Si. Es una opción pero lo que yo quería era perdirla y ya esta sin tener que estar comprando y vendiendo y en el taller. Ya tengo leer chorradas de la gente por la venta de mi bicicleta y no tengo ganas de más.
Tal mal ves los que lleva la 7.0 29"? Yo les daría uso hasta que me cansara. No entiendo la diferencia entre Bike Care y Ciclos Cuevas siendo distribuidores igualea de Radon
No se el porque diferencia entre uno y otro distribuidor. No conozco la web del distribuidor de Madrid. Lo de frenos es porque ya que mejoro en todo a la que tengo, de 26 a 29, horquilla de muelle a aire,.. Y el freno es donde pierdo. Sí me llamas " quisquilloso" es verdad tienes razón. Pero no lo puedo evitar.
Yo paso como tú de 26 a 29, de muelle a aire pero de momento tiro con lo que trae. Cada uno es cada uno.
Bueno, ya estoy aquí con las fotos. El sillín no es el original ya que este es de mi medida. Las fotos son hechas con el móvil, cuando haga con la cámara subo más.
Jajaja... la tija está alta porque soy alto aunque la bici es de mi talla. La tija aún le queda recorrido. La talla es 20"
Muy buenas, he puesto en venta mi radon skeen carbon 8.0, se que algunos compañeros la pasaron a 27,5, si ahi alguno por aqui me podria comentar que tal le fue el cambio, porque igual doy marcha atras y la quito de la venta, para hacerle yo el cambio a 27,5. la verdad que la bici va de lujo y es superpolibalente, pero bueno como todos los humanos nos cansamos de lo que tenemos y queremos cambiar.... jejeje.
Si, en ocasiones hacen ofertas la casa de radon y tienen descuentos de ciertos modelos un día. En este caso era la radón 650 b race 7.0 que viene costando sobre 1300 y a mi compañero le costo 1100.
La radon 650b 9.0 de costar 2000 la bajaron a 1690 €. No me la compré porque creía que la oferta duraría más y solo estuvo un día. 3 semanas después me compré el modelo 8.0 y a los dos días volvieron a ofertar la 9.0
No te creas, entré en la web para ver si no estaba la 8.0 ofertada, porque después de comprarla si que me hubiese ****** de verdad.