Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. rocloc

rocloc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Algunas las tienen en stock y otras no. Depende del modelo y talla.

2. Drebin

Drebin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Llevo un tiempo mirando una 29er y ahora mismo estoy indeciso entre dos marcas. Por un lado estaría la Radon Zr race 29 7.0, y por el otro la Canyon al slx 7.9 ( ambas del 2014). La Canyon va montada con shimano y la Radon con sram. En los frenos hay una diferencia notable, llevando la Radon unos elixir 1 y la canyon unos elixir 5.
    La verdad es que la Radon me llama más, pero no se si sería la compra más acertada o no...
    ¿Algún consejo?

Gracias y un saludo!

3. Drebin

Drebin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. JOSE CUCHILLO

JOSE CUCHILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy pensando, en comprarme una radon, porque por el precio que tienen, aportan un monton de componentes de calidad, y por lo que he leido, nadie se ha quejado de Radon como marca.

El caso es que he estuve en la tienda de Bicicleta Cuevas, casualmente pasaba por Velez - Rubio, ya conocia la tienda, de otra ocasión que pase por alli, pero entonces no vendia RADON, pero el trato del dueño me parecio estupendo, nos atendio perfectamente. Y me he quedado prendado de la ZR 29 sport 7.0 en el color, azul. Y queria que me dijerais si es el mismo color que esta, de arriba.

5. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas,
    después de un tiempo con mi Black Sin del 2013 puedo conluir que el cambio no me va lo fino que debería y claramente está en el guiado de cables inferior; exactamente en el paso por debajo del pedalier. A alguien más le pasa? Veo que en los modelos del 2014 cambia un poco. Alguien ya le ha llegado el nuevo modelo y puede sacarme alguna foto?
    saludos.

• Útil Útil x 1
  6. typeleon

typeleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    xmc1982 que es exactamente lo que te pasa?

yo con mi black sin tb he tenido algunos problemas con el cambio, como q se me desajustaba alguna vez

7. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues que la maneta de cambio va bastante dura. He cambiado cable y fundas un par de veces y a la tercera salida ya estoy igual. Por lo que veo con mi tendero es que la entrada del cable por la parte inferior del pedalier en dirección a la vaiana trasaera no es del todo limpio y rasca con el cuadro lo que hace que no vaya fino. Las manetas van bien ya que en ausencia de tensión funcionan como toca. Lo que no entiendo es que nadie le pase lo mismo si es un problema de diseño. Con la Niner pasó (o pasa?) algo parecido y algunos han optado por pasar el cable por fuera directamente. A ti te va fino? No conozco a nadie de Barcelona con una BlackSin para comparar.

saludos.

8. sanemeos

sanemeos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    me uno al club Radon!! he comprado la radon slide 150 8.0 de 2014 gris y azul, aun faltan unos días para que me llegue. Espero haber acertado con la marca y modelo pero sobre todo no arrepentirme de no haber comprado una 650b

9. arete76

arete76 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hola a todos. A la espera de recibir en unos dias mi ZR RACE 29 7.0 2014. Más, en próximos episodios...

10. trancaman

trancaman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, yo, yoooooooooooooo... yo me he comprado una. Una RADON ZR Race 29 6.0 Shimano negra. Mas bonita que to las cosas. Respecto a la calidad, tecnologia alemana... ya sabeis. En cuanto a precio es la marca que me ofrece una mejor combinacion de componentes por el mismo dinero. La otra alternativa que barajaba era una Canyon.
    La estrene ayer. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
    La he comprado a traves de Ciclos Cuevas, en Almeria, unico distribuidor en España. El trato que Manuel me ha dispensado no ha podido ser mejor. El precio ha sido el de la web pero Manuel ha recibido en su tienda la bici, la ha montado, ajustado, revisado, me ha regalado algunos accesorios (velocimetro Sigma sencillito, un par de portabidones, bidones, bombin, bolsa y camara de repuesto, desmontables, etc... Aparte de que me ha enviado el libro de garantia sellado me he ahorrado los portes y he tenido a alguien con quien comunicarme en castellano, por telefono como via email.

11. trancaman

trancaman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... no puedo colgar fotos por novato.

12. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Yo tambien le compre a el la misma que tu, pero la sram y amarilla. No puedo estar mas contento. Y el trato con Manuel de 10, no a podido ser mejor. Se an comportado muy bien.

13. trancaman

trancaman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La estrene ayer :):):), con un poco de fiebre, y hoy lo estoy pagando:(, pero lo repetiria mil veces:p:p:p. Le hice setenta kilometros y la primera impresion no ha podido ser mejor. Totalmente recomendable.
    Si alguien quiere saber algo que pregunte, o si quiere verla que me mande un mensaje. De Valencia soy.
    Saludos.

14. ZarzaSangrienta

ZarzaSangrienta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Hola, si te interesa yo estoy vendiendo mi radoon skeen comprada en enero de este año.
    Si te interesa mándame un privado con tu correo y te mandó características y precios y tal.

Un saludo compi.

15. guz0855

guz0855 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    **** zarza.... Como que vendes la máquina?

16. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Sube alguna fotito de ella en negro anda:)

17. ZarzaSangrienta

Me Gusta recibidos:
    314
    Quiero algo más bajador.
    Pero sigo con la marca, en breves novedades ;)
    Si alguno está interesado ya sabe MP y me pongo en contacto con el, aún que de momento no la tengo anunciada por que prefiero venderla por privado.

18. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Dinos que vas a pillar o_O

19. ZarzaSangrienta

Me Gusta recibidos:
    314
    Empieza por S y acaba por p
    Jajaja

20. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Uuuuuh! Creo que nunca se ha visto ninguna por aquí que yo sepa... Más datos; 175? 190? 210...:D?

Compartir esta página