El ruido es insoportable muy molesto y en tandas largas imaginaros.La ventaja si me descuelgo del peloton se dan cuenta y desventaja si quiero hacer una estrategia se me oye. Gracias
A simple vista no se aprecia fisura en los puntos de soldadura ni tampoco grietas. Y los tirantes forzandolos no suena.
Si es esto que pierda rigidez el cuadro , sonaria desde el principio no? La bice se monto y no sonaba y ahora si suena el crujido , llevo tres semanas con el y en aumento.
Hola, te has fijado que la rueda no esta en el centro del tubo? en la imagen parece que este mas hacia la derecha.
yo tengo un colega con una mondraker con lo mismo, la rueda no esta centrada y siempre esta rompiendo radios y es por eso, mira haver que te hacen. Otra cosa, yo tengo la zr race 20 10.0 y me hace un crugido parecido cuando pedaleo fuerte, tengo los rodamientos del pedalier nuevo, el cuadro tambien que me lo han cambiado en garantia cadena nueva y ese ruidito sigue ahi.
Pues menuda gracia, las ruedas nuevas y el grupo nuevo engrasada como grasa blanca especial todo y sigue el soniquete.
No se mañana bajo al mecanico, tengo confianza con el y haber que sacamos de todo esto. Pero me da que tendre que cortar por lo sano. Lo que mas me duele de esto es que el cuadro se lo compre a un compañero y me daria mucha rabia que fuese consciente de esta averia puñetera. Solucion cambiar cuadro y el otro Random inservible por que otro y que me haga los mismo a los 1500 km no me atrae.
Buenos dias, compañeros, comunicaros que está mañana he resuelto el misteriso entuerto del crujido. Gracias a todos por vuestros valiosisimos consejos, se agradece de verdad. He mirado el cierre de la rueda trasera y lo he abierto y media rosca y su apriete. . Al realizar este movimiento he notado como arenilla, cosa que me ha tranquilizado pensando de antemano que quizas habia resuelto el ruido. Al montarme y dar unos pedaleos no percibo nada, silencio absoluto durante mi corto recorrido, escasos 250mts. Continuo con las comprobaciones y realizo balanceos bruscos de un lado a otro y no hay crujido. Creo que el pb esta resuelto. Pd. El cierre de la rueda trasera no debe colocarse al lado del cambio y la palanca pegada al cuadro , consejo de mi amigo Javi ( mecáncio). Gracias de nuevo, si os dejais caer por mi pueblo Galapagar preguntar por Joserra en las tres tiendas de bici, me conocen y tomamos unas cervecitas. Rinconcito punto de encuentro. Saludos compañerosssssss
Buenas, ¿Alguien que le haya puesto un trasportín para las alforjas a una radón zr race de 29? No estoy seguro de que mirar, ni cual comprar. ¿Algún consejo? Muchas gracias,
Habéis visto la oferta de la Radon Vaillant Ultegra? Alguno me puede hablar de ella? Iba a comprarme una Giant, pero el precio de esta es acojonante. 1600 euros!!!
Yo al final me he animado y ya acabo de pedirla. A mi me la mandan a casa desde Alemania, vivo en Bizkaia. Los que vivan en Barcelona, Madrid o Almeria tienen la opción de recogerla en las tiendas que trabajan con Radon (Bikecare, Biciclon y Ciclos Cuevas.
Enhirabuena ypepelu. Yo estoy encantado con la mía. Tirando millas sin parar y disfrutando un montón.