gracias! la verdad es que a pesar de lo poco que la he usado hasta la fecha las primeras impresiones son muy buenas, se podría decir que he hecho una buena compra la única pega, que no es pega realmente, es que Radon no se haya subido al carro de las 27,5" en las all-mountain de 2014 porque hubiera sido el no va más. Pero sabia lo que compraba, el precio pesa más que el "carpicho" del tamaño de las ruedas.
Pues yo estaba entre la Bulls o la Radon pero vistas las experiencias que habéis puesto por aquí con las webs alemanas (al menos con Bike Discount) me he decantadado por una KTM comprada en tienda física.
Disfruta de la bike y cuando la tengas unas fotos que nos tienes con la intriga. Recuerda: siempre la elección que hemos tomado es la correcta. ( digo esto por que luego vienen los quebraderos de cabeza de si esta era mejor esta es peor etc... ) ejeje Respecto a lo de tienda física, hay de todo, trato excelente y trato pésimo.
pero que preciosidad jijiji, atrás le he puesto también una Toro porque el tema de los pinchazos ¿qué goma llevas delante? otra cosa que veo ¿le has cambiado el eje pasante QR15? ¿razón? te perdió presión de apriete la palomilla del eje RockShox? Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO!!!
Atrás la toro y delante la nobby de serie, atrás llevo la hutchinson por peso y para q no me lastre demasiado. En breves pondré una high roller supertacky delante, aunque con todo el barro q hay pol monte igual hay q valorar algo especifico. Por cierto las ruedas estan tubelizadas... lo demás esta de riguroso serie. La próxima foto q suba sera ya con potencia de 60mm y 5°, manillar de doble altura de 740mm y 20mm de rise y Sillin antiprostatico de gel (mi ojete lo agradecerá...) y a corto/medio plazo esos seran los cambios. Del resto estoy bastante satisfecho. Un saludo y felices fiestas.
Teniendo en cuenta el recorrido y el abuso al que se vería sometida la Radon Swoop 175 7.0 si es que finalmente cae entre mis manos, no dejo de ver las vainas (seatstays en inglés, no se si en castellano se llaman así o de otra forma) como muy finas y enclenques. Teoricamente la Swoop 175 es una evolución más bruta de la Slide 150 y viendo fotos de las dos diría que los dos modelos tienen las mismas vainas. Que experiencia tenéis los de la Slide con ellas? Flexan mucho? En un test que encontré de una página alemana dicen además que la pintura de las vainas es de malísma calidad y que con cualquier rascazo se levanta la pintura, os pasado esto o en general las Radon tienen un buen acabado? Este test era del modelo de 2013, a lo mejor ahora esto ya lo han mejorado
De momento estoy contento con ella, creo q la rigided general de cuadro es bastante buena. Cuando me llego también me sorprendió el aspecto de la vainas (parecían endebles y simples, sobre todo en las punteras) pero a día de hoy ningun problema, no noto flexión ninguna. Entiendo que quizas las vainas, esten algo mas reforzadas en este modelo. No obstante, si no lo estan sea porque no es necesario, radon no fabrica para q rompa (aunque siempre puede haber fallos de diseño). Yo hago enduro ligth, cortados, trialeras y algun saltin, así q para un uso de enduro burro, que es al q se dirige la swoop tampoco puedo ayudarte todo lo q precisas En cuanto a la pintura de momento perfecta, presenta un desgaste pequeño por el roce del cable de la tija en el basculante, por lo demas sigue como el primer dia (la mia es negro mate) y eso que ha tocado suelo bastantes veces. En los componentes syntance si se notan los rayones. Mi opinión es q te dejes llevar, la relacion calidad/precio de radon es de lo mejor y seguro q la swoop también es un bicicleton. Un saludo.
Gracias por la respuesta The Gañan Power Y sobre los rodamientos de la suspensión, aguantan bien el desgaste y son fáciles de mantener y de reponer?
De momento en mi caso ningún desgaste, ni ruidos, ni cosas raras... claro q la bike no llega a seis meses. Yo no soy especialmente cuidadoso (la quiero para darle caña), aunque la transmisión trato de tenerla limpia y engrasada y te diría que mi slide va como el primer dia. En cuanto al mantenimiento, no creo q sea muy complicado, todo esta bien accesible. Solo hay que tener ganas y herramientas.
Ya hace tres meses que la tenemos en casa, pero hasta ahora no habia puesto nada aquí. Pués en octubre nos llego la Slide 150 E1 para mi mujer, y estamos contentísimos con ella. Lo que ya se ha dicho mil veces de Radon, calidad-precio genial, pero es que además funciona realmente de maravilla. Es bastante ligera para una bici de estos recorridos (14kg justos con pedales), pedalea más que bien con la posición C del CTD y baja muy, muy bien. Las únicas pegas: el sillín incomodísimo, los neumáticos (cuestión de gustos) y tiene algo de interacción entre el freno y la suspensión (como mínimo comparado con mi Nomad). Pero por el resto es fantástica! de hecho más de un dia que ella no puede salir se la cojo para salir yo Os dejo unas fotos
Pepino! Muy wapa esa Slide E1! Con el siilin totalmente de acuerdo, es veneno para las posaderas. Por ciero, el guía cadenas donde lo comprastes? Un saludo
en bike discount esta a 20€ http://www.bike-discount.de/?ac=pddetails&pdid=115546&baid=14400407 por si te sirve de ayuda. también estoy de acuerdo con el tema del sillín, una tabla más que un sillín, aunque creo que ya me he acostumbrado.....no sé, no sé ¿?¿?¿? al menos eso espero. ¿mal con las continental? ¿por? le quiero cambiar las cubiertas xq son de papel de fumar y me estoy volviendo locoooooo!!!