Manuel, es el dueño de CICLO CUEVAS. Tiene la tienda en Velez Rubio, es un tipo estupendo, yo he tenido la suerte, por mi trabajo, de ir a la tienda a recoger mi nueva maquina, y decir que una de las cosas que me han hecho comprarme una Radon, es el trato que he tenido con el. Estuve en una ocasión anterior, en esa ocasión vendia Scott, actualmente, practicamente solo vende Radon. Segun me comento, es una bici que calidad/precio es inbatible, además el las vende mejor de precio que en bike-discount ya que incluye el porte gratis... Y habla un estupendo castellano. Despues de todo el rollo hay van las fotos de mi ZR TEAM 7.0 PITUFA.
pues el caso es que veo las fotos y las rígidas de radon no se me hacen nada bonitas, muy rectas y sobrias. Espero que cuando por fin me llegue mi nueva doble no opine lo mismo, al menos en las fotos me gusta. Vamos a ver........no es la bici que mas me guste ni mucho menos pero por componentes-precio no había ninguna que le hiciera sombra, bueno sombra sí pero solo eso, sombra
A mi las rígidas de aluminio no me gustan en su diseño, pero bueno, lo que importa son como vienen montadas, peso, etc.. y ahí no hay rival por el precio que tienen.
Rival no tienen las rígidas ni las dobles, vamos ni las del rockrider tienen esa calidad de componentes - precio. Pues bueno, ya me ha llegado la burra y he de decir que muy mal, muy pero que muy mal. - Cambio trasero doblado, a pesar de venir el embalaje perfectamente ¿las prueban? ¿yo creía que sí? - Cuadro con un pequeño pique que por desgracia es en una zona que se ve, tiene algún otro pique pero .....más va a tener - Las cubiertas no son TLR a pesar de que en las fotos, en todas se ve perfectamente que sí. Y por cierto las cubiertas son de papel de fumar. Lo peor de todo, bike - discount, no contestan, ni a las preguntas, ni a las reclamaciones. Por suerte me han reparado el cambio localmente, flipo lo buenos que son algunos mecánicos de bicis, pero me da la sensación de que según que problema tengas con esta gente te pueden encontrar completamente "vendido" o indefenso. Vamos a darles un margen de duda a ver si se debe a las navidades y tienen mucho curro. A Manuel le envié un mail con un par de preguntas y tampoco me contesto, voy a pensar lo mismo. Ya colgare alguna foto de la primera salida que haga. edito: bike discount contestó. Luego al igual que me decíais en este foro y la gente con la que he coincidido y que les ha comprado, puedo decir que ciertamente BIKE-DISCOUNT FUNCIONA BIEN, así que espero que mis malos rollos, dudas, etc, etc anteriores sobre esta tienda no sirvan para que nadie se eche atrás a la hora de comprarles.
Buenas, primero de todo, debes dirigirte al que te la vendió. Yo por mi experiencia que compré directame a Bike-Discount decirte que SIEMPRE responden. A veces rápido, otras veces tardan 3 o 4 días pero responden, ya sea por una simple duda o una reclamación de garantía como es tu caso. Ten paciéncia y ya verás como todo se arreglará. saludos.
Hombre... Yo creo que rival si tienen. ¿Habéis visto la Bulls Copperhead 3??? 999€ con unos componentes excepcionales, 11,200kg de peso y un diseño espectacular (auténtico punto flaco de las Radon)
Alguien ha probado la nueva Radon Slide Carbon 160, creo que acaba de salir a la venta. Como ira el sitema de suspension?? Calidad del cuadro de carbono para Enduro?? A ver si alguien sabe algo, gracias
creo que han despedido al contacto que hablaba castellano, quizás se deba a eso. Han pasado mucho mas de 4 días desde la primera pregunta que realicé y no han contestado. Pero hay más cosillas que no me han gustado del todo, resido en Canarias, y para solicitar la devolución del IVA ponía en la pagina que en el momento de la compra había que añadir una nota avisando de la intención de hacer esa gestión ya que al parecer hacía falta rellenar un formulario. Lo anote, pasaron del formulario y me dijeron que lo podia descargar y rellenar yo, sí claro.....un formulario en alemán sencillisimo, en ese momento me plantearon la opción de gestionarlo solo con la factura original, pero claro yo ya estaba mosca porque por otro lado decían que hacia falta el formulario. Eso pedí que me lo aclararan hace casi tres semanas
por cierto, la mia pesa 14,2 con pedales PD-M454 que no llegan a 500gr, es decir casi medio kilo más del declarado. No os fiéis de los pesos declarados.
Siempre declaran sobre la talla m o la s y sin pedales. De todas formas siempre, todas las casas te dicen un +-7% del peso por procesos de montaje. SIEMPRE RESPONDEN, SIEMPRE. En mi caso no fue una simple patilla doblada, que igual puedes haber sido tú al sacarla de la caja, si no una cambio de 300€, oye y uno nuevo y portes pagados de ida y vuelta por avión en paquete urgente. Saludos
Disfruta la burra, yo estoy encantado con la mía. Es una pena q tuvieras esos problemas con Bike discount, mi experiencia con ellos hasta este momento es de 10. Aparte a mi la Bike me peso en torno a los 13.5 sin pedales, montada tal cual ponía en la pagina, excepto una hutchison toro en la rueda trasera. Suerte en adelante y a disfrutarla.
Buenas, bike discount contestó. Luego al igual que me decíais en este foro y la gente con la que he coincidido y que les ha comprado, puedo decir que ciertamente BIKE-DISCOUNT FUNCIONA BIEN, así que espero que mis malos rollos, dudas, etc, etc anteriores sobre esta tienda no sirvan para que nadie se eche atrás a la hora de comprarles.