollo, las fox están baratas. En bike discount tenían la semana pasada una talas de 32 de 150 por 350 paveles, así que estate ojo avizor. Luego lo de la geometría por poner 160 seria casi idéntica, pero pongas lo q pongas q sea regulable, creo q si no, las vas a pasar ***** para subir por según que sitios. Saludos
Gracias por las respuestas. La que llevo ahora es una 32 Talas 26 CTD (150 mm), por eso el cambio tiene que merecer la pena y no comprar practicamente lo mismo. Lo del recorrido tampoco me preocupa demasiado. Solo la habré puesto a 120 mm dos o tres veces. Buscaré mejor a ver que hay.
Buenas, a cabo de pedir la zr race sram 6.0 29er en ciclos cuevas. Un trato de 10 ellos y buen precio. Una pregunta tonta, se os oxidan los tornillos.de esta bici? gracias
Hola, Me estoy mirando la radon race 8.0 en la talla 16, ya que mido 1.68, y no sé si me vendrá bien, tiene una geometría muy parecida a la conor wrc x7 que tengo ahora y es talla M, por lo que tengo miedo a que me venga un poco grande. Alguien de mi altura aproximada que me pueda dar su opinión? MIl grácias.
Hola, ando barajando(entre otras marcas) comprar una Radón, y estoy entre estas dos de esta marca, las dos son modelos de 2014, la Slide 140 7.0(1599€ y la Skeen 8.0(1699€, sabiendo que ando por todo tipo de terrenos y donde mas disfruto y donde mas me gusta hacer un poco "el cabra" es en los descensos cual me recomendaríais? No estoy muy puesto en dobles pero según veo los cuadros son diferentes, cada una lleva el amortiguador trasero en un sitio diferente, aparte que las formas de los tubos son totalmente diferentes en una que en otra parece ser, luego la Slide viene con Horquilla Rock Shox Revelation RT y amortiguador Rock Shox Monarch RT3 de dos posiciones, la Skeen monta la Rock Shox Reba RL y amortiguador Fox Float CDT 190 de tres posiciones sino me equivoco, en cuanto amortiguador y suspensiones nose cual de las dos lleva mejor, eso si, veo la Skeen con mejores componentes a modo general(mucho componente XT), son 100 euros de diferencia, que me podéis comentar o aconsejar? Ya podéis perdonarme pero no sabia de esta marca hasta hace unas semanas que he andado mirando dar el cambio a una doble, por ello, nose que tal funciona y van estas bicis de esta marca, que tal también su peso en comparación con otras bicis del mercado de este tipo? A ver si alguien me saca mínimamente de dudas ya que es de las que tengo en primera fila como compra. Un saludo y gracias.
Son conceptos totalmente distintos, la slide es una all mountain, una todo uso, q t permitirá desde hacerte rutas de cualquier tipo a un enduro ligth
Y la skeen esta mas orientada al marathon, con un carácter mas racing q la slide, siendo mas ligera q esta y mas preparada a subir y a mantener ritmos rápidos q a bajar. Dices q t gusta bajar, así q sin duda, te vendría mucho mejor la slide por recorrido y geometría. Saludos. Disculpar por cortar el mensaje
Por ultimo decirte que la slide para mi tiene mejor trasmisión ( para mi x9 ligeramente superior a xt) y la skeen mejores ruedas y frenos, pero ambas tienen montajes muy equilibrados al precio q tienen. Y la slide toda negra es preciosa, yo tengo debilidad por ese color y solo se le echa en falta una tija pija para dejarla redonda.
Cuanto os tardo ciclos cuevas en enviar la bici?? Ayer le envie lq fotocipia de la transferencia y no contesta...jajaja
Hola!!! A alguien le interesa un cuadro black sin 29er de carbono con horquilla fox kashima? O sabeis cuanto podria pedir?? Un saludo!!
hola, que tal. me gustaria comprar una radon zr team 29 7.0 y no se que talla pedir, mido 1,82 y 83 cm de entrepierna. no se si pedir la talla M o la L . Alguien que me de un consejo. gracias
Aqui otra Radon zr team 5.0 con algunas mejoras, la mejor la horquilla rock shox reba 2012. Aunque tambien cambie, manillar recto, sillin serie italia ... Un saludo
Hola hesterciano, yo con esas medidas te recomiendo la talla L aunque tambien te valdria la M, pero creo que irias mas comodo en la L y te permitiria mas juego para algunas modificaciones.